Xabi Z[DARK] Vs GENGISVAN[DMNTS] (118.651,4 Gp) Gana Dark!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Grande Xabi, menudo batallon te has marcado loco!
    Felicidades por esa top 1 y a seguir con la diversion crack

Y felicidades a gengis también por plantar cara, a reponerse y a buscar revancha ;)

Saludetes!

PD- Trunks mindundi, por ti solo no eres capaz ni de imaginarte una batalla como esta, deja de desvirtuar :thumbdown:
    Siiek
  • Vayamos por partes... Lo primero comentar, como ya se ha dicho, que esto es un conflicto privado, un 1vs1 de toa la vida... Así que favor de no meterse nadie por medio...

Felicitar a Xabi por la victoria, y agradecerle que me espabile una miaja a Gengis... Que anda un poco dormido con el tema batallas últimamente... Y menos mal que por lo menos ahora tiene más de un cuartel... XDDD

Gengis, espaliba socio... X(

Ahp... Haced caso del mod, leñe, que alguien con el avatar de Vault-boy no puede estar equivocado... Fallout rules.... :thumbsup:
    Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...:
  • Bueno bueno bueno pero qe ven mis ojos si es mi peqeño xabi sacando un ratiazo, qe bien te enseñe peqeño saltamontes ;)

Qeria felicitaros a ambos por la batalla, animar a gengis qe seguro qe esto lo recupera en media hora con ese cuenton y a divertirse con respeto qe por lo qe conozco a ambos podeis pasar buenos momentos. :thumbsup:
    No puedes vencer a alguien que no se rinde.

Zeta: La Fundicion(Lfun) GENERAL JUBILADO
    Theta: Heroes del Olimpo(HDO)
    Kappa: Extreme Quality (EQ)
    Ypsilon: Zsoul Infinity (Zsoul)