Ajo[-RN-] vs VAISLOV[BRUTO], Lord Mormont[BRUTO] 1991.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSSS

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ajo[-RN-] vs VAISLOV[BRUTO], Lord Mormont[BRUTO] 1991.8 GP GANA BRUTO VAISSSSSSSSS

bueno a pedido del publico les cuento los detalles, ya q no tenia intención de decir nada.

Todo empieza un día antes en q voy a buscar a Ajo a su ciudad pero este simplemente movió sus barcos a otro lado a tiempo, para no pillarlo, así q decidí regresar y buscar otros objetivos, cuando encontré uno, me dispuse a mandar mi flota a esa zona, para aprovechar q estaba en el trabajo, así mientras tanto mis flotas viajaban.

Cúando veo rojo la milicia, y Ajo como siempre mandando unos cuantos barcos a tomar varios puertos de mi isla, así es q decidí mandar mi flota a esa isla, a la ciudad de esta batalla donde tenia tropas, así q podía ver a q hora llegaba, por eso mande unos barquitos para estampar lo q envio, pero tuvo suerte q sobreviviera unos cuantos llamas q hizo q se extendiera la batalla, una ronda mas, como ajo tenía Poseidón pudo meter mas llamas en la batalla alargando aun mas, cosa q me hizo ver q ajo quería pelear con toda su flota asi q mande una parte mas de mi flota para tener lineas completas, dicho y hecho al poco rato envio mas lineas de flota. Así es q active mi hefestos y me dispuse a pelear, así q empecé a olear llamas ya q tenia suficiente y de reserva 2 paquetes de llamas, por si la batalla seguía.

Aunque en verdad pensé q Ajo, haría lo de siempre q es atacar y dar bandera para escapar, no le tome mucha atención a la batalla, ya q estaba en el curro, cúando en un descuido miro q había otra batalla en mi ciudad POLI, por lo q vi, q lagrimitas Ajo, tenia la intención de fastidiar mis recargas, así q ni tonto adelante en usar mis reservas y usar uno de mis paquetes, lastima para el, q lo peor q pudo hacer es atacar en mi ciudad, así q simplemente pude distribuir mis llamas para todas las batallas en curso, como quería, además q podía hacer recargas de 3era linea a gusto, sumado a eso mi hefestos al 5, Ajo simplemente no tenia oportunidad, a no ser q le enviaran ayuda, pues era lo q pensaba q estaba esperando Ajo, q alguien le salvara el cu...., ya q el, a pesar del destrozo q se estaba llevando encima, seguía peleando, hasta q al final tuvo q dar bandera en batalla de mi ciudad POLI, porque se le acababa la moral, pues el novatin :lol: mando atacar sin mantenimientos, ESA BATALLA ESTA EN BATALLITAS posteada, ya q pudo retirar antes q sea posteable.

Despues de eso solo quedaba esta batalla , así q simplemente empezamos a olear y preparándome por si acaso, para la llegada de otro RN, pero este nunca llego, Ajo siguió peleando solo y al final le paso factura el grave error de abrir dos batallas, a la vez sin tener los barcos suficientes, pues en esta batalla ya se estaba quedando sin recargas y sin refuerzos para olear, mientras su demás flota estaba en pleno regreso del banderas o q metió y otras por ahí dispersas ya q quite la ocupación de los puertos de donde hacia sus recargas, es así q lagrimitas AJO no tuvo mas remedio q dar bandera como siempre y nos regalo a todos esta batalla :rofl:

La segunda parte del relato se viene en la otra batalla, posteada, donde Emperador vino al rescate de la damisela Ajo, aunque al final tmb termino igual o hasta peor :phatgrin:
    CONTINUARA......

