[Votaciones] Concurso Fan Art Halloween

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [Votaciones] Concurso Fan Art Halloween

Buenas, traigo aquí las participaciones del torneo.

Recordad que a la hora de votar deberéis seguir estos métodos:

-El método será el de siempre, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, a las que
    mas le guste en su escala de gusto. Recuerden que deben argumentar los
    votos o serán anulados.
    -Sólo podrán votar las cuentas creadas antes del inicio del concurso.
    -No está permitido revelar la identidad del autor ni auto-votarse.
    -El equipo de moderación se reserva el derecho de anular cualquier voto que incumpla alguna norma.
    -El sistema de votación será libre, todos podrán votar libremente.
    -No está permitido el doble post.

¡Mucha suerte a todos!
  • Wooo... cuanto talento! 8o no creí que habían tantos usuarios dispuestos a participar en FanArt..

Empezare diciendo que todos los trabajos gozan de mi felicitación, todos son muy originales y me agrada mucho la idea de contar con 5 personas dispuestas a apartar un poco de su tiempo y participar en esta sección la cual es mi favorita del foro. Espero que todos estén orgullosos de sus trabajos y me gustaría que a pesar de cualquiera que sea el resultado, sigan siempre interesados en FanArt, es una sección muy recreativa y agradable.

El trabajo del participante 1 me agrada, uso la imaginación para crear su render e integrarlo con un fondo de ikariam, ademas que añadió la Font original del juego.

El diseño del participante 2, es un trabajo limpio en el cuerpo del personaje, me agrada lo que hizo con la sangre y en como decapito a nuestro alcalde ikariano, yo quizás hubiese usado sangre en el piso para darle mas detalle de diseño, pero la limpieza del trabajo me agrada bastante.

El trabajo del participante 3, este me gusta en como difumina el fondo aunque parece exagerado, el trabajo tiene unos poquitos detalles de limpieza que se pudieron mejorar, no obstante es un disfraz autentico, el personaje no pierde su esencia.

El montaje del participante 4, es un trabajo que esta excelente, personajes auténticos, disfraces originales con detalles que marcan diferencia, font original del juego en conjunto con otra font que combina con el diseño, fondo acorde al juego.

El trabajo del participante 5, este diseño me parece que esta super divertido, es el alcalde de ikariam pero disfrazado de mujer con un gorro de navidad :biggrin: me agrada la imaginación de este participante.

Sin mas nada que decir doy ejercicio de mi derecho al voto.

+3 puntos para el concursante 4, este diseño me encanta mucho.
    +2 puntos para el concursante 2, por el disfraz y por lo que hizo con el personaje.
    +1 punto para el concursante 5, porque me gusta su dibujo y el atrevimiento del dibujante.

A los demás concursantes los felicito nuevamente, aplaudo todos los trabajos hechos por ustedes, y recuerden no abandonar FanArt.
    Saludos

Pónganse las alpargatas que lo que viene es joropo.

Votaciones del Concurso de Fan Art Halloween 2018

The post was edited 1 time, last by Iviokor ().

• excelente trabajo chicos quisiera que hubiera mas que ver pero de verdad grandioso el trabajo de cada uno me costo mucho elegir por cual votar dado que hacen un muy buen trabajo según lo que vi puedo dar puntuación a cada trabajo en caso de ser un error cometido por el participante anterior dejo en claro que mi voto con 3 puntos serian para para el participante numero 2 por haberse atrevido a decapitar al consul romano me gusto y me dio risa, y en caso de poder votar por cada uno de ellos mis votos serian los siguientes:

+3 el concursante numero 2 por degollar al consul algo que no me fuera atrevido a hacer yo y por que me causo risa

+2 el concursante numero 3 por la elegancia del diseño, me hubiese gustado mas si fueran sido todos los personajes ya que difumina pero se siguen notando que están allí sin disfrazar igualmente es de mis favoritos y estuve a punto de elegirlo como el numero uno pero viendo lo buen diseñador que es pudo disfrazar mas jajaja igual muy muy buen diseño

+1 para el concursante 1 jajajaja pude haber votado por cualquier otro pero ya había escogido 2 buenos diseños de buenos diseñadores y me disculpo con el participante numero 4 y 5 por no tener mas votos con el 4 tremendo diseño también y el 5 por hacer el diseño de una manera distinta pero mi voto para el amateur se lo lleva el participante numero 1

crow
  • Woww! Gran trabajo!

Todos los diseños me han gustado mucho y es muy difícil escoger....

