Delver[MAGNO], Sasha95[MAGNO] vs Patota[SPQR] 3884,4 GP Gana MAGNO

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Delver[MAGNO], Sasha95[MAGNO] vs Patota[SPQR] 3884,4 GP Gana MAGNO

Entre tanta inactividad por universidad y el trabajo de noviembre, un SPQR muy parásito (lamentablemente comparto islas con el) decidió atacar a un compañero nuestro... A la fecha de hoy pensamos que se confundió de botón, porque en cuanto vimos rojito un general, cerramos esa isla, le crujimos las tropas y otros le saquearon bien rico en sus ciudades :D

Delver impecable super rápido complementando con globitos (que no salen) y espadas.... Felcer cerrando isla.

SPQR a recuperarse y en lo posible a donar que no se les cae un tronco y encima pretenden saquear :pillepalle: :pillepalle: :pillepalle:

Salio con ratiazo a favor de MAGNO

Display Spoiler
    Batalla en Baritú
    (16.11.2018 2:10:46)
    Delver[MAGNO] de EGIPTO, TOLEDO, final space, Sasha95[MAGNO] de Polis
    vs
    Patota[SPQR] de Ven almádena

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................264(-0) - Fusilero...............................0(-70)
    Espadachín..........................267(-469) - Espadachín............................0(-650)
    Hoplita..............................65(-214) - Hoplita...............................0(-902)
    Ariete.................................42(-0) - Ariete..................................0(-6)
    Catapulta..............................12(-0) - Catapulta..............................0(-24)
    ............................................. - Médico..................................6(-0)
    Cocinero...............................55(-0) - Cocinero...............................35(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Gigante a vapor......................192(-65) - .............................................
    Mortero................................54(-0) - .............................................
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1265.4 - Generales...............................-2618
    Puntos ofensivos.........................6545 - Puntos defensivos......................3163.5
    Daño recibido...........................63270 - Daño recibido..........................130900
    Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%

Ganador: Sasha95[MAGNO], Delver[MAGNO]

Perdedor: Patota[SPQR]

547 unidades de Sasha95[MAGNO] mantienen la ciudad Baritú ocupada

113 unidades de Delver[MAGNO] mantienen la ciudad Baritú ocupada

274 unidades de Delver[MAGNO] mantienen la ciudad Baritú ocupada

17 unidades de Delver[MAGNO] mantienen la ciudad Baritú ocupada

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.11.2018 23:55:46)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.11.2018 0:10:46)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.11.2018 0:25:46)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.11.2018 0:40:46)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.11.2018 0:55:46)

El ejército de Delver recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.11.2018 1:10:46)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.11.2018 1:25:46)

El ejército de Delver recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.11.2018 1:40:46)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.11.2018 1:55:46)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.11.2018 2:10:46)

Ya que Patota[SPQR] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Todo eso esta muy bien, pero me pico la curiosidad de mirar aver si es un parasito como tu dices, Puntuacion General de 152 y donaciones 206... Yo no se tu, pero no lo veo mal.... me parece mas bien una excusa para insultarnos a todos, ya que no haces mas que repetir SPQR cuando atacaste a Patota jaja. :cursing:
  • Ackn0 wrote:

Todo eso esta muy bien, pero me pico la curiosidad de mirar aver si es un parasito como tu dices, Puntuacion General de 152 y donaciones 206... Yo no se tu, pero no lo veo mal.... me parece mas bien una excusa para insultarnos a todos, ya que no haces mas que repetir SPQR cuando atacaste a Patota jaja. :cursing:
    No se como hacer que el mensaje no suene ofensifo, sin dudas no lo es, pero aqui tienes:

prntscr.com/ljja9i Aca tenes una mina....

prntscr.com/ljjahs Aca la otra.... y esto estaba peor hace nada.

Ademas, el vino a atacarnos :D Osea, no dona ni la mitad que nosotros y nos ataca.
    Después yo veo que Patota es parte de ustedes o no?

Sobre lo de "insultarlos a todos" entre el top 1 y el 200 hay 2 SPQR del top donaciones.... Digamos que Patota, que a mis ojos es parásito, para ustedes es ejemplo a seguir después de ver los puntos totales y lo que donan....
  • Sasha95 wrote:

Ackn0 wrote:

Todo eso esta muy bien, pero me pico la curiosidad de mirar aver si es un parasito como tu dices, Puntuacion General de 152 y donaciones 206... Yo no se tu, pero no lo veo mal.... me parece mas bien una excusa para insultarnos a todos, ya que no haces mas que repetir SPQR cuando atacaste a Patota jaja. :cursing:
    No se como hacer que el mensaje no suene ofensifo, sin dudas no lo es, pero aqui tienes:
    prntscr.com/ljja9i Aca tenes una mina....

prntscr.com/ljjahs Aca la otra.... y esto estaba peor hace nada.

Ademas, el vino a atacarnos :D Osea, no dona ni la mitad que nosotros y nos ataca.
    Después yo veo que Patota es parte de ustedes o no?

Sobre lo de "insultarlos a todos" entre el top 1 y el 200 hay 2 SPQR del top donaciones.... Digamos que Patota, que a mis ojos es parásito, para ustedes es ejemplo a seguir después de ver los puntos totales y lo que donan....
    hombre segun esas dos fotos, casi todos son parasitos menos tu... Yo no digo que nadie sea un ejemplo a seguir, pero tiene unas donaciones normales, ni parasito ni nada. Que tu dones muy bien, pues un aplauso para ti, sigue asi. Pero por el simple echo de que no todos donen como tu, no significa que sean unos parasitos...A mi me sacas el doble de puntos en donaciones, y yo en mis islas soy de los 2 o 3 que mas donan...Asi que repito, que algunos tengais donaciones muy altas, no significa que los demas sean unos parasitos, cada uno dona de lo que pueda, y parte de lo que saquea me supongo. Asi que deja ya de faltar al respeto llamando a todos parasitos y etc, sigue con tus muy buenas donaciones y ya esta. :beer: