STUKA[-INS-] V/S JAPARITO [Lider] Generales: 3248.8 Gana [-INS-]!!!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• STUKA[-INS-] V/S JAPARITO [Lider] Generales: 3248.8 Gana [-INS-]!!!

Otra Naval ganadad en contra de Japarito. El tipo viene a joder voy contra el y al no tener boton de panico (coloso) ocupa el segundo . Vacaciones para japarito! adios!!!!
    Mi pregunta es para que tienes 30k mas de generales??? yo solo andaba con 17k.

Batalla marítima frente a JAJAJA
    (08.11.2018 4:05:49)
    STUKA[-INS-] de Illapa II, jujujujujujujuj
    vs
    japarito[LIDER] de Illapa

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................10(-54) - Barco-espolón..........................0(-54)
    Barco-lanza llamas....................20(-74) - Barco-lanza llamas....................0(-139)
    ............................................. - .............................................
    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
    Barco-espolón de vapor................27(-15) - .............................................
    Barco lanzamisiles....................18(-12) - Barco lanzamisiles.....................0(-18)
    ............................................. - Submarino...............................0(-1)
    Portaglobos............................12(-0) - Portaglobos.............................0(-6)
    Lancha de palas........................60(-0) - .............................................
    Barco de mantenimiento..................5(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1424.8 - Generales...............................-1824
    Puntos ofensivos.........................4560 - Puntos defensivos........................3562
    Daño recibido...........................71240 - Daño recibido...........................91200
    Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: STUKA[-INS-]

Perdedor: japarito[LIDER]
  • :espia: tendra mas barcos dentro de esos 30k de generales??

:espia: por cierto, como te escribi por privado, te desafio a un mano a mano. no hay casi floteros en el ares, prefiero un desafió a tener q salir a buscar barcos dormidos.

:espia: ahi tiro el guante, a ver quien es el valiente q se anime a recogerlo!!
  • Lord Anakin wrote:

tendra mas barcos dentro de esos 30k de generales??

por cierto, como te escribi por privado, te desafio a un mano a mano. no hay casi floteros en el ares, prefiero un desafió a tener q salir a buscar barcos dormidos.

ahi tiro el guante, a ver quien es el valiente q se anime a recogerlo!!
    Si tenia mas barcos por eso lo digo...
    Respeto tu postura y la entiendo, pero no la comparto, para mi pierde la gracia y emoción, lo siento. En ares anteriores me robaron el top en ofensivos gente que pactaba batallas para justamente aparecer ahí, y no lo representaban. Pactar una guerra bajo términos quizás me suena mas entretenido y mas estrategia, pero creo esas no las aceptan, nose.
    pd: Me alegra varios wtd están despertando, le están dando vida a ares y terminando sus pactos de no agresion veo :thumbup: ahora nose cual es su insistencia con nosotros, pero seria mas entretenido si como alianza dejan de casitear. Así nunca van a tener rival ni menos encontrar mas floteros.
    Buen ika!