+3 puntos al número 3, por si gran diseño y originalidad, es algo refrescante y diferente. El disfraz es muy original y le da la importancia que tiene el personaje en el juego.
    +2 puntos al número 4, el diseño es muy elegante y a la vez divertido, muy en la linea de ika. Me parece un acierto combinar la font original del juego con el resto del montaje. Disrfaza a los personajes de una manera sencilla pero divertida.
    +1 punto al número 5, el diseño es atrevido y muy original. Disfrazar de mujer al alcalde... jajajajajajaj genial
  • Gracias por el tiempo dedicado y esfuerzo a todos los participantes. A estas alturas es de agradecer.

+3 pts al participante Nº2 : Imaginación y calidad. Y es temática de halloween. Me ha gustado mucho.

+2 pts al participante Nº3: Me ha gustado a medias, ya que no entiendo esa difuminación algo mareante de los otros personajes sin caracterizar.

+1 pt al participante Nº5: Del resto de participantes, era el que merece algo más. Sólido pero conservador.

El baneo es símbolo de independencia de criterio.
  • Buenas a todos, os traigo las votaciones.

Nicks de participantes:

1- Eyone
    2- Iviokor
    3-xXxJonataNxXx
    4-awdt
    5-Antares777

Votantes:

Iviokor -Voto anulado

3 puntos argumentados al participante -> 4 awdt

2 puntos argumentados al participante -> 2 Iviokor

1 puntos argumentados al participante -> 5 Antares777

Ikarianito wrote:

-No está permitido revelar la identidad del autor ni auto-votarse.

awdt

3 puntos argumentados al participante -> 2 Iviokor

2 puntos argumentados al participante -> 3 xXxJonataNxXx

1 puntos argumentados al participante -> 1 Eyone

Desiree

3 puntos argumentados al participante -> 3 xXxJonataNxXx

2 puntos argumentados al participante -> 4 awdt

Demonshd

3 puntos argumentados al participante -> 2 Iviokor

Konoha - Anulado por no argumentar

xXxJonataNxXx

Total:

Participante 1: 1 punto

Participante 2: 3pts + 3pts= 6 puntos

Participante 3: 2pts+3pts+2pts+2pts= 9 puntos

Participante 4: 2pts+3pts = 5 puntos

Participante 5: 1pts+1pts+1pts= 3 puntos

Por lo tanto, los ganadores son...

Primer puesto: xXxJonataNxXx con 9 puntos, ganador del cupón de 10€

Segundo puesto: Iviokor con 6 puntos, ganador del cupón de 6€

Tercer puesto: awdt con 5 puntos, ganador del cupón de 3€

Los premios los recibiréis en unos días por MP. :P Recordad que para cualquier duda o queja tengo MPs abiertos y ahora mismo estoy en IRC.

¡¡Enhorabuena a todos y gracias por participar en el concurso, os esperamos en el próximo!! <3

Fac modo quae moriens facta fuisse velis

The post was edited 1 time, last by AdictaAlFlash ().

• Buenas. Al parecer hubo una confusión, por lo que se ha hecho el recuento de votos.

Nicks de participantes:

1- Eyone
    2-xXxJonataNxXx
    3- Iviokor
    4-awdt
    5-Antares777

Votantes:

Iviokor

2 puntos argumentados al participante -> 2 xXxJonataNxXx

awdt

3 puntos argumentados al participante -> 2 xXxJonataNxXx

2 puntos argumentados al participante -> 3 Iviokor

1 puntos argumentados al participante -> 1 Eyone

Desiree

3 puntos argumentados al participante -> 3 Iviokor

2 puntos argumentados al participante -> 4 awdt

Demonshd

3 puntos argumentados al participante -> 2 xXxJonataNxXx

Konoha - Anulado por no argumentar

xXxJonataNxXx

Votación interno a causa de empate

+3 para el concursante 3 Muy prolijo el trabajo con el disfraz, algo a cambiar es no utilizar demasiado efecto gausiano, marea! xD en vez de eso rellenar mas con elementos

+2 para el concursante 4 es sencillo y prolijo. Un detalle a cambiar es que esta muy vacío el centro.

+1 para el concursante 1 fue muy gracioso xD el concepto en general. Algo a cambiar, lo mismo que los anteriores. Rellenar mas el fondo con elementos
    Total:

Participante 1-1pt + 1 pt = 2 puntos

Participante 2- 3p+3p+2p = 8 puntos

Participante 3- 2p+3p+2p+2p+3pt = 12 puntos

Participante 4- 3p+2p+3p+2pt= 10 puntos

5-1p+1p+1p+1p = 4 puntos

Así que...

Primer puesto: Iviokor con 12 puntos, ganador del cupón de 10€

Segundo puesto: awdt con 10 puntos, ganador del cupón de 6€

Tercer puesto: xXxJonataNxXx con 8 puntos, ganador del cupón de 3€

Fac modo quae moriens facta fuisse velis