Rapiña.

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El maravilloso mundo de Ikariam ademas de brindarnos un increíble juego de colonización, comercio, diplomacia y grandes amigos, nos ha brindado por así decirlo una especie de mini juego, que es el de la piratería, había jugado anteriormente hace unos años, pero nunca me había dedicado a la rapiña, iniciando nuevamente el juego cuando me registre me lo encontré muy interesante, por lo que ahora me dedico al mismo el 90% de mi tiempo en ikariam, desde un inicio no conocía la temática de los otros jugadores y en un principio me informe muy poco del juego. Empece creando mis puntos a través de las misiones que nos brinda el juego, tenia muchos puntos, y los conserve, hasta que se acercaron los días de la clasificación, y como es de esperar empezaron a incursionarme y a quitármelos, generalmente los de la alianza Rip, como persona madura reconozco que las incursiones son parte fundamentar de la piratería, es totalmente natural tomar los puntos de los otros jugadores, lo que no es correcto es que estos jugadores tengan una mafia con la rapiña, y no lo digo porque siempre intenten quitarme los puntos, lo digo porque entonces cuando uno responde a su ataque pasan varias cosas, primero te acusan de multicuenta, y luego te ocupan la ciudad, el puerto,y te saquean, lo que a mi entender es incorrecto, porque todos sabemos que la rapiña es aparte de nuestra colonia, por lo que no se deberia tomar el asunto tan personal, es totalmente indignante, que personas mucho mas grandes que tu, te hagan este tipo de cosas y ni te permitan crecer. Mi intención nunca ha sido tener guerra con nadie, solo he respondido a los ataques que me hacen, soy una chica de honor, que no se si es algo que conocen, hoy en día en mi 4to periodo de rapiña, y estoy luchando con todas las veces que me han ocupado el puerto y la ciudad. y a todo esto me pregunto, donde esta el honor de ustedes jugadores? que no saben diferenciar un asunto del otro. agradezco a esos jugadores honestos que no pertenecen a esta mafia.

The post was edited 1 time, last by freyja ().