VAISLOV[BRUTO], AndResiDenT[BRUTO] vs Ajo[-RN-] // 2047.2 GP // GANA VAISLOV[BRUTO], AndResiDenT[BRUTO]

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• VAISLOV[BRUTO], AndResiDenT[BRUTO] vs Ajo[-RN-] // 2047.2 GP // GANA VAISLOV[BRUTO], AndResiDenT[BRUTO]

Luego de tanta busqueda se hizo frente al enemigo, lastima que Ajo solo sabe escapar, la batalla apenas empezaba y Ajo hizo lo que mejor sabe hacer huir, parece q solo sabe amontonar. nos estaremos viendo otra vez las caras, espero para la proxima luches hasta el final. :xeno:
    Batalla marítima frente a Angel of Death

Batalla marítima frente a Angel of Death
    (19.11.2018 19:47:02)
    VAISLOV[BRUTO] de ME TIENEN MIEDO, AndResiDenT[BRUTO] de Kantusa, Valinor, Blas De Lezo, Angel of Death
    vs
    Ajo[-RN-] de Sulfurajo

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................22(-28) - Barco-espolón.........................76(-28)
    Barco-lanza llamas....................11(-27) - Barco-lanza llamas....................12(-89)
    ............................................. - Barco-catapulta........................25(-0)
    Barco-espolón de vapor................24(-27) - Barco-espolón de vapor.................15(-6)
    Barco-mortero..........................21(-0) - Barco-mortero..........................15(-0)
    Barco lanzamisiles.....................15(-0) - Barco lanzamisiles.....................12(-0)
    Lancha de palas.......................25(-20) - Lancha de palas.......................10(-20)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................15(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1083.4 - Generales..............................-963.8
    Puntos ofensivos.......................2409.5 - Puntos defensivos......................2708.5
    Daño recibido...........................54170 - Daño recibido...........................48190
    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: AndResiDenT[BRUTO]

Perdedor: VAISLOV[BRUTO], Ajo[-RN-]

46 barcos de guerra son trasladados desde AndResiDenT[BRUTO] hacia Angel of Death

15 barcos de guerra son trasladados desde AndResiDenT[BRUTO] hacia Angel of Death

25 barcos de guerra son trasladados desde AndResiDenT[BRUTO] hacia Angel of Death

10 barcos de guerra son trasladados desde AndResiDenT[BRUTO] hacia Angel of Death

El milagro de Ajo[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 18:32:02)

El milagro de Ajo[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 18:36:20)

El milagro de AndResiDenT[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 18:37:57)

El milagro de AndResiDenT[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 18:56:22)

El milagro de Ajo[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 19:02:02)

La flota de VAISLOV[BRUTO] ha quedado completamente destruida.

El milagro de AndResiDenT[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 19:06:28)

El milagro de Ajo[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 19:17:02)

El milagro de AndResiDenT[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 19:18:57)

El milagro de Ajo[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 19:32:02)

El ejército de AndResiDenT recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de AndResiDenT[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 19:34:35)

El milagro de Ajo[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.11.2018 19:47:02)

Ya que Ajo[-RN-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Ajo[-RN-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de AndResiDenT recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Ajo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

The post was edited 1 time, last by Andresident ().

• jajaja, no creo que deje mi flota hundirse por nada. Necesitaba aligerar un poco, que casi no me quedaba oro, y decidí que mejor quemar unos barquitos de la que me deshacía de mi flota.

Tu quizás te quedes hasta el final cuando tienes a toda una alianza encima, yo prefiero sacar un buen ratio y vivir para luchar otro día, jeje.

por que no viniste tu solo ¿verdad? no veo que plantes cara cuando estas en desventaja, y me parece lógico, pero no nos pidas a los demás que nos suicidemos. Hoy aligere topas y flota llevándome buenos ratios y eligiendo mis batallas, ha sido un buen dia.

y no amontono, por cierto, todos los montones de recursos que os saco a diario me los gasto, no dejo ni las migas para el enemigo.

buena batalla, pronto habrá otras... a ver si mas igualadas.
  • jeje, ya venían flotas de deliano, y no amontono, pero estaban ya de viaje todas mis flotas... lo cierto es que iba a atacar yo, pero cuando mandaste el ataque estaba todo a punto de llegar, y si les daba vuelta la flota que tenia en esa isla no aguantaría dos rondas...

por eso llego todo junto. si hubiese podido encadenar ataques quizás me hubiese quedado un poco mas, pero ya sin munición pues no tenia sentido perder mas barcos.

Llevabais todo el día por la zona, se que teníais mas flotas por si la cosa se torcía, no tenia mucho sentido dejar morir mis barcos para nada. por suerte me fui antes de que llegasen los porta globos, jeje
  • -Gardios- wrote:

Para haber amontonado te ha sacado un buen ratio jajaja ni siendo oportunistas les va bien a estos brutos :lol: cuanto oro gastaron en esa movilización? Normal que estén todos como raticas en un rincón esperando a entrar. Vamos, es lo que se hace siempre :P
    tu vas a hablar de oportunismo? tu que estas todo el dia refrescando el foro esperando que alguien suba algun hilo donde aparezca el Tag BRUTO para tirar mierda...desde luego que se que juegas en Notos porq te he visto por un par de islas si no ni sabria que juegas aqui xD

The post was edited 1 time, last by PuroShow2.0 ().

• Felicidades Ajo, que al menos luchas en vez de correr poniendo excusas.

Enhorabuena por la victoria Bruto, el ratio es muy normal.

-Gardios- wrote:

Para haber amontonado te ha sacado un buen ratio jajaja ni siendo oportunistas les va bien a estos brutos :lol: cuanto oro gastaron en esa movilización? Normal que estén todos como raticas en un rincón esperando a entrar. Vamos, es lo que se hace siempre :P
    Las excusas tipicas de los perdedores