HaSS3 Vs DARK // 281.841,2 pts // Gana DARK!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• HaSS3 Vs DARK // 281.841,2 pts // Gana DARK!!

Deto andaba con ganas de juerga, invitó a los Hass3 y menuda la que se armó.

El final no será el mejor pero es lo que toca cuando estas luchando rodeado por mas de un millar de ciudades HaSS3 en el radio de un par de horas. Como sea ratio y victoria para DARK.

Deto un grande de esto. Manda decir que felicita a los Hass3 y por supuesto a los compañeros que acudieron a la zona.

Batalla en felicitaratodos
    (12.11.2018 17:04:53)
    Chino Chano[HaSS3] de Polvola, Xim Pum, xarlywindo[HaSS3] de Perver, 0kiushu[HaSS3] de Filipinas, City of Brens, buenoyaestabien, Carmiñas house, raul c[HaSS3] de LeoAlma, El Parañ, Salah ad Din[HaSS3] de City of Brens, Filipinas, Polvola, Xim Pum, Carmiñas house, LeoAlma, Phillipus, Azufre F3 T, buenoyaestabien, Perver, El Parañ, Leo, el soldado[HaSS3] de Carmiñas house, juanky1991[HaSS3] de Azufre F4 M, Leo, Sirena[HaSS3] de Leo, Figin[HaSS3] de City of Brens, Carmiñas house, Miki90[HaSS3] de Azufre F4 M, Perver, Azufre F3 T, Azufre F1, Leo, Phillipus, buenoyaestabien
    vs
    danito[DARK] de Polis, daurmu[DARK] de Cava, Fuxia, baruelo, Vodrio, Laurentius OPT[DARK] de Lira ZF, el pedrito de Poliz, polis, corsario2[DARK] de Tr0Ya 10 azufre, nexus 6[DARK] de Maraton, Tarshish, Polis, DETONADO[DARK] de Polis, Maraton, Perver, CRISTAL, Azufre F3 T, MARMOL, Imperioleyendaz, One, luisen[DARK] de Polis, baruelo, LA NAVA

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hondero...............................0(-366) - Hondero...............................200(-0)
    ............................................. - Fusilero.............................834(-83)
    Espadachín..........................0(-35398) - Espadachín.......................1531(-36584)
    Hoplita.............................0(-44110) - Hoplita..........................2511(-41901)
    Gigante a vapor......................0(-1050) - Gigante a vapor......................0(-1499)
    Girocóptero..........................0(-8664) - Girocóptero..........................0(-8817)
    Ariete.................................0(-10) - Ariete................................262(-7)
    ............................................. - Cocinero..............................140(-0)
    Globo Bombardero......................0(-959) - Globo Bombardero......................0(-835)
    Mortero...............................0(-115) - Mortero................................0(-22)
    ............................................. - .............................................
    ............................................. - .............................................
    Catapulta..............................0(-30) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...........................-142055.2 - Generales...........................-139786.3
    Puntos ofensivos....................349465.75 - Puntos defensivos......................355138
    Daño recibido.........................7102760 - Daño recibido.........................6989315
    Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: nexus 6[DARK], DETONADO[DARK], luisen[DARK]

Perdedor: danito[DARK], Salah ad Din[HaSS3], Sirena[HaSS3], Figin[HaSS3], el soldado[HaSS3], daurmu[DARK], xarlywindo[HaSS3], raul c[HaSS3], Laurentius OPT[DARK], el pedrito, 0kiushu[HaSS3], corsario2[DARK], Miki90[HaSS3], Chino Chano[HaSS3], juanky1991[HaSS3]
  • Felicitar a mis chicos por el esfuerzo y las horas de esta terrestre....y Felicitar a Detonado por que la ha hecho realmente bien,tanto en tierra como en mar.... :thumbup:

Falta decir que esta batalla al igual que la naval terminaron por COLOSO......

El milagro de DETONADO[DARK] 'Coloso' está activo. (12.11.2018 17:00:02)
    "No se puede luchar contra el destino,quien nace lechón,muere cochino." :whistling:

• Sip...faltaba decir eso...es importante.

Por mi parte solo paso a saludar a todos...disfruto como un enano luchando al lado de Deto...reune las cualidades del jugador perfecto de ikariam.

A los Hass3 felicitarlos por la defensa de la zona...su zona...dificil...mucha cuenta cargada de oro y un bunker difícil de tomar....no por ello no se intenta

felicidades a todos...es bonito q no se metiera nadie
    "Don't tread on me"
  • tranqui @Sirena todas las top conjuntas de dark son o con coloso o porque banean al jugador de dark donde se esta efectuando la batalla y por ende no puedes seguir metiendo vlotas/tropas.... están dejando una huella cojonuda en el server ajajajaja
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • huella no sé si te refieres al palmeral de Elche q son en estos momentos tu alianza KORA y GdR...proque macho...mira q es dificil

y no...no vamos a ir a buscarte al núcleo...para 4 q quedais mejor ahí juntitos...seguiremos hacioendo daño q los datos lo corroboran...
    "Don't tread on me"
  • sisi haciendo mucho daño xD no se que daño porque a nosotros nanai xD ls activos seguimos jugando y nuestras multis están de vacas, pero cuando quieras atacais a las cuentas activas a esas que no os atreveis a atacar, no como vosotros que decis que invitais a los hass3 para que les deis coloso, eso si que es patetico
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
  • anda vete a desvirtuar a otro lado...tu si q no sales de tu escondite por miedo.

ha sido una bonita batalla y tus comentarios despectivos sobran aquí....yo me lo he pasado cbastante bien para lo poco q estuve....me divertí mas q luchando contra TW q siempre aparece o KORA o gdr o alguien a ayudarles no sea q pierdan algo por jugar como se debe...
    "Don't tread on me"
  • John Galt wrote:

felicidades a todos...es bonito q no se metiera nadie
    En eso te equivocas....apareció alguien de vuestro lado que no debería de haber aparecido.....El Pedrito...revisa los participantes...

Lo que no entiendo es por que no lleva vuestro Tag....si todos sabemos que es Dark....

Pero bueno...sin más,ya sabemos que tenemos al enemigo cerca :evilgrin:

De nuevo......Felicitar a todos !!!! :thumbup:
    "No se puede luchar contra el destino,quien nace lechón,muere cochino." :whistling:

• felicidades chicos gran trabajo y en especial deto te trabajaste las batallas muy bien y eso desde una movil

tambien felicitar al rival que por lo que se comento se mueve muy bien en su zona

reporte y ratio para DARK :+1:
  • John Galt wrote:

anda vete a desvirtuar a otro lado...tu si q no sales de tu escondite por miedo.

ha sido una bonita batalla y tus comentarios despectivos sobran aquí....yo me lo he pasado cbastante bien para lo poco q estuve....me divertí mas q luchando contra TW q siempre aparece o KORA o gdr o alguien a ayudarles no sea q pierdan algo por jugar como se debe...
    pues ahí tiene una batalla a u otra cuenta aecio
    Display Spoiler
  • buena batalla a ambos lados, pero en especial a los mios, sois unos ''mostros'', aunque da coraje cuando batallas grandes acaban con coloso y no por quien mas se lo curre, pero en general buena batalla
    Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.

9 Abril 2013

Top-1 Lambda - Top-8 Mundial