SegadoR, Cesarmc13, Liendro, Paulus, Daleck[-1st-] vs Dark Fenix DKF, Chusty, Jijiman[-SS4-] 14.619 GP, Gana -1st-!!!

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• SegadoR, Cesarmc13, Liendro, Paulus, Daleck[-1st-] vs Dark Fenix DKF, Chusty, Jijiman[-SS4-] 14.619 GP, Gana -1st-!!!

Como os contaba con anterioridad, queríamos irnos pero Dark empezó a sacar cerveza para que no nos fuéramos y casi consigue emborracharnos, en serio, casi lo consigue. Nos traía olivas, patatitas, gambas saladas y hasta llegó a abrirnos sus mejores latas de almejas y berberechos, mientras nos contaba historias totalmente sin sentido y fanfarroneaba de manera vulgar. Por suerte en -1st- somos todos unos caballeros, nos quedamos a escucharle, le reíamos las gracias, nos lo comimos casi todo y nos fuimos por donde habíamos venido.

Aunque es un fantasma, Dark es un buen anfitrión y no dudaremos en volver a que nos sirva otro vermut aunque me temo que la próxima vez ya no habrán latas de almejas y berberechos que abrir.

Batalla marítima frente a City Fenix 4

Batalla marítima frente a City Fenix 4
    (14.11.2018 3:04:29)
    Jijiman[-SS4-] de Ademre, Tarbean, Dark Fenix DKF[-SS4-] de City Fenix 4, Riskcity5, City Fenix, City Fenix 6, Chusty[-SS4-] de LodusFipo
    vs
    Liendro[-1st-] de Central, Paulus[-1st-] de Central, Erebor, SegadoR[-1st-] de Polis, LodusFipo, Central, Daleck[-1st-] de Central, Cesarmc13[-1st-] de Lanzarote

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................34(-411) - Barco-espolón.......................276(-233)
    Barco-mortero.........................51(-30) - Barco-mortero.........................130(-0)
    ............................................. - Barco-espolón de vapor..............130(-128)
    Barco de mantenimiento.................15(-0) - Barco de mantenimiento.................45(-0)
    Barco lanzamisiles....................45(-20) - Barco lanzamisiles....................31(-56)
    Lancha de palas......................154(-48) - Lancha de palas.....................196(-158)
    ............................................. - Submarino..............................60(-0)
    Barco-lanza llamas....................0(-538) - Barco-lanza llamas....................64(-55)
    Portaglobos............................0(-18) - Portaglobos............................32(-1)
    ............................................. - Barco-catapulta........................43(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-7433.8 - Generales.............................-7185.2
    Puntos ofensivos........................17963 - Puntos defensivos.....................18584.5
    Daño recibido..........................371690 - Daño recibido..........................359260
    Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: SegadoR[-1st-], Cesarmc13[-1st-], Liendro[-1st-], Paulus[-1st-], Daleck[-1st-]

Perdedor: Dark Fenix DKF[-SS4-], Chusty[-SS4-], Jijiman[-SS4-]

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de -Heisenberg- ().

• Jeje, estos chicos si son buenos para escuchar mitos y leyendas. Por momentos crei que no se quedarian, puesto que la noche parecia corta, nos alegramos cuando vimos que llamaron a mas amigos de los que se habian invitado, jeje, pero ya la cuenta era muy alta y los fondos no me daban para seguir pagando las rondas. :(

A la proxima visita prometo mejores historias y mas chelas. Salud por mis amigos de 1st :beer:
    La voluntad de la muerte sera complacida. :shocked: :rocketlauncher:

Paz a mis enemigos y tambien a mis amigos. :saint:

DKF no se inclina hacia sus enemigos, se inclina hacia si mismo.
    :hail: :dash:
  • Y yo corriendo por la cubierta de mi barco, azotando con palabras hirientes a mis grumetes y marineros para llegar raudo a la batalla y conseguir yo también algo de cerveza. Al final he tenido que conformarme con ver de lejos la luces de la fiesta y el entrechocar de los casquillos de cerveza.
    Espero que el futuro me depare vientos más propicios.
    Por lo demás, felicitaciones a mis compañeros, que consiguieron aguantar como jabatos acorralados mientras llegaban los refuerzos.
    Y al adversario, felicitaciones también, otra vez apretándonos las tuercas.
    Bravo, guerreros..
    Aunque todo esté perdido siempre queda molestar.