Cruceñazo[RNC] Zeravalin[RNC]ROCAMADOR2[RNC] Trenca[RNC] vs Vectra[TBG] LAST STAND[TBG] Lucifier[TBG] generales perdidos 107845 gana TBG

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cruceñazo[RNC] Zeravalin[RNC]ROCAMADOR2[RNC] Trenca[RNC] vs Vectra[TBG] LAST STAND[TBG] Lucifier[TBG] generales perdidos 107845 gana TBG

otra mas ratio para ellos y batalla para nosotros , segun un jugador de rnc no eramos alianza para ellos y por k le pidieron ayuda a minios k se metieron en otras batallas mmmmmm y pedirle a un leg k nos espiara ,,, pero cuantas cuentas teneis ala hay lo llevais :rocketlauncher:

Batalla marítima frente a MARTE

Batalla marítima frente a MARTE
    (02.11.2018 21:11:25)
    Cruceñazo[RNC] de Marc Villaseca, Astaroth, Zeravalin[RNC] de Marc Villaseca, ROCAMADOR2[RNC] de Marc Villaseca, Trenca[RNC] de Polis, MARTE, Marc Villaseca, Astaroth
    vs
    Vectra[TBG] de Covadonga, LAST STAND[TBG] de TIERRA, MARTE, Lucifier[TBG] de Pelayo, Ramses I[TBG] de Polis, TIERRA, MARTE, Renacer, Homer69[TBG] de Sufrimiento, Covadonga, MARTE, TIERRA, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-lanza llamas..................23(-1922) - Barco-lanza llamas..................59(-1237)
    Barco de mantenimiento.................80(-0) - Barco de mantenimiento................110(-0)
    Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................566(-0)
    Lancha de palas.......................190(-0) - Lancha de palas.......................401(-0)
    Barco-espolón......................330(-1782) - Barco-espolón.....................2386(-1782)
    Barco-espolón de vapor..............414(-689) - Barco-espolón de vapor.............1300(-860)
    Barco lanzamisiles..................118(-410) - Barco lanzamisiles..................847(-416)
    Portaglobos..........................32(-178) - Portaglobos.........................616(-184)
    Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-53826.4 - Generales............................-54019.4
    Puntos ofensivos.....................135048.5 - Puntos defensivos......................134566
    Daño recibido.........................2691320 - Daño recibido.........................2700970
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Lucifier[TBG], Ramses I[TBG], Homer69[TBG]
    Perdedor: ROCAMADOR2[RNC], Trenca[RNC], Zeravalin[RNC], Cruceñazo[RNC], Vectra[TBG]
    El milagro de Homer69[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 19:56:25)

El milagro de ROCAMADOR2[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 19:56:25)

El milagro de Ramses I[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 19:56:25)

El milagro de Lucifier[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 19:56:25)

El milagro de Zeravalin[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 19:56:25)

El milagro de Cruceñazo[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:11:25)

El milagro de Homer69[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:11:25)

El milagro de Trenca[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:11:25)

El milagro de ROCAMADOR2[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:11:25)

El milagro de Ramses I[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:11:25)

El milagro de Lucifier[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:11:25)

El milagro de Zeravalin[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:11:25)

El milagro de Homer69[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:13:04)

El milagro de Ramses I[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:17:48)

El milagro de Cruceñazo[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:26:25)

El milagro de Trenca[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:26:25)

El milagro de ROCAMADOR2[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:26:25)

El milagro de Lucifier[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:26:25)

El milagro de Zeravalin[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:26:25)

El milagro de Ramses I[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:32:35)

El milagro de Cruceñazo[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:41:25)

El milagro de Homer69[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:41:25)

El milagro de Trenca[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:41:25)

El milagro de ROCAMADOR2[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:41:25)

El milagro de Lucifier[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:41:25)

El milagro de Zeravalin[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:41:25)

El ejército de LAST STAND recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Cruceñazo[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:56:25)

El milagro de Homer69[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:56:25)

El milagro de Trenca[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:56:25)

El milagro de ROCAMADOR2[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:56:25)

El milagro de Ramses I[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:56:25)

El milagro de Lucifier[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:56:25)

El milagro de Zeravalin[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 20:56:25)

El milagro de Cruceñazo[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 21:11:25)

El milagro de Homer69[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 21:11:25)

El milagro de Trenca[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 21:11:25)

El milagro de ROCAMADOR2[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 21:11:25)

El milagro de Ramses I[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 21:11:25)

El milagro de Lucifier[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 21:11:25)

El milagro de Zeravalin[RNC] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.11.2018 21:11:25)

Ya que Cruceñazo[RNC] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Trenca[RNC] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que ROCAMADOR2[RNC] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que ROCAMADOR2[RNC] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Trenca[RNC] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Zeravalin[RNC] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Trenca recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de ROCAMADOR2 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de ROCAMADOR2 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Trenca recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

"LA GUERRA NO DETERMINA QUIEN TIENE LA RAZÓN, SOLO QUIÉN SE QUEDA."

