Hoy despedimos a una compañera del servidor Alpha: Delfos

• Despedida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hoy despedimos a una compañera del servidor Alpha: Delfos

Hoy me han hecho partícipe de una triste noticia, y es que una de nuestras jugadoras, compañera de juegos para algunos y amiga para muchos otros, ha fallecido tristemente. Desde aquí trasmito mis condolencias en nombre del equipo de juego, y os paso un comunicado de su alianza LASN.

D. E. P.

Hoy, dia 19 de noviembre de 2018, es el día más triste vivido para LASN. Hoy nos despedimos para siempre de Delfos ," Delfita" dentro de nuestra alianza, Vicenta en la vida real, al apagarse la llama de su vida . Una amiga y compañera ideal para cualquier viaje, báculo, hombro, cómplice, madre..... siempre leal y comprometida. Los últimos tres años de su vida han sido una lucha constante, 24 horas al día peleando contra un puñetero cáncer.... dia tras día ronda tras ronda ,sin tregua ni bandera blanca y sin perder nunca la moral y la sonrisa y ese buen humor que la ha caracterizado siempre.
      Prácticamente todas las mañanas, al mirar la mensajería, el primer mensaje era suyo para decirnos buenos días el sol ha salido una vez más, o decirnos hoy me ha dolido un poco la quimio
      ..., o contarnos un chiste. Era asi, buena y luchadora.
      Y cuando prácticamente tenia derrotado a ese cancer .... el mal bicho se alía con un virus y entre los dos nos la han robado.
      La vida nunca es justa , pero en este caso ha sido muy cruel.
      Descansa en Paz amiga.
      Siempre te recordaremos.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la Solicitud a Operador de Juego (GO)

The post was edited 2 times, last by ChuskyX ().

• Mucho ánimo para la familia y los amigos de Delfos.

Os deseo toda la fuerza posible en estos duros momentos.

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
    • Quiero dar mi más sentido pésame en nombre de SARR a esa alianza tan querida por nosotros que es LASN. Conocí a Delfita hace años cuando pasé una temporada con ellos durante una guerra y desde entonces conservamos una buena relación. Era una buena compañera y buena persona, siempre alegre y con buenas palabras, incluso cuando hablé con ella alguna vez en los últimos tiempos afrontaba la situación con entereza. Pensé que estaba recuperada, no tenía ni idea de que se habían torcido las cosas, cuando me dio Estanco la noticia me dejó helado.

Descanse en paz Delfita, un fuerte abrazo para toda LASN, su familia y sus seres queridos.
    • Que decir en estos momentos!!! en PLGA hemos tenido una amiga y compañera conla misma condición que nos ha dejado, es durísimo!!!

Con Delfos no he tratado mucho pero las veces que lo he hecho parecía muy predispuesta, muy buena persona.
      Mis condolencias y las de todo PLGA para sus familiares, amigos y compañeros de alianza.
      Descansa en paz DELFOS.

Amamos la paz :) ... pero nos gusta la acción...... :cursing:
    • Delfita gracias por haber compartido en el servidor Beta con nosotros en la alianza SAIMP y en la ultima aventura GUERREROS SAIM
      Todovia no lo puedo creer..
      En este juego que nos reune compartimos muchas cosas, entre ello la vida, la vida es compartir... ahora Delfita Nos dejo no sera lo mismo SAIM ni el Ikariam...

No tengo mas palabras..

Q.E.P.D. [b]Delfita!![/b]
      Star Okapi

• Recibir ayer el mensaje desde LASN fue un completo jarro de agua fría. No la conocía pero había oído hablar de ella en Alpha, y eso siempre es sinónimo de grandeza en este juego.
      Acompaño en el sentimiento a toda la familia de La Sombra Negra, así como a los más allegados de Delfos, deseándoos mucha fuerza para estos duros momentos.
      DEP

Super Game Operator
      Gaia
      Gamma
      Hephaistos

Contacto:
      :arrow: Soporte
      :arrow: IRC: #ikariam.es-support
      :arrow: Darkoz@Ikariam.es
    • yo no se ni por donde comenzar...sigo sin creerlo,tengo esa sensación de que algo malo pasa pero mi mente quiere creer que no es verdad.

gracias darkoz por la noticia compa,tuviste mucho tacto.

mis mas sinceras condolencias a LASN...

se fue una gran amiga con quien me distancia en los ultimos años cuando mas necesitaba mi apoyo por asuntos que escaparon a nuestras manos...
      juego desde hace 9 años y eramos amigos desde hace 8 años...

recuerdo los cotilleos que nos hechabamos en WUN haciendo de detectives,las charlas con RoiCid y Arles,cuando te fuiste por los golpistas AUs y fundaron ATLAN y de alli pasaste a tu ultima casa los LASN por culpa de los KLS...

espero gran amiga que estos años hayas sido la mujer mas feliz del mundo,te voy a extrañar un monton cuando recuerde a rosa palida y a los AUs porque solo nos deciamos hola y era pa cotillear durante horas..algo que nunca olvidare es lo que haciamos al minimo tropeson de un AUs por el foro :
      amiguis ponte las gafas de sol,saca la camita playera,toma tus palomitas que yo llevo la limonada y a ver la pelicula muertos de risa

movias alianzas con un solo global,te ganabas el respeto y el cariño con tu carisma,de verdad fuiste mi ejemplo a seguir en cuanto a la Diplomacia en mis primeros años,te admiraba y te admirare siempre porque se que en tus ultimas luchaste y no te rendiste...

la ultima vez que hablamos eras muy feliz aya en peru al lado de tu baltron,de verdad desde hace 3 semans queria verte ON para escribirte pero mis problemas personales me alejaron del ika y no me fui posible saludarte y tratar de darte animos.

cuando te recuerde no me pondre trizte me pondre feliz porque se que estas en un lugar de paz cuidando a todos tus seres queridos en cada uno de sus pasos e iluminando con tu radiante luz la oscuridad de sus vidas...eres y seras siempre un sol...

gente como tu ya no abundan!!!...

descansa en paz vieja amiga ,el ikariam ya no sera lo mismo sin ti !!!...
    • Aquí Corvodish, Stephen Grimmie o como me conocen más en el Alpha Rony James.

La verdad, no me esperaba esto para nada. Pese a que hace ya tiempo que no juego en el Alpha, tuve la maravillosa oportunidad de tratar con ella. Siempre amable y muy maja, dispuesta a ayudarte en cualquier cosa...
      Mi más sincero pésame tanto a aquella que fue sin duda su segunda familia LASN, como a sus familiares y seres queridos. Desgraciadamente no tuve la oportunidad de conocerla en persona, pero saltaba a la vista que era una de esas personas capaces de alegrarte el día, de las que merece la pena conocer.

Descansa en paz Delfita.