Ikariam, un juego que debería tener constante evolución.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ikariam, un juego que debería tener constante evolución.

Hola compañeros primero que nada les informo que es mi primer y único POST que haré aquí ya que sinceramente siento que ikariam es un juego que esta muriendo poco a poco todo esto hasta que vi algo muy curioso, hace unos días decidí registrarme en un nuevo servidor en el cual note algo muy curioso y nuevo para mi, note que había FRAGUAS en islas de marmol, cosa que a mi me parecio muy curioso y mas por el servidor NOTOS , el cual el centro de el mapa es una isla de marmol con fragua, cosa que me a ENCANTADO!, y fue que pensé este pequeño detalle me a echo gracia ya que durante mucho tiempo ikariam a tenido algunos cambios visuales que a muchos les gustaron y a otros no les gustaron, tales como:

-El cambio de las antiguas islas a las nuevas (que por cierto la mayoria son feas sin gracia)
    -El cambio a la vista de la ciudad (cosa maravillosa solo que hay muchísimo terreno en una ciudad que sobra como por ejemplo esos bosques que tenemos a los costados DENTRO DE UNA CIUDAD XD)
    -El cambio y diseño a las maravillas etc, etc,

En mi opinión siento que ikariam tiene mucho potencial, es un juego que puede ser mejor y se preguntaran como, pues bueno es sencillo pensemos por la parte visual.....

VISTAS DE ISLAS O NUEVAS ISLAS:

¿Diganme quien no extraña las viejas islas que a pesar de ser cutres y feas, tenian cosas curiosas que las hacia ver lindas por ejemplo esas grandes montañas, o esos pequeños lugares de la isla a colonizar los cuales estaban algo escondidos de la bahia, eso era MOLON!, en mi opion siento que mas diseños de islas seria algo muy bonito y vistoso para los jugadores que llevan mucho tiempo aquí jugando algunos con hasta 10 años, a quien no le gustaría tener una bonita vista de su isla donde esta situado su imperio, donde puedas colocar tu colonia PRINCIPAL, sobre una pequeña montaña, escondida entre la isla tales como las antiguas islas, que tuvieran ese pequeño toque que nos daban, O MEJOR AUN!, AGREGAR MONTAÑAS, RÍOS, LAGOS, ARBOLES GIGANTES , PILARES, CASCADAS, ENTRE OTRAS COSAS! A LA VISTA DE LA ISLA, O TAMBIÉN AGREGAR NUEVOS DISEÑOS PARA INNOVAR LO ANTIGUO TRATANDO DE CUIDAR A TUS JUGADORES MAS FIELES, QUE NO SE ABURRAN Y DEJEN EL JUEGO.

¿Nuevas islas?

Podrian implementar nuevas islas las cuales tengan ciertas ventajas para algunos jugadores, tales como:
    ISLAS CON DOBLES RECURSOS DE PRODUCCIÓN (EJEMPLO UNA ISLA CON VIÑEDO Y CANTERA)
    -ISLAS CON MAYORES ESPACIOS DE COLONIZACIÓN
    -ISLAS EN EL CIELO (LAS CUALES TENGAN BENEFICIOS COMO UN MODO QUE FUNCIONE CON GLOBOS DE ENVIO LOS CUALES HAGAN QUE TUS MATERIAS PRIMAS VIAJEN A MAYOR VELOCIDAD ENTRE CIUDADES)(SOLO LAS QUE ESTÉN EN ISLAS DEL CIELO)

¿COMO CONSEGUIR ESTAS ISLAS?: Pues bueno podrían optar por vender los espacios a AMBROSIA, o podrian hacer grandes concursos los cuales tengan como premio lugares en estas islas, o grandes botines COSAS QUE MOTIVEN A LOS JUGADORES O ALIANZAS A MOVERSE POR EL MAPA Y BUSCAR OBJETIVOS GRANDES! :hoplita: :gold: :wood: :marble: :glass:

ACTUALIZACIONES CONSTANTES:

Ikariam tiene su forma de hacer las cosas pero a que no caería mal un actualización nueva eh?, una actualización que no sea para arreglar errores y bugs de antiguas actualizaciones:

-AGREGANDO MISIONES (ENTRE MAS DIFÍCIL MAYOR RECOMPENSA)
    -AGREGANDO TROPAS NUEVAS (DIME QUIEN NO QUISIERA VER UNA QUE OTRA TROPA NUEVA DE VEZ EN CUANDO O UNO QUE OTRO BARCO NUEVO, INCLUSO UNA NUEVA UNIDAD VOLADORA.

