Señor x, lency y numancia (HNT) VS (MOJO) Corazon negro (23917.2 PGTP)

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Señor x, lency y numancia (HNT) VS (MOJO) Corazon negro (23917.2 PGTP)

Dedico esta naval, a todos los compañeros de hnt y ogt, en esta nueva andadura que hemos comenzado, esperando que nos traiga mucha mas diversion
    Gracias a El Aquiles que me dijo donde estaba esa flota y a los que llegaron en mi ayuda, pues la mia, era claramente inferior, aun asi, fuimos dosificando envios, por si habia coloso, que al final, no lo ha habido.

Batalla marítima frente a polis
    (18.11.2018 15:43:08)
    Señor x[Hnt] de Gades III, Lency Elcano[Hnt] de Purito, numancia[Hnt] de Purito, Polis
    vs
    corazon negro[MOJO] de polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................455(-312) - Barco-espolón......................1859(-450)
    Barco-lanza llamas...................11(-198) - Barco-lanza llamas.................312(-1098)
    Barco-mortero.........................453(-0) - Barco-mortero.........................252(-0)
    Barco-espolón de vapor..............354(-153) - Barco-espolón de vapor...............1513(-0)
    Barco lanzamisiles..................279(-100) - Barco lanzamisiles..................675(-130)
    Lancha de palas.......................530(-0) - Lancha de palas.......................270(-0)
    Portaglobos..........................167(-20) - Portaglobos..........................577(-50)
    Barco de mantenimiento.................40(-0) - Barco de mantenimiento.................78(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-9819.6 - Generales............................-14097.6
    Puntos ofensivos........................35244 - Puntos defensivos.......................24549
    Daño recibido..........................490980 - Daño recibido..........................704880
    Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: numancia[Hnt], Lency Elcano[Hnt], Señor x[Hnt]

Perdedor: corazon negro[MOJO]
  • Buena pillada me han dado 25 rondas off sin poder conectarme por asuntos ajenos .

espero os vaya bien en sus nuevas aventuras como alianza unificada

gracias por todos los que han venido a mi zona a vengar a su compañero

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''
  • Lindo ratio compañeros!!! venganza??? jajajaja tu solito atacaste a muchos hnt no estan en la zona por mi
    si no por ti... tu solito lo lograste ahora toca pagar los platos rotos...
    Saludos a todos :thumbup:
    Lalala♫♪♫ :ninja:
  • Aquiles mientes y mientes de una manera muy versatil en fin no me quejo de que vengan a apoyarte a ti total ya me demostraste de que estais hecho en su dia .

eres como esos jugadores de futbol que los grandes clubes los sobrevaloran y luego se llevan un gran fiasco

Por cierto si tienes algun capture mio atacando a MUCHOS HUNT como dices podeis subirla el resto es pura tonteria tuya y blasfemia

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''
  • Ahora sos una carmelita descalza??? jajajajaja que victima jajajajaja ya me hiciste el dia con ese comentario...
    No te tenia tan asi... jajajajaja que decepción...

capturas??? no niño aqui no hay diplomacia alguna contigo...
  • sencillo.. cuando se vio complicado por tierra y mar aun teniendo mas generales fueron por su ayuda, buena pillada aunque esperaba mas del "informante".

mala jugada negro feo yo de ti estuviera agradecido que no te rompieron los morteros jaja, saludos.
    "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
    Friedrich Wilhelm Nietzsche
  • corazon negro wrote:

Aquiles mientes y mientes de una manera muy versatil en fin no me quejo de que vengan a apoyarte a ti total ya me demostraste de que estais hecho en su dia .

eres como esos jugadores de futbol que los grandes clubes los sobrevaloran y luego se llevan un gran fiasco

Por cierto si tienes algun capture mio atacando a MUCHOS HUNT como dices podeis subirla el resto es pura tonteria tuya y blasfemio si tienes algun capture mio atacando a MUCHOS HUNT como dices podeis subirla el resto es pura tonteria tuya y bl
    De eso ya nos dimos cuenta muy sobrevalorado, pero cuando toca con alguien que sabe empiezan a mendigar ayuda para lavarse las nalgas.