Batalla marítima frente a Angel of Death
    (22.11.2018 23:37:50)
    Ajo[-RN-] de Sulfurajo, M1 H, Vermouth, parce city, Polis azufre
    vs
    Lord Mormont[BRUTO] de Temblores, VAISLOV[BRUTO] de POLI, Hogwarts

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón..........................0(-30) - Barco-espolón.........................93(-18)
    Barco-lanza llamas....................0(-129) - Barco-lanza llamas....................20(-80)
    Barco-espolón de vapor..................0(-2) - Barco-espolón de vapor.................42(-0)
    ............................................. - Barco-mortero..........................42(-0)
    Barco lanzamisiles......................0(-6) - Barco lanzamisiles.....................30(-0)
    Lancha de palas........................0(-20) - Lancha de palas........................60(-0)
    ............................................. - Portaglobos............................10(-4)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1293.8 - Generales................................-698
    Puntos ofensivos.........................1745 - Puntos defensivos......................3234.5
    Daño recibido...........................64690 - Daño recibmantenimientos................34900
    Porcentaje de daño........................64% - Porcentaje de daño........................36%

Ganador: VAISLOV[BRUTO], Lord Mormont[BRUTO]

Perdedor: Ajo[-RN-]

85 barcos de guerra son trasladados desde VAISLOV[BRUTO] hacia Angel of Death

202 barcos de guerra son trasladados desde VAISLOV[BRUTO] hacia Angel of Death

6 barcos de guerra son trasladados desde VAISLOV[BRUTO] hacia Angel of Death

6 barcos de guerra son trasladados desde VAISLOV[BRUTO] hacia Angel of Death

7 barcos de guerra son trasladados desde VAISLOV[BRUTO] hacia Angel of Death

1 barcos de guerra son trasladados desde Lord Mormont[BRUTO] hacia Angel of Death

La flota de Ajo[-RN-] ha quedado completamente destruida.

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.11.2018 22:56:46)

El milagro de VAISLOV[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.11.2018 23:22:50)

El ejército de Ajo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

• buena noche la de ayer, jeje.

pero deberías de contar toda la historia... De como te pille tus recargas en tu ciudad, y de como activaste un paquete de llamas para salvarlas, y de como esas llamas fueros las que fuiste metiendo en esta naval para ganarla, si no es por eso ni efesto te salva.

Pero cada uno juega con su estilo...

Buena batalla de todas formas, aunque ya no te deben quedar muchos paquetes que activar para la próxima, verdad?
  • bueno, de compensada tenia poco... en principio no tenia llamas, solo unas pocas que volaron en las 2 primeras rondas.

Luego metió globos, pero sin mejorar caían rápido, mis lanchas los pinchaban bastante bien incluso sin fragua.

metió todo de golpe, salvo unas pocas flotas que dejo en su ciudad, así que fue fácil cortarle el reabastecimiento y no podía hacer cargas.

como dije, si no es por que saco un pack de llamas y libero la batalla de su ciudad con ellos, y luego los pudo meter en la principal otro gallo hubiese cantado.

y todo esto aun teniendo el efesto y yo no... pero mi flota pesaba mucho y necesitaba aligerar, llevaba dos días buscando una batalla y al fin la encontré, jeje

Felicidades VAISLOV, aun con todo libraste las dos navales, acosta de mucho pack, eso si ;)
  • yo te puedo contar las mias... las demás no lo se, pillais a mucha gente durmiendo supongo, jeje.

esta vez tuve que salir con perdidas en los generales debido a los paquetes, asi que si, es una mas a vuestro favor... pero no es como para vacilar.

ya con efesto tenia ventaja, no creo que necesitase sacar los llamas, pero en fin, cada uno es libre de gastarlos cuando le venga mejor, le dio una victoria, así que de nuevo enhorabuena
  • Ajoftito wrote:

buena noche la de ayer, jeje.

pero deberías de contar toda la historia... De como te pille tus recargas en tu ciudad, y de como activaste un paquete de llamas para salvarlas, y de como esas llamas fueros las que fuiste metiendo en esta naval para ganarla, si no es por eso ni efesto te salva.

Pero cada uno juega con su estilo...

Buena batalla de todas formas, aunque ya no te deben quedar muchos paquetes que activar para la próxima, verdad?
    vaya vaya vaya, yo q esta vez, solo quería observar lo q los demás decían, ya q cuando escribo algo siempre terminan dando el grito al cielo como si les forzaran a parir jejeje pero veo q la naturaleza de algunos es ser así aunque no les digan nada.
    En esta ocasión decidí postear mis batallas sin comentar nada, así no tengan pretextos de escribir novelas y quejidos por la paliza q se comieron algunos, pero veo q ni así se pudo evitar.