:rocketlauncher:
  • jajajajajaja

Mira que eres fullero,solo ganasteis una por un fallo de comunicacion nuestra,las demas por coloso y unas vacas.

Se lanzaron los 4 a por cruce que apenas tenia generales,llegue yo y se replegaron a su isla de coloso,llegaron roca y zera,entonces ya nos lanzamos a por ellos,dieron coloso en todas sus moviles y se amontonaron todos en marte y ahi puso vacas last stand con lo que ya no podiamos meter.
    Habeis ganado por colosos,cosa que ya lo sabiamos y señal de que ya no podiais y por ultimo todos amontonados en una citi poner vacas para que no pudieramos meter,y os sentis orgullosos,sin decir realmente que paso,que no podiais,menudo farolero estas hecho socio
  • trencavel wrote:

jajajajajaja

Mira que eres fullero,solo ganasteis una por un fallo de comunicacion nuestra,las demas por coloso y unas vacas.

Se lanzaron los 4 a por cruce que apenas tenia generales,llegue yo y se replegaron a su isla de coloso,llegaron roca y zera,entonces ya nos lanzamos a por ellos,dieron coloso en todas sus moviles y se amontonaron todos en marte y ahi puso vacas last stand con lo que ya no podiamos meter.
    Habeis ganado por colosos,cosa que ya lo sabiamos y señal de que ya no podiais y por ultimo todos amontonados en una citi poner vacas para que no pudieramos meter,y os sentis orgullosos,sin decir realmente que paso,que no podiais,menudo farolero estas hecho socio
    faroles los tuyos ,,,, te lo repito por ultima ves eres bipolar ,,, estabamos luchando tbg y rnc ,,,, solo uno de ustedes con 600.000 generales y los demas rnc asta la boca de generales y mandando a un leg a espiarnos eso 1 y 2 como no lo teniais muy claro en la batalla de last a meter otra alianza y por favor no escuses mas a cruce el fustigador de cuanetas con 0 generales anda vete k te de el freskito haber si las ideas las tienes mas claras y dices la verdad trolero cuenta cuentos a tu favor claro mira el muro o ya lo tiraste jajajajajaa :rocketlauncher:

• 600.000 generales?si somos 4 a cuantos tocamos?las ciudades de cruce en la zona y decimos a un leg que os espie?si otros os tienen ganas es culpa nuestra?
    Acaso no fuisteis 4 por cruce sin generales?no coloseo homer?no coloseo lucifer?no coloseo ramses?no os escondisteis todos en, marte para poner vacas?
    Vaya,entonces me equivoco de servidor,parece que bien sabes que es la bipolaridad....
  • felicitare a mis compañeros por obligar y hacer que se replieguen a una sola ciudad, ataque de todas las moviles enemigas, son 4 en total jugadores me refiero(last stand no cuenta por que es el mismo ramses y sigo preguntandome por que no lo sancionan, per ya caera :whistling: ) en lo que dijo me compañero trenca me ratifico, me veian con pocos generales y los 3 muy valientes!!!!, pero vieron llegar compañeros y a esconderse en el coloso, me compre generales para hacerles frente para que picaran tambien coloso y tambien se volvieron a su isla bunker :blackeye:

-M- si bien participo fue por que atacaron su cuenta de zeraval que tiene en A-H una alianza ajena al conflicto pero aun lo hicieron, ya se los he dicho no se trata de un jugador tienen que respetar el tag, no es lo mismo atacar un jugador sin tag que sabemos que es el mismo ramses, pues carne para el gato jejeje, TBG es SCR son lo mismo pensaron que cambiandose de tag serian olvidados

buen ika!!!
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • gracias compañero Trencavel por hacer caso omiso a mi comentario sobre tu falta de tacto por referirse referirse mi como a "ese"

Haciendo un poco visión hacia atrás y, viendo la disputa sobre los generales de unos y de otros, me he tomado la libertad de recopilar alguna información :

Sobre los 600.000 generales de los que habla SCr :

Trencavel: 50/60k
    Rocamora: 95k
    Cruceñazo:25k
    Zeravalin: 408k
    Frankgalaguer: 161k
    La suma total asciende más de 600kk
    P.d: scr: no huciste bien la suma

Por parte de TBG la suma total no superaba los 150kk
    Datos facilitados por mi persona indagando un poco por el Server
    No es lógico que TBG tenga que jugar a la defensiva?
    Además, haciendo referencia A los post, aunque tengan inferioridad de generales y jugadores, los compañeros TBG os están sacando muchas post ( algunas con coloso )
    Creo que soy claro con lo expuesto. Ahora que cada miembro del foro saque sus propias conclusiones
  • trencavel wrote:

600.000 generales?si somos 4 a cuantos tocamos?las ciudades de cruce en la zona y decimos a un leg que os espie?si otros os tienen ganas es culpa nuestra?
    Acaso no fuisteis 4 por cruce sin generales?no coloseo homer?no coloseo lucifer?no coloseo ramses?no os escondisteis todos en, marte para poner vacas?
    Vaya,entonces me equivoco de servidor,parece que bien sabes que es la bipolaridad....
    si bipolar mas de 600.000 y somos fulleros por k os fallo la comunicacion , los cual me la lo mismo paso de vuestro fallos y si nos espio un leg y ellos no nos tienen ganas si no k esa cuenta era de ah , k cuantos vamos a por cruce pues todo el k keramos faltaria mas ,,, estas diciendo k dimos coloso claro yyyy ,,, mientras yo solo atacaba a cruce me dio mas de 10 y tu entraste tocandole las palmas lo cual me parece bien ,,,, pero con todo lo k me criticasteis k le daba al coloso me sono a raro,,,,,k marte se puso en vacas si y k???? k eres bipolar si eso es seguro ,,,, o espera dinos como kieres k juguemos tu pide k yo hare lo k me de la gana anda vete k te de el aire valiente estas echo ,,, ahora voy a por k me kiere banear k tiene mas cuentas k nadie y pone sus leyes al son k le va en gana :rocketlauncher:

Cruceñazo wrote:

felicitare a mis compañeros por obligar y hacer que se replieguen a una sola ciudad, ataque de todas las moviles enemigas, son 4 en total jugadores me refiero(last stand no cuenta por que es el mismo ramses y sigo preguntandome por que no lo sancionan, per ya caera :whistling: ) en lo que dijo me compañero trenca me ratifico, me veian con pocos generales y los 3 muy valientes!!!!, pero vieron llegar compañeros y a esconderse en el coloso, me compre generales para hacerles frente para que picaran tambien coloso y tambien se volvieron a su isla bunker :blackeye:

-M- si bien participo fue por que atacaron su cuenta de zeraval que tiene en A-H una alianza ajena al conflicto pero aun lo hicieron, ya se los he dicho no se trata de un jugador tienen que respetar el tag, no es lo mismo atacar un jugador sin tag que sabemos que es el mismo ramses, pues carne para el gato jejeje, TBG es SCR son lo mismo pensaron que cambiandose de tag serian olvidados

buen ika!!!
    obligar a k nos repleguemos a una ciudad otro k no sabe sumar,,,, eres el jugador k tienes mas cuentas en pi y kieres k baneen a uno tiene dos cuentas creo k no te as dado cuenta k alguna ya no la tendre jaajajajaja sigue mandado tikes creo por pesado tambien te banean ,,,, lo k mas me pone son los titulos de tus polis ciego o ciega util k pena de verdad desear k una persona sea ciega eso dice de lo buena persona k eres ,,,si somos valientes nos da igual todo y cada vez k os cojemos os damos un repaso tu mismo te contra dices (me compre generales para hacerles frente para que picaran tambien coloso y tambien se volvieron a su isla bunker ) k gracioso eres te digo lo mismo k el de arriba dinos lo k tenemos k hacer,,, si si lo haremos y ahora lo mas de lo mas si no eramos alianza ala altura de ustedes como es k M PARTICIPO y ahora lo mas hipocrita si atacamos a seravalin en AH como es k vino M es flipante pa ti el duro, aaa AH es una alianza fuera del conflicto ,,, pero tu atacas cuentas con 0 generales k no estaban en conflicto pero te la pela ole ole ole ,,, gran torero ahora y eso de la ley k has sacado tu si tienen tag por k tienes dos o tres cuentas en cada alianza no se puede atacar pero k eres el k dicta las reglas en el ikariam ,,,nunca seremos olvidad no te equivoques :rocketlauncher:

• Buenas noches a todos.

Vengo a dar un toque de atención general,os recuerdo que las provocaciones al igual que el troling no esta permitido. Si tenéis asuntos privados que arreglar debéis hacerlo de forma privada, lo único que se esta consiguiendo es desvirtuar el hilo y provocar que se cierre.Os recomiendo leeros las normas del foro.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.