Nax94 [LOVER] vs CaChO [LI] // 8263.2 GP // Gana Nax TOP 2 INDIVIDUAL

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nax94 [LOVER] vs CaChO [LI] // 8263.2 GP // Gana Nax TOP 2 INDIVIDUAL

Barriendo inactivos de mi isla me encontré este regalo

Batalla en barbaros

Batalla en barbaros
    (23.11.2018 14:20:28)
    nax94[LOVER] de Toxopolis
    vs
    CaChO[-LI-] de barbaros

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-168)
    Espadachín..........................659(-701) - Espadachín...........................0(-1150)
    Hoplita.............................103(-577) - Hoplita...............................0(-867)
    Gigante a vapor.......................73(-80) - Gigante a vapor........................0(-91)
    Girocóptero..........................55(-150) - Girocóptero...........................0(-180)
    Globo Bombardero.......................0(-56) - Globo Bombardero.......................0(-88)
    Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-30)
    Mortero................................32(-0) - Mortero...............................14(-16)
    Cocinero...............................15(-0) - Cocinero...............................40(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-2844.8 - Generales.............................-5418.4
    Puntos ofensivos........................13546 - Puntos defensivos........................7112
    Daño recibido..........................142240 - Daño recibido..........................270920
    Porcentaje de daño........................34% - Porcentaje de daño........................66%

Ganador: nax94[LOVER]

Perdedor: CaChO[-LI-]

Editado por luiyanyelo. Razón: BBCode innecesario.
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!

The post was edited 1 time, last by luiyanyelo ().

• Me alegra que estes feliz por haberme pillado unas tropas dormidos, y la pongas como una hazaña. Eso tambien dice la clase de jugador que sos, t conformas con tan poco jaja
    Disfruto que este ahi esa batalla, y no me voy a bajar a tu nivel. Tengo tantas batallas d esas, podría subir todas y llenar el top 10 si quisiera, pero cuando subo una me gusta que sea la mejor y que sea dificil pasarla, p subir una mas al monton , se lo dejo a los que estan aprendiendo
    Y por lo que lei de mv y coloso, acaso lover no mete mv? Es normal, la gente no puedo estar todos los dias , todas las hrs jugando. Sino preguntale a tu lider, en vez de dar batalla prefirio plantar palmeras. Y lo entiendo, no todos tienen tiempo. O dsac, otro que regalo post y planto mv. Lehenkaidaiser? Hizo que me arme de nuevo el ejercito y planto mv. Antonings??? Le saquie una bodega d vino y antes q le pille las tropas planto mv. Manuskito? Lo mismo, ese chico ya aprendió por lo menos, antes que regalar post prefiere meter mv
    Asi q no vengas con ridiculeces, todos meten mv y todos tiran coloso. Deja d llorar y juega
    MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso
  • Creo recordar que posteaste una batalla como top1 maritima contra un tio off toda la batalla y lo hiciste igual que yo xd así que somos el mismo tipo de jugador por lo que veo.

Y casarte dormido si fue una hazaña ya que ti me cazaste a mi dormido y saliste escaldado y con el culo partido.

Lehenkaiser y abisay jan puesto MV porqje se iban de viaje y no estaban en ninguna batalla.

Los tuyos plantan mv en mitad de batallas para que no les granjeemos poco se habla de cuarto mv de calamba al que ya habéis expulsado después de todas las post que le he sacado.
    Si yo me dedico a jugar y saquearos eres tu el que flamea mi batalla cuando tu hiciste lo mismo de la misma manera
    Saludos
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • Buenas chic@s!

Paso para recordar que no están permitidos comentarios que no estén vinculados con la batalla. Este hilo es exclusivamente para ello. En caso de seguir desvirtuando el hilo, me veo en la obligación de cerrarlo. Intentemos que haya un buen ambiente entre todos evitando hacer provocaciones innecesarias.

Display Spoiler

Normas de Batallas
    Los demás usuarios podrán postear en el hilo de la batalla saludando a los rivales, felicitando y en general realizando comentarios sobre la batalla y sus circunstancias, barcos / tropas implicadas, tácticas y movimientos realizados siempre en un tono de respeto por el rival. Los comentarios ofensivos, de cualquier índole, serán evaluados por el Equipo de Moderadores y sancionados si corresponde

Reglas del Foro

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Hola @nax94!
    En la descripción de la batalla tiene un spoiler innecesario y como estipulan las normas del foro no esta permitido abusar del BBCode, ademas de perder presencia. Tenga mas cuidado para la próxima vez ya que la reiteración de este tipo de infracciones puede conllevar sanciones mayores.
    Display Spoiler

Reglas del Foro

10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.

Un saludo! Para cualquier duda pueden contactar conmigo a traves de iRC o bien el foro.
    Atte. Luiyanyelo