FrankGallagher[- M -] WENDY[- M -] vs Homer69[TBG] Ramses I[TBG] Lucifier[TBG] generales perdidos 74529,6 gana TBG coloso

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• FrankGallagher[- M -] WENDY[- M -] vs Homer69[TBG] Ramses I[TBG] Lucifier[TBG] generales perdidos 74529,6 gana TBG coloso

otra mas ,,,, ratio por poco para nosotros kisieron pillar a lucifer y al final los pillamos nosotros ,,,, tengo una duda la alianza bs mandado 3 polis bajarnos el coloso otro enemigo mas???meri de leg k antes era de ah, kitando blokeo para darle paso a wendy y dama de mer k antes era javier de leg espiandonos ??? hombre un pokito de por favor jajajaajajajaja :rocketlauncher:

Batalla marítima frente a Pelayo
    (19.11.2018 15:50:59)
    FrankGallagher[- M -] de Polis, Luisa, MARTE, DALE AL TURBO, WENDY[- M -] de Requena, Polis, MARTE, Polis, Polis, Polis, Polis
    vs
    Homer69[TBG] de TEBAS M-E, TIRO, CARTAGO M-E, Ramses I[TBG] de TIRO,
    TEBAS M-E, CARTAGO M-E, EFESO, Lucifier[TBG] de Pelayo, Polis, MARTE

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................0(-1182) - Barco-espolón.....................1389(-1188)
    Barco-lanza llamas....................0(-538) - Barco-lanza llamas..................71(-1600)
    ............................................. - Barco-mortero.........................482(-0)
    Barco-espolón de vapor................0(-709) - Barco-espolón de vapor..............536(-403)
    Barco lanzamisiles....................0(-269) - Barco lanzamisiles..................114(-271)
    ............................................. - Lancha de palas.......................342(-0)
    Portaglobos...........................0(-135) - Portaglobos.........................242(-137)
    ............................................. - Barco de mantenimiento................100(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-37573.6 - Generales..............................-36956
    Puntos ofensivos........................92390 - Puntos defensivos.......................93934
    Daño recibido.........................1878680 - Daño recibido.........................1847800
    Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: Lucifier[TBG], Ramses I[TBG], Homer69[TBG]

Perdedor: FrankGallagher[- M -], WENDY[- M -]

coloso
    "LA GUERRA NO DETERMINA QUIEN TIENE LA RAZÓN, SOLO QUIÉN SE QUEDA."

:rocketlauncher:
  • otra más es otra, instan player. Acaso no sabes leer?
    Bendito los ciegos moribundos que hay por Ikariam
    Sólo falta en esa naval el perdedor cobarde de Boreal.
    Triple Coloso?? Si yo pudiera os daba un colosos sin billete de vuelta .
    Su alianza deja mucho que desear, llorón multicuenta juasjuasjuaa
    :rofl: :rofl:
  • no te alteres muchacho que muchos colosos os quedan por dar.

Leo perfectamente, hasta tus absurdas palabras, vemos que aprendiste bien.

Perdedor cobarde? os deja buenas pilladas para que suba la moral a gente como tú.

Lo malo, esque por mucho coloso, siempre volveremos así es este juego.

Llorón? solo busco vuestras flotas para que me deis coloso, vuestra alianza es muy bonita coloso palmera coloso palmera palmera...

Minions a seguir entreteniéndonos !!
  • claymor, ¿quien eres? me choca mucho que comentes batallas de tbg y sigan a boreal/zeraval xDDDD.
    instaplayer, tu sigue buscando y perdiendo ratio que así vemos que talla tienes XDDDD, cuando somos menos, es lo que hay, os sacamos ratio y coloso, no es cobardía sino sentido común, solo mira diferencia de generales.
    De ahí, saca tus propias conclusiones.
    DE ROJO SANGRE TODO TEÑIRÉ

SEAN BIENVENIDOS A LA PURGA, DONDE YO LLEVO LA BATUTA Y TU NO TE CONFÍES NUNCA, PORQUE PUEDE TOCARTE Y VAS A LAMENTARTE CUANDO TE ENCUENTRES EN MI PURGA
  • instan, no me alteró en absoluto

El que no sabe ni por donde navega con tus comentarios creo que eres tú no yo, solo falta leer tus comentarios juas

Y sí, Boreal es un perdedor y cobarde, no deja esos regalos para que otros se los revienten regalando posteable ridículas. Sencillamente es porque no tiene absolutamente idea de jugar al Ikariam ( solo falta ver su colección serie oro de posteables que tiene)

Y referente a la a la alianza Tbg, alianza que os están ridiculizando cada vez que movéis contra ellos, decir que son tres o cuatro jugadores con conocimientos amplios de estrategia

Sin más , quedo a la espera que Tbg sigun subiendo post contra vosotros de un manera continua
  • parece que como no les salio el ratio bien dice scr que por poco yo leo 50% de daño para los dos bandos asi igualado y ademas coloso de TBG, felicito a -M- por obligar a darles coloso, parece que les gusta usarlo mucho mas que yo jejejejeje :whistling:

pd: vuelvo a repetir bienvenidos a los nuevos en el foro, fuera mejor si se identifican quienes son el juego para hacerlo mas bonito
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • buena naval compañeros de TBG.

Bien activado el coloso señores :hail:

Compañero cruce si sólo se limita a leer el 50/50 tiene un problema. En pérdidas de generales por ambas partes la balanza se declina por poco para los TBG, entonces : ¿quien se ha llevado el ratio?
    Aprenda a leer la letra pequeña por favor
  • instaplayer wrote:

Ridiculizando? jajaja pero porfavor si cuentas unas batallas a boreal en contra de una ristra de colosos...

Estrategas? jajaja darle al botoncito de nuevo.. la verdad que uno se divierte con gente como tú..
    el k te diviertes eres tu con todas esas multis y cargados de generales asta el pescuezo date una vuelta k estas muy visto :rocketlauncher:
    "LA GUERRA NO DETERMINA QUIEN TIENE LA RAZÓN, SOLO QUIÉN SE QUEDA."

:rocketlauncher:
  • creo insta que te equivocas.

Has hecho recuentos de cuantas post le han sacado los compañeros de TBG A zeraval, Zeravalin y Boreal? Y súmale otras tantas conjuntas sacadas a zeravalin y Rocamora ?

Antes de hablar y valorar y Sacar tus conclusiones y exponerlas en el foro ( Infórmate bien antes ) porque el que Estás quedando tu retratado sin decir la verdad es única y exclusivamente tu

Vamos gente , a seguir batallando