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.
  • AQP-PERU wrote:

De eso ya nos dimos cuenta muy sobrevalorado, pero cuando toca con alguien que sabe empiezan a mendigar ayuda para lavarse las nalgas.
    Otro fantasma o multi jajajajaja me cago en todo mira que iria a buscarte pero ya harias lo mismo que el otro subnormal que pone MV... tiempo al pedo cuando tengan un poquito de valor vengan a mis fijas y con gusto nos damos... pero mucho bla bla eso si el dia que vengas si venis ponete cremita en las nalgas porque te van a doler si es que sentis aun algo ahi... porque de tanto que te garcho prho seguro ya no sentis ni mierda ahi... :D
  • El Aquiles wrote:

AQP-PERU wrote:

Otro fantasma o multi jajajajaja me cago en todo mira que iria a buscarte pero ya harias lo mismo que el otro subnormal que pone MV... tiempo al pedo cuando tengan un poquito de valor vengan a mis fijas y con gusto nos damos... pero mucho bla bla eso si el dia que vengas si venis ponete cremita en las nalgas porque te van a doler si es que sentis aun algo ahi... porque de tanto que te garcho prho seguro ya no sentis ni mierda ahi... :D
    gachupin como arde el asterisco ante una verdad hahaha cuando venga la fusión traeré alguna cuenta para que me conozcas , mientras veo tus telenovelas que inventas, pero si estas mas apurado si buscas alguna cuenta en PI o en ALPHA ahi puedes encontrarme que soy facil de encontrar mientras sigue mendigando ayuda para que salgas del rediculo que hiciste con corazon, te pagan bien para que seas perro faldero entregas muy fácil las nalgas. :rofl: ;)

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.
  • Alpha o pi??? puff... fantasma ve a tus servers... deja de comentar otros servers si ni los juegas... ahh espera hacer oro es jugar??? puff...
    se ve que miras muchas telenovelas porque menudo trolo eres sigue mirando avenida brasil o novelas turcas
    y pintate los labios y dejamela echa un arco iris ;)

PD: La cocaina hace mal tenes que dejarla :D
  • Con cazador aprendi a respetarlo, tango de enemigo, durante mucho tiempo, como de amigo, pero perdonar, si no acepto que haya amenazas, si alquien quiere ayudarle, esta en su derecho, pero si el ataca a hnt, aunque sea con piratas, pues toca defendernos
    Mejor seria buscar una solucion, que usarlo como ariete para tenerar un conflcto mayor
    A el resto de comentarios, mejor ni entrar, solo eso, hay dos vias, la diplomatica o la de a malas, espero se imponga la diplomatica
  • numancia wrote:

Con cazador aprendi a respetarlo, tango de enemigo, durante mucho tiempo, como de amigo, pero perdonar, si no acepto que haya amenazas, si alquien quiere ayudarle, esta en su derecho, pero si el ataca a hnt, aunque sea con piratas, pues toca defendernos
    Mejor seria buscar una solucion, que usarlo como ariete para tenerar un conflcto mayor
    A el resto de comentarios, mejor ni entrar, solo eso, hay dos vias, la diplomatica o la de a malas, espero se imponga la diplomatica
    yo me quedo con la de mala
    saludossss

• corazón siempre recibiendo y nunca se cansa de hacer el ridiculo

buen meneo que recibiste, felicidades por la batalla a los ganadores
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Pretoriano xi wrote:

corazón siempre recibiendo y nunca se cansa de hacer el ridiculo

buen meneo que recibiste, felicidades por la batalla a los ganadores
    jajaja seguro que si pinocho recibiendo podras decir lo mismo de tus aliados que vienen a mis fijas .

Y no me hables de recibir porque en seccion de batalla no veo mas que COLOSOS tirado por tu gente a tuti plen, y ahora con lo de los titulos veo que a kouran no le ha gustado mucho JAJAJA dais verguenza, todos estos años tu mismo sabes quien ha evitado que prho fuese barrida, no vengas ahora a dartela de onmipotente y tal , y te repito lo mismo ve y llora a tus aliados para que salven el culo como todos estos años