-MaF- vs LOVER (8619,5GP) gana lover COLOSO

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -MaF- vs LOVER (8619,5GP) gana lover COLOSO

Batalla en Polis

Batalla en Polis
    (21.11.2018 7:51:37)
    milford[-MaF-] de Val Cri I, Carlachi, Luftwaffe[-MaF-] de Carlachi, Val Cri I, Kights_Nydus, Veintisiete, alejandro_alsi[-MaF-] de Val Cri I
    vs
    nax94[LOVER] de Toxopolis, Silv[LOVER] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Lancero.................................1(-0) - .............................................
    Fusilero..............................252(-0) - Fusilero.............................240(-12)
    Espadachín.........................477(-1086) - Espadachín...........................0(-1499)
    Hoplita.............................233(-775) - Hoplita..............................0(-1300)
    Gigante a vapor......................191(-78) - Gigante a vapor.......................0(-154)
    Girocóptero..........................16(-117) - Girocóptero...........................0(-200)
    Ariete.................................60(-0) - Ariete.................................0(-60)
    Mortero................................24(-0) - Mortero................................36(-0)
    Cocinero...............................75(-0) - Cocinero...............................40(-0)
    Globo Bombardero......................68(-12) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-3233.9 - Generales.............................-5385.6
    Puntos ofensivos........................13464 - Puntos defensivos.....................8084.75
    Daño recibido..........................161695 - Daño recibido..........................269280
    Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%

Ganador: Silv[LOVER]

Perdedor: alejandro_alsi[-MaF-], Luftwaffe[-MaF-], nax94[LOVER], milford[-MaF-]

El milagro de Silv[LOVER] 'Coloso' está activo. (21.11.2018 7:41:03)

MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso
  • Estaba esperando yo este reporte para postearlo, no postees nuestras victorias porfavor jejejejeje buena batalla silv, eres un crack muy buen coloso, gracias a eso nax tubo carta blanca para aplastarlos en su batalla.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
  • aplastarnos aplastarnos es como mucha palabra para esa batalla... yo diria mas suerte que juego... 2 colosos y paquetes para ganar la batalla... pero victoria en fin..
    aparte sabiamos que iban a usar colosos en la 2 batallas pero igual las luchamos y el resultado fue maravilloso..
    gran batalla y a reponer
    un saludito
    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"
    :saint: :saint:
  • Y no es lo que hacéis vosotros en cada batalla? Coloso y MV xd
    Yo os avise que si amontonabais os lo ibais a comer y no hicisteis caso.
    De packs sólo use un pack de globos.

Y contando que la batalla fue 2 vs 4 estuve 12 rondas off y sin fragua con 2k generales abajo en ratio para acabar ganando por 4k si fue masacre
    LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
  • tipico noob que no revisa la batalla... 12 rondas con jugadores sin fragua... pero como tu digas pro una masacreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... colosos y mv.. como si ustedes no los usaran
    LOVER 48 (7 COLOSOS) VS MAF 37 (1 COLOSO) En proceso....
    con este contador me cierras la boca......
    es mas preparare un altar para rezarte haber si se me quita lo mancoooo

un saluditooo
    "La Muerte Llega a Todos Por Igual"
    :saint: :saint:
  • Cierto no había visto la epica iniciacion que hicisteis en la batalla sin giros

Por lo que veo tu si tenias fragua, se me hizo raro verte en batalla, ya que cuando te fui a buscar te largaste al caribe con el rabo entre las piernas despues de que te granjease claro

Saludisssssssss

GANA LOVER!
  • Pero por favor, pq tanto pique? Masacre no le llamaria, fueron batallas ajustadas con victorias d ambos bandos
    Y no vengas con esas fotos, cualquiera se puede descudiar y equivocar, lo importante es darse cuenta del error y mejorarlo. Pq t aseguro que lover tambien tiene esos descuidos, miralo tu mismo
    prntscr.com/llbrvg
    prntscr.com/llbsr1

He estado evitando el foro por el exceso de forobardo, un poco viene bien pero me da risa que esten tan pendientes de mi. Soy uno mas, gano y pierdo batallas. Aunque me gusta que me nombren tanto, se nota que soy importante para ustedes. Me divierten esos mensajes del agora, o que me nombren constantemente en el foro
    Y como ya dije antes, esto no es quien saca mas batallas el primer mes, estoy es quien aguanta el ritmo durante el transcurso del juego
    Saludos y a seguir jugando!
    MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso
  • Si ya se que no dais la cara por eso os estoy cazando uno a uno mientras dormís .

Yo ya has visto que si me atacais no me hago mierda como vosotros y me voy al caribe, lucho y os reviento.
    Se que es guerra a malas y por eso no importan las posteables sino los recursos que os estoy sacando

GANA LOVER!
  • Buenas chic@s!

Me gustaria recordar que no esta permitido comentar cualquier cosa que no este relacionada con la batalla con el fin de no desvirtuar el hilo. Ya hay otros hilos para eso. Ya de paso decir que un poco de pique siempre esta bien, pero sin pasarnos con las provocaciones. Tened más cuidado con los comentarios.
    Display Spoiler
    Reglas del Foro
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Un saludo!
    Atte. Luiyanyelo

The post was edited 1 time, last by luiyanyelo ().