Spectrum[NyE] vs Pikkoro[GOLD] Gana GOLD 3159 G.P.

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Spectrum[NyE] vs Pikkoro[GOLD] Gana GOLD 3159 G.P.

Colosito y vacaciones tacticas pero como no salimos del núcleo jjajaaja

Batalla marítima frente a Namecusei

Batalla marítima frente a Namecusei
    (06.11.2018 17:01:22)
    Spectrum[NyE] de Ciudad Conxin, Miedo escenico
    vs
    Pikkoro[GOLD] de Namecusei

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................362(-30) - Barco-espolón........................166(-54)
    Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................69(-0)
    Barco-espolón de vapor...............214(-15) - Barco-espolón de vapor...............165(-61)
    Barco lanzamisiles....................126(-0) - Barco lanzamisiles....................52(-18)
    Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas........................0(-40)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    Portaglobos............................72(-0) - .............................................
    Barco-lanza llamas....................11(-25) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-665 - Generales...............................-2494
    Puntos ofensivos.........................6235 - Puntos defensivos......................1662.5
    Daño recibido...........................33250 - Daño recibido..........................124700
    Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%

Ganador: Pikkoro[GOLD]

Perdedor: Spectrum[NyE]

El milagro de Spectrum[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.11.2018 16:16:22)

El milagro de Spectrum[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.11.2018 16:31:22)

El milagro de Spectrum[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.11.2018 16:37:33)

El milagro de Pikkoro[GOLD] 'Coloso' está activo. (06.11.2018 16:51:28)

• Hola Muy Buenas

@julian8787 te comento que esta prohibido postear con negritas dado que es uso exclusivo de los moderadores, te dejo las Reglas del Foro
    para que las leas y te enteres de algunas prohibiciones para postear en el foro.

10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.
    me despido y ya sabes cualquier duda puedes comunicarte conmigo a traves de MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Cruceñazo wrote:

Hola Muy Buenas

@julian8787 te comento que esta prohibido postear con negritas dado que es uso exclusivo de los moderadores, te dejo las Reglas del Foro
    para que las leas y te enteres de algunas prohibiciones para postear en el foro.

10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.
    me despido y ya sabes cualquier duda puedes comunicarte conmigo a traves de MP/IRC
    @Cruceñazo MOD

se puede saber que haces cruce? por mucho que me duela reconocerlo, julian no ha infringido la norma por la cual le has editado el mensaje... cada día me demuestras que como mod eres mas bien incompetente....

PDT (edit): Pikoro hizo lo que le llevan haciendo a el mas de un año entre unos y otros, coloso y vacas. así que a llorar al pasto y cuando acabes a pastar.
  • Hola

@Gold Deluxe la moderación de @Cruceñazo es completamente correcta. La citación de la norma a si como la edición ha sido bien hecha y llevado acabo. Por un lado no se ha eliminado ninguna parte del texto, solo se ha eliminado el BBCode que hace las letras negritas dado que el texto de su compañero estaba totalmente en negrita. Luego es solo una citación y un recordatorio de una norma la cual no conlleva a sanción.

Siguiendo con la moderación las quejas sobre mods o críticas se hacen vía mensaje privado al SMod correspondiente y no de forma pública. A si mismo está prohibido postear quejas en hilos.

Le cito:

17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.

Le dejo las Reglas del Foro

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tenga un buen día.
    Skrit SMod
  • Spec.
    Spec.

Le tengo un cuento.

Habia una vez una nala que fue saqueada y a la mala se fue de palmeranala.

Jojojo.

Despues decis que no salimos de las fijas. Etc. Que somos mancos. Etc. Que no dan la cara. Etc. Que vivimos en vacaciones eternas. .

Me le dan un gran saludo a nala de mi parte.. que ya me fui de ahi. Sigo buscando a alguien mas. Jojojojojojojojojo.

1.
    Ganador: Isabella[NyE]

Perdedor: nala[GOLD]

La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,051 , 6,646 , 7,322 , 987 , 55,491

2.

La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,140 , 6,600 , 7,317 , 987 , 55,443

3.

La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,051 , 6,646 , 7,322 , 987 , 55,491

4.

La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,346 , 6,496 , 7,306 , 985 , 55,364

5.

La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,465 , 6,437 , 7,299 , 984 , 55,312

6.

La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,609 , 6,370 , 7,290 , 983 , 55,245

7.

La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,794 , 6,294 , 7,285 , 982 , 55,204

8.

La ciudad LINDA ha sido saqueada por Isabella[NyE]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 13,376 , 2,764 , 3,484 , 470 , 26,404

:puke: GOLD

:minigun: :missilelauncher:

:monster:
  • Hola @guiille
    Te recuerdo que no esta permitido referirte a las otras personas con un lenguaje grosero y/o insultante.
    Te cito del Reglamento del foro, el cual deberías repasar.

Display Spoiler
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Por lo mismo, tienes una advertencia ya que fuiste advertido antes sobre tu comportamiento y sigues en la misma tesitura.
    Dudas mp o IRC.
    Saludos.
  • guiille wrote:

paaaa dios isabelle hicistes algo y te sentis importante jajajaj @Editado
    Dios mio dios mio
    Subi los generales y @Editado saludos besitos en la frente
    ESTRATEGA

@Editado-Lenguaje Inapropiado-DiOsNeGrO
    Al menos no se estampa como tu, no reta con una multi para hacer el ridiculo mas grande, rebotar a compañeros y llorarle a toda la alianza porque en el versus te estaban poniendo fino... fijate la gran diferencia... :rofl:

Ahora escusan sus colosos... :lol:

Batalla nuevamente para NyE... vacas y coloso para gold...

Y los buenos son ellos...!! :stick:

I Know Why You Want To Hate Me
  • Mira quién está de vacas y quien no, para empezar a tu alianza le afectan más que a la mía, ya que os superamos en número. Para seguir pikkoro no tiene tiempo pero no te preocupes que objetivos no te van a faltar. Siguiendo aún más, nadie te ha visto jugar, solo mentir, quejarte y recordar cosas del pasado.
    Y para terminar, yo en tu lugar pensaría en mis miembros, aunque con los miembros que tienes tampoco hace falta mucho que pensar, son masocas y les gusta que les ataquen todo el tiempo.

Sigue creyendote algo pero no eres más que una mosca en esta "guerra" porque ya ni eso.

Responde: ¿A qué se debe que NyE no se plantee un frente con GOLD? ¿No son tan tan buenos y lo mejor? Vengan a demostrarlo porque haciendo esto solo demostrais lo cobardes que sois
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR