Xabi Z[DARK] Vs GENGISVAN[DMNTS] (118.651,4 Gp) Gana Dark!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Xabi Z[DARK] Vs GENGISVAN[DMNTS] (118.651,4 Gp) Gana Dark!!

Pues esta es la naval fuerte de la isla.

Para mi ese ratiazo y a gengisvan desearle una pronta recuperacion para seguir los palos :thumbup:

Batalla marítima frente a azufre-1

Batalla marítima frente a azufre-1
    (07.11.2018 14:13:50)
    Xabi Z[DARK] de AZUFRE V, AZUFRE IV, azufre-1, AZUFRE III
    vs
    GENGISVAN[DMNTS] de HANSU

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón......................312(-1472) - Barco-espolón........................0(-1616)
    ............................................. - Barco-ballesta........................0(-168)
    Barco-lanza llamas....................7(-809) - Barco-lanza llamas...................0(-1411)
    Barco-mortero.........................420(-0) - Barco-mortero.........................0(-624)
    Barco-espolón de vapor..............428(-545) - Barco-espolón de vapor...............0(-1253)
    Barco lanzamisiles...................60(-340) - Barco lanzamisiles....................6(-139)
    ............................................. - Submarino.............................0(-245)
    Lancha de palas.......................209(-0) - Lancha de palas......................94(-506)
    Barco de mantenimiento.................50(-0) - Barco de mantenimiento................280(-0)
    Portaglobos..........................52(-178) - Portaglobos.........................348(-164)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-39959.8 - Generales............................-78691.6
    Puntos ofensivos.......................196729 - Puntos defensivos.....................99899.5
    Daño recibido.........................1997990 - Daño recibido.........................3934580
    Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%

Ganador: Xabi Z[DARK]

Perdedor: GENGISVAN[DMNTS]

50 unidades de Xabi Z[DARK] bloquean la entrada del puerto de azufre-1

52 unidades de Xabi Z[DARK] bloquean la entrada del puerto de azufre-1

747 unidades de Xabi Z[DARK] bloquean la entrada del puerto de azufre-1

126 unidades de Xabi Z[DARK] bloquean la entrada del puerto de azufre-1

269 unidades de Xabi Z[DARK] bloquean la entrada del puerto de azufre-1

294 unidades de Xabi Z[DARK] bloquean la entrada del puerto de azufre-1

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 11:58:50)

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 12:13:50)

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 12:28:50)

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 12:43:50)

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 12:58:50)

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 13:13:50)

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 13:28:50)

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 13:43:50)

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 13:58:50)

El milagro de Xabi Z[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2018 14:13:50)

Ya que GENGISVAN[DMNTS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que GENGISVAN[DMNTS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Enorme batalla, directamente al top 1 de DELTA y contra nada menos que contra el jugador top 2 del servidor.

Xabi eres Enooooorme, :hail: . Pedazo de ratio en una batalla de ese tamaña. Pueden decir lo que quieran pero luego hay que demostrarlo con hechos y ahi es donde los habladores quedan retratados y tu les callas la boca con batallotas como esta.

Añadir, por contextualizar , que este conflicto individual Xabi vs GENGISVAN se da mientras DARK lucha contra otras 5 alianzas lo que solo añade mérito al buen hacer de Xabi.

A GENGISVAN pues a recuperar y quiza la proxima debería intentar la vía diplomática antes o tomarse los piratas como un juego.
  • se añade el merito de que casualmente el dia antes compra 80k de generales y casualmente se hace en una ciudad de un Steel que casualmente le da guarncion al dmntes que casualidad le pilla xabi los barcos en esa misma ciudad, casualidad o chivatazo? y aun mas si es Hefesto contra no Hefesto, no tiene ningún merito esta batalla,
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • QUE BATALLOTA te has lanzado peazo e´ loco.... =O

a veces subestimamos al oponente y resulta que nos estrellamos :dash: a cualquiera le puede pasar... eres uno de los mejores jugadores que he conocido entre otros tantos que no viene al caso mencionar en este hilo...

:beer: enhorabuena tu victoria eres un krac

A GENGISVAN tambien felicitarle por haber hecho posible esta batalla TOP y a recuperarse... y buenos puntos defensivos...

PREFIERO MORIR DE PIE... QUE VIVIR ARRODILLADO
  • Gracias arglenz y pran, vosotros si sois unos cracks! :thumbsup:

Bueno trunks, alias vegeta, alias juanshaka... Entiendo tu frustracion de no ganar hace meses e incluso me atrevo a decir el año entero una batalla y es por eso que vas a desprestigiar batallas ajenas por envidia diria yo.

Lo unico que respondere de todas tus tonterias sera al tema fragua, para decir que ambos la tuvimos ON.

Y bueno, ya que estas te animo a que en vez de la movil de tu multicuenta juanshaka, traigas la tuya y de paso te vengas a por mi, a ver si soy tan malo como dices y tu tan bueno :thumbup:

• eres malo por eso pides que vayan a por ti en tu terreno con tus multis a los lados, ven tu a mi terreno si tan bueno eres o vamos a una isla neutral y demuestra lo que dices ser,no voy a ir a la tuya a comerme colosos como la ultima vez que cuando vistes que ibas a perder, coloso al canto
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
  • Jejeje ves, eres un cobarde... Aqui gengisvan es mucho mas valiente que tu por mucho que lo intentes desprestigiar.

Si quieres acordar un versus en una isla neutral y te atreves, me escribes por MP al juego, pero deja de intentar desvirtuar la batalla con tus payasadas.

PD: de paso me mandas en el MP tambien la batalla de cuando tu as venido a mi zona a batallar, que o tengo mala memoria o tu nariz es como la de Pinotxo.

Saludos y deja de desvirtuar mi batalla, vete a desvirtuar las victorias de tw (si es que las hay) :rofl: ahh si hay una de hace un mes a dos casiteros :rofl:

• quien ha despreestigiado a gengisvan? otro como arglenz vosotros no teneis la eso porque es imposible sacarse la eso con esa comprensión lectora, tranqui ahora te busco la batalla y edito este comentario.

juanshaka (-TW-) vs Xabi Z (dark) (1,377 pts) GANA TOTAL cuando te visite por un finde semana y fuiste mi granja regalándome tus recursos

Juanshaka [TW] vs Xabi coloso [Dark] gana DARK aquí sacando packs de giros y globos y tirando coloso posteriormente cuando te iba a abrir la muralla, resultado

1 victoria para mi sin coloso
    1 para ti con coloso como no podía ser de otra manera ;)
    Display Spoiler
  • Uaaaauuuu ni recordaba como te puse de vacas con 2k generales a tus 150k generales jajajajaja

Que gran jugador eres, quedarte con tu multicuenta cargada de generales en mi isla de vacas para salir cada mes a ver si pillas algo y sacarme una batalla de 1k puntos jajajaja tan cara te salio la batalla

Lo dicho, si quieres un versus conmigo con tu cuenta trunks, escribeme MP

• no recuerdo ponerme de vacas pero tu si que te pusiste jajajaj cuando viste que llegaban los morteros plantaste coloso y vacas o eso no lo recuerdas?

vaya es lo que hacia nac y todos le practicabais el autotropiezo pero lo hago yo y soy malísimo, vaya vara de medir teneis los darks

el versus seria en las coordenadas que yo te diga, que ya me conozco todas vuestras multis jaajjaja
    Display Spoiler
  • epaaaaa que ratio xabi bien jugado :hail:

al perdedor a recuperar y si ya se sacaron las ganas dejenlo ahi

si quieren seguir tambien pueden seguir jajajajja

vamos por fin un versus haber si se da tropas ? flota?
  • Lo que veo es el ratiazo que te saque y bueno... No tienes mas que leer la batalla para ver lo cobarde que eres y la mierda de batalla que me as puesto aqui para defender tu persona :rofl:

Jajajaja ya empezamos... Sabia que no tenias agallas para el versus

• Trunks_SS2 wrote:

se añade el merito de que casualmente el dia antes compra 80k de generales y casualmente se hace en una ciudad de un Steel que casualmente le da guarncion al dmntes que casualidad le pilla xabi los barcos en esa misma ciudad, casualidad o chivatazo? y aun mas si es Hefesto contra no Hefesto, no tiene ningún merito esta batalla,
    como siempre acusando a los demás y sin pruebas, nada nuevo..haber quien le ve el sentido de darle guarnición a mi amigo gengis para después supuestamente darle un chivatazo a xabi al que no conozco de nada..teniendo una explicación tan facil como que imaginando que gengis iba a atacarle nuevamente como habia echo unos dias atras, xabi me envio una sonda para ver si gengis venia por mi ciudad pues la última vez me ocupo el puerto, con la mala suerte que le pillo los barcos en mi ciudad y por alguna razon que no entiendo decidio quedarse una vez conectado despues de avisarle que le habían pillado..así que por mi parte pensad lo que deseeis xd..Felicidades a los dos por la batalla!!
  • ahhh que la cuenta es tuya, no problema then

xabi wrote:

Lo que veo es el ratiazo que te saque y bueno... No tienes mas que leer la batalla para ver lo cobarde que eres y la mierda de batalla que me as puesto aqui para defender tu persona :rofl:

Jajajaja ya empezamos... Sabia que no tenias agallas para el versus
    eres pobrísimo como jugador , un ratio de 1k xD no ves que eso no vale nada... con que poco os conformáis,1k de ratio por 2 pack de giros y 1 de globos, worth para mi ;)
    un versus no lo voy a tener en tus citys si tienes lo que hay que tener ha de ser en neutral y no cerca de tus compis que ya me conozco como jugáis, serás capaz de batallar fuera de tus citys?
    Display Spoiler
  • Tremenda batalla socio enhorabuena! :thumbsup:

Trunks_SS2 wrote:

se añade el merito de que casualmente el dia antes compra 80k de generales y casualmente se hace en una ciudad de un Steel que casualmente le da guarncion al dmntes que casualidad le pilla xabi los barcos en esa misma ciudad, casualidad o chivatazo? y aun mas si es Hefesto contra no Hefesto, no tiene ningún merito esta batalla,

Trunks_SS2 wrote:

vaya es lo que hacia nac y todos le practicabais el autotropiezo pero lo hago yo y soy malísimo, vaya vara de medir teneis los darks
    Y aun tenemos que soportar a este fenómeno que debe trollear las buenas batallas xq ya no tiene donde caerse muerto..

Viene aquí a desprestigiar a todo lo que se mueve, Xabi, Gegisvan, Steel, Dark y a mi, vaya...

Un troll de las cavernas pues eso lo que hace es trollear.. :rofl:

PD: no me pongas como ejemplo para justificar tu juego porque no lo entiendes ni lo dominaras nunca. ¿El auto-tropiezo es vaciar depósitos, sacar muchas victorias, es pelear 3 días y fundiros el ratio a 6 TWs en la tierra y el la mar? JEJEJEJE
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Pedazo batalla lo primero

@Trunks_SS2 yo soy poco hablador por delta sin embargo lo unico q haces es criticar desprestigiar y provocar creyendote mejor, dices q no vamos a tus ciudades, a caso tu te mueves de las tuyas? Os quejais de ataques con multis y luego vais vosotros y cuando haceis lo mismo es un orgullo?

No se, a mi me parece bastante lamentable, mira q no dedico mucho tiempo a este server ni al agora de delta pero para hacer lo q haces dale la cuenta a alguien que quiera jugar al ika y sigue hablando por el foro ?-(
    The End of Ender

• Ender wrote:

Pedazo batalla lo primero

@Trunks_SS2 yo soy poco hablador por delta sin embargo lo unico q haces es criticar desprestigiar y provocar creyendote mejor, dices q no vamos a tus ciudades, a caso tu te mueves de las tuyas? Os quejais de ataques con multis y luego vais vosotros y cuando haceis lo mismo es un orgullo?

No se, a mi me parece bastante lamentable, mira q no dedico mucho tiempo a este server ni al agora de delta pero para hacer lo q haces dale la cuenta a alguien que quiera jugar al ika y sigue hablando por el foro ?-(
    Creo que no te enteras, pues vienes de gamma porque re ha pedido ayuda xabi porque su alianza cada vez está mas muerta, fue tu alianza las que nos atacó por la espalda, y como ves nosotros no tenemos porque seguiros el juego, seguir atacando cuentas alejadas, no nos haceis ningun daño, os tenemos tanto respeto que tenemos varias cuentas con 0 generales jajajaj
    Display Spoiler
  • Buenas

Están desvirtuando la batalla, de momento no la voy a cerrar directamente porque es una nueva Top1 del server y no lo veo justo que porque vengan algunos usuarios a desvirtuar se cierre a la 1º de cambio. Por otro lado si os voy a avisar del flamming y de esto mismo de desvirtuar, ya que como sabéis no esta permitido por las normas provocar a los demás usuarios y tampoco hablar de temas secundarios que no tienen que ver con la batalla en si. Espero que la batalla no se siga desvirtuando dado que de ser así sancionaré, recuerden la importancia del respeto y la educación a la hora de dirigirnos a los demás. Les cito las normas:

Display Spoiler

Reglas del foro wrote:

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Reglas del foro wrote:

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Reglas del foro wrote:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
    Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
    Saludos.
    Señor X (Smod)