Así q quieres q cuente toda la historia de como perdiste casi todas las batallas, de las 5 q peleamos ayer, donde solo ganaste una y aun así con ratio en contra, pero no fue posteable.

Bueno entonces tocara editar las batallas contando todo al detalle, para muestra aqui unas imágenes de como peleaste

EN LA PARTE SUPERIOR EL LAGRIMITAS RN Ajo ;(

Aqui es cúando nuestras flotas se encuentran por completo, como verán desde el principio Ajo esta recibiendo buenos palos, lastima q el campo no se abrió, por un mal calculo, ya q mande flota suficiente para pelear en campo grande e ahí q los llamas coparon toda la primera linea

Y esta es una de las varias Rondas de la batalla, donde pueden ver el destrozo q Ajo recibe pero sin embargo el sigue peleando, supongo q esperaba algún refuerzo q no llego a tiempo, para q al final se fuera con la cola entre las piernas y diera bandera, aunque después le regreso la valentía cuando su compañero Emperador vino a ayudarlo, pero eso ya es la segunda parte de esta historia donde recibieron mas palos.

Bueno en seguida comentare la historia completa en la batalla, q editare para poder escribir todo, a pedido de lagrimitas Ajo :phatgrin:

• jajaja, si lo que me hago son unas risas.

con efesto es obvio que mis bajas eran mayores, pero pon la foto de cuando sacaste las llamas en la otra batalla. si no es por esas llamas extra en pocos turnos tendrías perdidas de eavs y yo podría recargar con el resto de mi flota, a diferencia de ti yo solo meti lo necesario para mantener la línea y hacer recargas.

querías abrir el campo? pues hubiese metido 36 llamas en lugar de 21 por turno, y tu hubieses perdido mas eavs por turno... ya que tus refuerzos estarían en la otra batalla un pelín liados y en4 turnos muertos

te he dado la enhorabuena en varias ocasiones, acéptala y no te enfades... ganaste por los packs, solo digo eso. Y esta bien... pero ya te deben quedar pocos ;)
  • Ajoftito wrote:

jajaja, si lo que me hago son unas risas.

con efesto es obvio que mis bajas eran mayores, pero pon la foto de cuando sacaste las llamas en la otra batalla. si no es por esas llamas extra en pocos turnos tendrías perdidas de eavs y yo podría recargar con el resto de mi flota, a diferencia de ti yo solo meti lo necesario para mantener la línea y hacer recargas.

querías abrir el campo? pues hubiese metido 36 llamas en lugar de 21 por turno, y tu hubieses perdido mas eavs por turno... ya que tus refuerzos estarían en la otra batalla un pelín liados y en4 turnos muertos

te he dado la enhorabuena en varias ocasiones, acéptala y no te enfades... ganaste por los packs, solo digo eso. Y esta bien... pero ya te deben quedar pocos ;)
    Veo tanto lloriqueo de ajo , debes aceptar la derrota y punto, ahora vienen a decir que ganamos batallas con packs o con fragua , para eso se estudia al enemigo : conexion , estado de las maravillas, generales . Si así quieres ir de casería y no estamparte pues ahí tienes el resultado , recuerdo que a deliano le atacaron casi toda la batalla estando dormido y sin fragua y aun así salio con el ratio casi parejo. Bueno solo queda recuperarse y seguir batallando .

Estamos esperando que vuelvan todos porque esto se hace algo aburrido..

Felicidades Vaiss por sacar 2 posteables a la ves , buen movimiento de flotas.
  • Ajoftito wrote:

jajaja, si lo que me hago son unas risas.

hay chavalillo se nota tu inexperiencia en esto jejeje :rofl: en serio enfadado yo no estoy, por el contrario me estoy techando unas buenas risas de como lloras en el foro por tremenda paliza q te has comido.
    En serio como me gustaría q se pueda poner memes acá te pondría unos cuando como:

ACASO YO TE DIJE Q PELEARAS SIN HEFESTOS ??

