la epopeya del lancero valiente... o como un solo lancero dispersa a 7600 unidades enemigas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• la epopeya del lancero valiente... o como un solo lancero dispersa a 7600 unidades enemigas

bien chicos....

hoy que tengo un poco de tiempo os voy a contar la anecdota del lancero valiente... que sucedio en una de mis ciudades hace muchos muchos años...

eran las tantas de madrugada cuando un rival en plena guerra... de 21.000 de generales mando su flota primero y su ejercito despues al centro de mis ciudades a tocarme los cohooones mas que nada...

venían 1.600 unidades primero y detrás 6.000 unidades espaciadas por un pequeño intervalo de tiempo...

bien como era de esperar las primeras 1.600 unidades ocuparon mi ciudad y mataron al amigo del lancero valiente como se puede ver en esta fotografía sacada por la resistencia de la ciudad...jajajaj

dropbox.com/s/bs7b61jdt21f32q/…ncero%20valiente.png?dl=0

después de ocuparme hice el amor con una amazona de la ciudad que en realidad era una diosa que había venido a ayudarme pero yo no sabia y engendre un lancero que quedo solo el pobre en la ciudad... pero este lancero hijo de los dioses se dio cuenta de que nuestro amigo había sacado su primera tropa de la ciudad para atacar otra de las mías que estaba a varias islas de distancia... entonces decidió rebelarse antes de que llegan las 6000 unidades que estaban a punto de entrar en la ciudad... (fijaros en el tiempo... es por segundos...jajajaja)

bien... se rebelo y le gano la batalla a los globos y la artillería que habían dejado nuestros ocupantes para mandarlos seguidamente a las ciudad donde iban los primeros 1.600 de nuevo... un periodista del washington post saco esta instantánea del indignado lancero echando a patadas a los globos y morteros de su amada ciudad al grito... "no me calentéis que la lio... y os meto un palo que os avío..."

dropbox.com/s/ll82loowv9lgeyz/…ncero%20valiente.png?dl=0

hecho esto... pocos segundos después llegaron los 6.000 de refuerzo a la ciudad que ya había recuperado para si el lancero valiente y empezaron a combatir a base de cabezazos contra el muro... el lancero valiente les insultaba desde la muralla y era capaz de matar a algunos solo a base de insultos...
    aquí una foto tomada desde la estación espacial internacional donde tenemos un espía tuerto que se llama nikolay kalashnikov sin que ellos lo sepan...jajajaj

dropbox.com/s/6v892duwe1vbyjv/…ncero%20valiente.png?dl=0

al final el atacante se dio cuenta de su error y se retiro con banderita con lo que le costo la dispersión y vuelta a sus ciudades que por cierto estaban a mas de 8 horas de las mias...jajajaja

este fue el resultado...

- las 1.600 unidades que salieron de la ciudad nunca mas se supo de ellas... dicen que cuando terminaron de cargarse en el puerto se dispersaron por salir de una ciudad que no era suya o bien por bandera darle al botoncito de volver por no tener armas para romper el muro... jejejeje 1.600 a tomar por culo... y de regreso... con 4 horas de dispersión incluidas.
    - los 30 morteros y 30 globos se dispersaron acojonados por la intrépida rebelión de nuestro protagonista... y se dieron 4 horas de dispersión mas su viaje de regreso a casa... game over se queda sin artillería para derribar muros...
    -los 6.000 que intentaban tirar la muralla a cabezazos dieron banderita blanca en la tercera ronda y se fueron con 20 hoplitas muertos + el viaje a casa... jajaj estos sin las 4 horas de dispersión....
    -el atacante de aquel día aun esta en su casa dándose cabezazos contra el monitor por su error infantil y las graves consecuencias que ha tenido para el y para su economía y su orgullo... jajajajaj
    - el lancero valiente es un playboy reconocido en la ciudad y dice que la próxima vez engendrara a 1000 hijos lanceros y que serán invencibles... pero que el ya no se enfrenta mas veces al enemigo.... jajajjaja

CONCLUSION..... nunca hay que dar nada por perdido ni por ganado... un detalle, una equivocación, un fallo inesperado o una genialidad y la tortilla puede dar la vuelta hasta términos insospechados...

además la flota de aquel rival se la hice trizas al día siguiente (YAMAMOTO POWER!! :xeno: ) y la mandé a casa por dejarla allí sin ningún tipo de protección... con derrota y dispersión incluida...

la secuencia horaria de la batalla es trepidante...

3:45:02 ocupa la ciudad
    3:46:56 el lancero valiente se rebela y desocupa la ciudad. dispersión de globos y artillería. al poco tiempo se pierden los 1.600 que pretendían salir de la ciudad en un portal temporal
    3:47:10 comienza el ataque a la ciudad a base de cabezazos y la defensa del lancero a base de insultos
    4:17:10 retirada de los 6.000 hartos de darse cabezazos cuando el lancero estaba a punto de quedarse afónico de tanto insultarles...

espero os haya gustado la historia... yo hace 7 años lloraba de la risa en mi casa... jajajajajajaja y tened en cuenta que hace 7 años no era tan fácil mantener un ejercito de esas dimensiones como lo es ahora... en esa época un ejercito de 7.600 unidades era un ejercito cuasi top...

un saludo.

Nemo me impune lacessit ("Nadie me hiere impunemente")