El Zorro [-RN-] Vs Giab44 [-PB-], Cat08 [-PB-] | 1.136,8 GP | Gana El Zorro [-RN-]

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Zorro [-RN-] Vs Giab44 [-PB-], Cat08 [-PB-] | 1.136,8 GP | Gana El Zorro [-RN-]

Batalla en Girona

Batalla en Girona
    (03.11.2018 19:35:24)
    El Zorro[-RN-] de Tronjheim
    vs
    Cat08[-PB-] de Ribosoma, Giab44[-PB-] de Girona

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Lancero.................................0(-1)
    Fusilero..............................120(-0) - Fusilero..............................13(-85)
    Espadachín..........................618(-102) - Espadachín............................8(-232)
    ............................................. - Hoplita.............................107(-213)
    Ariete.................................18(-0) - Ariete.................................10(-8)
    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................15(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Gigante a vapor......................240(-10) - .............................................
    Catapulta..............................12(-0) - .............................................
    Mortero................................12(-0) - .............................................
    Globo Bombardero.......................40(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-184.4 - Generales..............................-952.4
    Puntos ofensivos.........................2381 - Puntos defensivos.........................461
    Daño recibido............................9220 - Daño recibido...........................47620
    Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%

Ganador: El Zorro[-RN-]

Perdedor: Cat08[-PB-], Giab44[-PB-]

"Todo lo que deseas, todo lo que sueñas, lo que esperas lograr, está a tu alcance si realmente lo crees."

- El Zorro

• Se lo debía, recordemos que a principios de servidor me vinieron 4 llenos de paquetes contra mí por haber saqueado a uno de ellos porque no donaba... ahora de esos solo quedan cat y giab, no tengo nada contra PB en general.
    "Todo lo que deseas, todo lo que sueñas, lo que esperas lograr, está a tu alcance si realmente lo crees."

- El Zorro

• PuroShow2.0 wrote:

y pensar que hemos intentado tener una pelea 1vs1 en alianzas y vosotros mismos os estais tirando tierra encima....cuando PB os empiece a atacar espero no escuchar que BRUTO pide ayuda.

buena victoria zorro pero usa esa cabecita de pistacho
    No se trata de que tiremos tierra, pero si vienen miembros de cualquier alianza a atacar a nuestros compañeros le devolveremos el ataque tarde o temprano, como lo hemos venido haciendo contra otras alianzas del servidor.

¡Buena batalla Zorro!, uno más para ti. :pump:
  • El catalan wrote:

PuroShow2.0 wrote:

y pensar que hemos intentado tener una pelea 1vs1 en alianzas y vosotros mismos os estais tirando tierra encima....cuando PB os empiece a atacar espero no escuchar que BRUTO pide ayuda.

buena victoria zorro pero usa esa cabecita de pistacho
    No se trata de que tiremos tierra, pero si vienen miembros de cualquier alianza a atacar a nuestros compañeros le devolveremos el ataque tarde o temprano, como lo hemos venido haciendo contra otras alianzas del servidor.
    ¡Buena batalla Zorro!, uno más para ti. :pump:
    nadie ha atacado a el zorro, fueron refriegas de principio de server, donde mis compañeros ni estaban en PB. Tambien varios de tus compañeros con el tag RDS saquearon a compañeros PB, hace tiempo, pero si vamos de este palo entonces PB ira a por ellos también.
    informate mejor o lee mejor los comentarios de tu compañero
  • Mmmm tengo presente algo, Cat estubo saqueando a miembros de la alianza una breve temporada y desde la fundacion de RN creo que nadie habia tocado un PB hasta esta fecha, y si Zorro tomo represalias es por algo lo mas seguro; solo espero que no lo pintes de cordero a tu aliado porque inocente no es, todo es justo. Saludos
    El que quiera la Guerra que se prepare a Morir!!!! :minigun: :onfire:
  • Sparta wrote:

Mmmm tengo presente algo, Cat estubo saqueando a miembros de la alianza una breve temporada y desde la fundacion de RN creo que nadie habia tocado un PB hasta esta fecha, y si Zorro tomo represalias es por algo lo mas seguro; solo espero que no lo pintes de cordero a tu aliado porque inocente no es, todo es justo. Saludos
    otro que no lee jajajaja
    mira cito lo que dijo tu compañero "Se lo debía, recordemos que a principios de servidor me vinieron 4 llenos de paquetes contra mí por haber saqueado a uno de ellos porque no donaba"
    le atacaron a principio de server , no recientemente. Es un poco cansino que no os leáis los comentarios de vuestros propios compañeros
  • Wolf Marc wrote:

Sparta wrote:

Mmmm tengo presente algo, Cat estubo saqueando a miembros de la alianza una breve temporada y desde la fundacion de RN creo que nadie habia tocado un PB hasta esta fecha, y si Zorro tomo represalias es por algo lo mas seguro; solo espero que no lo pintes de cordero a tu aliado porque inocente no es, todo es justo. Saludos
    otro que no lee jajajajamira cito lo que dijo tu compañero "Se lo debía, recordemos que a principios de servidor me vinieron 4 llenos de paquetes contra mí por haber saqueado a uno de ellos porque no donaba"
    le atacaron a principio de server , no recientemente. Es un poco cansino que no os leáis los comentarios de vuestros propios compañeros
    deberias releer lo que escribistes, y luego leer lo que escribi; a nosotros no nos vengas con amenazas u advertencias es lo que te queria decir, Cat se puso chulo saqueando a mis aliados cuando no teniamos ni toqueteo alguno con PB, asique quien mejor que Zorro para poner orden ps si se la debia de antes con mas razon el elegido para que reaccione ¯\_(ツ)_/¯
    El que quiera la Guerra que se prepare a Morir!!!! :minigun: :onfire: