Entrar y tener una pequeña decepción

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Entrar y tener una pequeña decepción

Hola, hace muchiiisimo que no entro y bueno, me alegra que algunos moderadores y gente antigua del juego se acuerde de mi.

Por ejemplo en el Hilo este se habla de mi
    La Cultura del Yeti I

Aquí un concurso que gané
    [Concurso] Critico de Cultura!!

Pero lo que me ha decepcionado es que mi alianza y yo fuimos top mundial en nuestra época y al buscar la batalla no está, no aparece por ningún sitio, habéis borrado la historia de Ikariam algo importante para Ikariam .es, en un tiempo un grupo de españoles de CSA Custom Arcanus, fuimos capaces de hacer el mayor destrozo del mundo en esa época, ni los de USA ni de Rusia... teníamos que ser los españolitos.

Se que lo borrado, borrado quedó, pero hagan el favor que sí alguna vez alguien de .es hace algo importante no lo borreis nunca y enmarcadlo, no simplemente para conmemorar lo que hizo esa persona, si no para crear ejemplo y demostrarle a los demás que si un español como él pudo hacer eso en este juego, él también puede.

Para los que os preguntéis que es de mi, pues os explico. Deje este juego y me puse a jugar en Metin2 mi nick allí fue DiosPower, también lo dejé.

Ahora estoy jugando a otros juegos pero por respeto a GameForge no diré como se llaman ya que no son de la compañía, sólo que si veis a GranDestructor en algún juego sepáis que soy yo y que podéis saludarme.

¿Por que cambie de nick?

Padre_C viene de PadreCreador, en un principio sólo construía, en tiempos de guerra, como muchos de los antiguos saben pasaba a llamarme PadreDestructor. Por suerte o por respeto de todo el server nunca ocuparon ninguno de mis dos nicks para "molestarme". Así que cambiarme por GranDestructor no es un gran cambio valga la redundancia.

Pues lo dicho, saludos y bueno ya con este mensaje sabréis que de vez en cuando me pasaré para ver mensajes, cosa que tambien hago en bitefight (aunque allí no hice gran cosa), que os vaya bien y disfrutad del juego.

Por los viejos tiempos :beer:

La cultura gastronómica de Padre_C

Protege tus derechos como cualquier ser humano
    no dejes que un pagano te toque con sucias manos