-AGREGANDO UN NUEVO MEDIO DE TRANSPORTE (GLOBOS PODRÍA SER)

-AGREGANDO MAZMORRAS O IMPERIOS I.A (LOS CUALES SE DIVIDAN ENTRE CATEGORÍAS)

FÁCIL: PUEDAN HACERLAS JUGADORES EN MODO SOLITARIO, DERROTAR IMPERIOS SOLOS SIN AYUDA FÁCILMENTE (TALES COMO EL PUEBLO DE BÁRBAROS)
    MEDIA: IMPERIOS QUE DEN GRANDES BOTINES LOS CUALES NECESITES AYUDA DE 2 A 5 JUGADORES
    DIFÍCILES: GRANDES MISIONES EN LAS CUALES TENGAS QUE JUNTAR LA AYUDA DE ALIANZAS ENTERAS O INCLUSO ENTRE ALIANZAS, DONDE LA RECOMPENSA SEA BRUTAL PARA CADA JUGADOR.
    AGREGAR NUEVOS NIVELES PARA EDIFICIOS (COMO EL PALACIO PARA AUMENTAR NUESTRAS COLINIAS)
    AGREGAR MAS ESPACIOS DE CONSTRUCCIÓN
    AGREGAR NUEVOS EDIFICIOS
    AGREGAR NUEVOS MILAGROS.
    MEJORAR EL SISTEMA DE BATALLAS YA SEA NAVAL O TERRESTRE (A MI ME ABURRE VER UNA CIUDAD EN LLAMAS Y CUADRITOS CON TROPAS DIBUJADAS) (AGREGANDO ANIMACIONES O NO SÉ ALGO!!!
    Editado x aaalbertto, abuso de formato

Bueno esto son solo algunas cosas que podrian servir para que el juego no se vuelvan tan monotono y aburrido en el cual solo se engloba en postear guerras y humillar oponentes hasta que se vayan a perma vacaciones o disolver alianzas, IKARIAM ES UN GRAN JUEGO CON MUCHO POTENCIAL, PERO SINCERAMENTE DEBERÍAN ACTUALIZARLO CONSTANTEMENTE , SI IKARIAM TUVIERA LAS ACTUALIZACIONES QUE UN CLASH ROYALE O UN CLASH OF CLANS SERIA MARAVILLOSO , SI TUVIERA ESE TOQUE DE GUERRA Y AVENTURA QUE TIENE UN SIMPLE JUEGO COMO DOFUS, IKARIAM SERIA UN GRAN JUEGO EL CUAL MUCHAS PERSONAS NO SE ABURRIRÍAN DE JUGAR NUNCA.

¿Y TU JUGADOR QUE OPINAS? ¿ QUE IDEAS PROPONDRÍAS PARA MEJORAR EL JUEGO? RECORDEMOS QUE UN GRAN JUEGO LO HACE UNA GRAN COMUNIDAD!

Bueno.... y que los desarrolladores escuchen a los miembros de su comunidad a los que juegan su juego a los que viven la experiencia, nadie tiene mas razón que el CLIENTE

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de aaalbertto ().

• Hola @999RR, le recuerdo que el abuso de emoticones no está permitido, ya que esta considera spam, tenga más cuidado la próxima vez, le invito a leer las Reglas del Foro

Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    Si tienen alguna duda, pueden contactarme por IRC o MP
    Un saludo
    aaalbertto

Mod de Lips & Ares
  • Hace años se abrió un tema sobre mejoras en ikariam, yo aporté varias ideas, están iban desde cambios sencillos a cambios más complejos. Al final no se implementó ninguna.

Ikariam es un juego muerto y solo va a ir a peor, gameforge seguirá explotando el juego hasta que de pérdidas, como haría cualquier empresa, sin aumentar costes. Por lo que lo único que harán es abrir servidores dado que es la forma más barata de conseguir dinero sin gastarlo.