Condolencias LIBRE a MRV

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Condolencias LIBRE a MRV

Desde Libre queremos trasladar nuestras condolencias a toda la alianza MRV por la muerte de su creador y mentor Stan Lee.
      Ahora entendemos el porque de que todos sus miembros se encuentren bajo el cocotero. No tenemos claro si llevan el luto o si estan disfrutando de la playa y las caipiriñas.
      Esperamos un pronta recuperacion de sus miembros, en especial de los 4 fantasticos que pasaran a llamarse los 4 fantasmas.
      Atentamente vuestros rivales agonizantes que os esperan para que les deis la puntilla
      Al platu vendrás arbeyu,
      si no ye de joven ya sera de vieyu
    • No se de que vas , ni mucho menos que sentido tiene esto ....

Eres un personaje de los buenos pape , pero ni te imaginas lo muñeco que eres .

Sabes ? Los fantasmas salen a medianoche, así que espero verte :thumbup:

No te preocupes que ya mismo viene otra hornada de jugadores a daros caña ...

Que cada vez veo menos libre moviendo , nosotros seremos sólo 4 , pero seguimos siendo 4, vosotros casi 50 Y cada vez menos se mueven XD

El puntillas de gamma te voy a llamar a partir de ahora :P

Muñeco....
    • jajajaj no te lo tomes asi hombre. Era un poco de gracia por lo ocurrido en la realidad. Haber si copias de enderr que se lo tomo con humor y me dio un like. jejejej

PD. tus palabras me hacen pensar si eres el "tito Floren" en busca de galacticos o si eres el profesor Xaviee y te traes a los X-men

Tomate la vida con un poco de humor que se te va chamuscar el cerebro ;)
      Al platu vendrás arbeyu,
      si no ye de joven ya sera de vieyu
    • madagascar escribió:

No se de que vas , ni mucho menos que sentido tiene esto ....

Eres un personaje de los buenos pape , pero ni te imaginas lo muñeco que eres .

Sabes ? Los fantasmas salen a medianoche, así que espero verte :thumbup:

No te preocupes que ya mismo viene otra hornada de jugadores a daros caña ...

Que cada vez veo menos libre moviendo , nosotros seremos sólo 4 , pero seguimos siendo 4, vosotros casi 50 Y cada vez menos se mueven XD

El puntillas de gamma te voy a llamar a partir de ahora :P

Muñeco....
      trato de mantener un poco las distancias, y limitarme al juego, pero tampoco se trata de tragar con ruedas de molino, si en libre, se mueven menos gente, yo el primero, es porque no merece la pena, con menos es mas que suficiente y sobran de los que se mueven, si llega el caso, de tener a alguien que merezca la pena, pues ya nos moveremos, mientras, con un esfuerzo minimo, nos va muy bien
    • Pues pensaba que íbamos perdiendo y que somos unos paquetes y resulta que tienen que ir llorando a conocidos para que les ayuden...
      Por favor, sniferr podrías explicarlo?

Mada, si declaras unilateralmente una guerra a rendición o disolución porque te creías muy por encima de LIBRE, no deberías ir ahora haciendo caso al listo y buscar gente para destruirnos. Lo primero es que no lo vas a conseguir, no porque no nos ganes (que no creo) sino porque esto es un juego y podemos hacer vuestra técnica de estar en modo v permanente y así seguir sin problemas, y segundo porque admitir públicamente que necesitáis ayuda es admitir vuestra derrota. Si tenías o buscas reputación, me parece que con estas decisiones la vas a perder.

Tienes muy malos compañeros consejeros (mienten más que hablan) y aduladores. Ya deberías ver la realidad de ellos y lo único que buscan.

YA SÉ QUE DEBO DEJAR LA CERVEZA...PERO ESTÁ TAN RICA!!!!