ACASO YO TE DIJE Q USARAS TUS PAQUETES AL PRINCIPIO DEL SERVER , Y AUN ASI PIERDAS ?? :rofl:

Muchachin es claro q ahí cometisteis muchos errores , los cuales aproveche muy bien todos ellos, para darte una buena lección, pero mientras tu no reconozcas tus errores, seguirás igual, mientras yo seguiré sacandote mas y mas batallas, yo nunca me queje cuando usastes tus paquetes al principio del server, cuando te atacabamos, ya q son parte del juego, la diferencia esta en saber cuando usarlos y como sacarle el mayor provecho, en tu caso sacaste paquetes a lo loco y todos los perdisteis sin ganar ni una sola batalla, a parte q te lo destrozaron, q ni usar los recursos si les dabas de baja pudiste.
    Mientras yo en esta batalla con un solo paquete de llamas te hice buenos destrozos. En estas 2 primeras batallas de las 5 q tuvimos.

En serio chaval no entiendo tu forma de llorar por perder unas batallas si tu mismo fuiste el q lo busco, es como si un soldado va a atacar una trinchera enemiga, con un cuchillo, cúando sabe q en esa trinchera hay una ametralladora y peor aun tiene q pasar por un campo minado, esperando q la suerte le sonría, pero q cuando se da cuenta tarde de su realidad en un charco de su propia sangre, se queje estupidamente del porque lo mataron con la ametralladora, si el solo tenia un cuchillo.

Tu enhorabuena no la necesito si eres un mal perdedor, creo q mejor es q reconoscas tus errores, aprendas y mejores para la próxima vez, si las mascotas aprenden porque tu no?? :phatgrin:

Por cierto creo q necesitas regresar al kinder :lol: y aprender a sumar q donde dices q hubiera metido 36 llamas pues ahí es justamente lo q tengo q son 36 llamas q entraron mas los 8 llamas q sobraron de la ronda anterios, pero como el campo no se hizo grande simplemente se lleno de llamas la primera linea.

• todavía tengo mis packs, jeje. ;)

estas obsesionado con lo de llorar, en fin, piensa el ladron...

entre a contar como fue la historia, si tu prefieres pensar que eres mejor, que molas y todo eso, para ti la perra gorda.

dices que no reconozco mis errores, constantemente aprendo de ellos, no me esperaba ese pack de llamas y eso me hizo perder... para la próxima ya lo se. espera, que para la próxima ya no lo tienes, jajaja.

Por cierto, no mandes toda la flota junta, o si te pillan como hice yo no podras recargar y todo se te ira al traste... pero eso ya lo sabias supongo :whistling:
  • buuu buuuu toma un pañuelo ajito Magdalena jejeje :rofl:

Tengas o no tengas pack, no me interesa, y si tu lo dices bueno habrá q creerte, si algo e aprendido q a locos lagrimitas no se le contradice :phatgrin:
    Aunq recuerdo q ya hemos destrozado muchísimos paquetes tuyos tanto por mar como por tierra, pero la diferencia es q con o sin paquete igual pierdes ^^

Se ve q ni enterado estas q se pueden sacar otros paquetes mas , pero bueno de igual forma siempre pierdes, es mas se podría decir de la grandisima cantidad de batallas q les sacamos a RN casi la tercera parte son por tu causa, así q demostrado esta q tan eficiente eres para tu alianza.

Si aprendes o no de tus errores, es lo q menos nos importa, es tu rollo y no el nuestro, para mi no me interesa si existes o no, además q el aprender no se dice, se hace :thumbup:

Así q aqui termina la conversación q ya no me interesa reponderte

AMIGOS DE BRUTO, POR FAVOR COMENTEMOS LA BATALLA NADA MAS, Q LO Q ESTAN BUSCANDO ES Q NOS CIERREN ESTA BATALLA POR DESVIRTUAR, es lo único q pueden hacer en el foro lo q en el juego no pueden.
  • @Ajoftito parece mentira que hables de packs cuando de la batalla que mas habeis sacado pecho ( y de las pocas que habeis ganado) la conseguisteis a base de packs, a pocos de RN les quedan packs que poder sacar y en BRUTO practicamente todos los tenemos intactos...cuando vosotros los sacasteis deciais que estaban para usarlos y sin embargo cuando os lo usan en contra parece que lo usas como motivo de escusa...la doble moral ya esta muy vista...yo soy de los que piensan que los packs no deberian de existir pero si existen pues que mejor momento que usarlo en un apuro.

eres de los pocos que dan la cara en RN y por ese mismo motivo no te hace falta escusar una derrota es mas, yo por mi parte te felicito por lo que haces