BRUTO vs -RN- | 11.123,1 GP | Gana -RRRRRNNNNNNN- !!!!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• BRUTO vs -RN- | 11.123,1 GP | Gana -RRRRRNNNNNNN- !!!!

Quisieron sacarse otra postable siendo de nuevo 2 grandes vs 1 más pequeño, sobretodo sabiendo que esos 2 tenían buena flota y atacaban a un tropero... mala suerte para ellos porque Ajo estuvo rápido y empezó la mega naval, con refuerzos de BRUTO que Sparta y GarraNegra mantuvieron a ralla. Cuando la batalla estaba por la mitad y seguía indecisa, llegué yo y empezamos a reventar juntos. :thumbsup:
    Gracias a una buena organización ganamos con buen ratio. Con esto conseguimos ganar la que es con creces la mejor batalla naval conjunta del servidor. :pump:
    Buen intento de BRUTO, a reponer.
    Batalla marítima frente a Slovania Azufri

Batalla marítima frente a Slovania Azufri
    (03.11.2018 9:04:55)
    MedeM[BRUTO] de Bastion Torment, VAISLOV[BRUTO] de Hautzelepo, POLI, YeTeAm[BRUTO] de x6tence ElZu, hurlingham, Pangea, Deliano[BRUTO] de Bastion Torment, xerezius
    vs
    El Zorro[-RN-] de Guadalquivir, Yugoslavia, GarraNegra[-RN-] de Marmaron II, Slovania Azufri, Slovania, Slovania Marmol, Bastion Torment, Peleo, Hautzelepo, Pangea, xerezius, Sparta[-RN-] de Macedonia, Ajo[-RN-] de Cristalajo, Slovania, Bastion Torment, Slovan[-RN-] de Slovania, Slovania Crstal, linfi20[-RN-] de Poseidon

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-299) - Barco-espolón.......................127(-139)
    Barco-lanza llamas....................0(-331) - Barco-lanza llamas...................14(-390)
    Barco-catapulta........................0(-63) - Barco-catapulta........................50(-0)
    Barco-mortero..........................0(-42) - Barco-mortero.........................142(-0)
    Barco lanzamisiles.....................33(-0) - Barco lanzamisiles....................19(-31)
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................70(-0)
    Barco-espolón de vapor.................0(-45) - Barco-espolón de vapor................102(-0)
    ............................................. - Submarino.............................17(-15)
    Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas........................45(-0)
    Portaglobos............................3(-15) - Portaglobos............................2(-16)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-6391.2 - Generales...............................-4732
    Puntos ofensivos........................11830 - Puntos defensivos.......................15978
    Daño recibido..........................319560 - Daño recibido..........................236600
    Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%

Ganador: El Zorro[-RN-], linfi20[-RN-], Sparta[-RN-], Ajo[-RN-], GarraNegra[-RN-]

Perdedor: Deliano[BRUTO], MedeM[BRUTO], VAISLOV[BRUTO], YeTeAm[BRUTO]

"Todo lo que deseas, todo lo que sueñas, lo que esperas lograr, está a tu alcance si realmente lo crees."

- El Zorro

The post was edited 2 times, last by El Zorro ().

• Bueno habian muchos fans pidiendo a gritos que nos hicieramos presente y haters que somos muy desunidos pero bueno, si tanto lo buscan ahi lo tienen, una victoria muuuy decente ( como deberian de ser ) pues mas vale calidad que cantidad :D :phatgrin: :D . Sigamos asi caballeros!!!!
    El que quiera la Guerra que se prepare a Morir!!!! :minigun: :onfire:
  • Que buena batalla de parte de RN, todos aportaron de alguna manera, logrando esta linda ¡¡TOP 1!! y es de -RNNNNNNNNNNNNNNNNNN-

Seguramente los rivales saldrán con que eramos más, que el ratio no nos favorece y su etc de excusas :sleeping: pero nada quita NUESTRA VICTORIA y ambas alianzas dieron una gran batalla, a reponer y a seguir. :+1: :love: .
  • una batalla genial!! esta vez conto para nosotros, jeje.

enhorabuena a BRUTO por esta batalla, estuvo muy reñida y en algún momento se puso de su lado.

Y por supuesto enhorabuena a RN, una respuesta espectacular, me acerque con solo la mitad de mi flota mientras llegaba la parte pesada a echar un cable, muy lejos de mi casa, y parece que serví bien de cebo, jajaja, ahora ya no solo estaba mi flota como la ultima vez.

Ahora todos a recuperar y a hacerse mas fuertes, que esta hay que superarla.

Los mares de NOTOS son nuestros :thumbsup:
  • Buena batalla por ambos bandos y esto servirá para futuras guerras , por cierto un BRUTO ataca sin miedo a estamparse y esto lo digo por un jugador que solo piensa que todo es ganar y le importa mas su status personal que la alianza , aclararar que hubo packs de por medio que para mi fue usado tontamente y sobre el ratio pudo haber sido a nuestro favor con un solo banderazo pero no somos de los que dejamos a nuestros compas batallando solo.

Felicidades a los ganadores ya tocara revancha y semejante flota te manejas deliano casi te cargas tú solo a sparta y compañia.
  • que hernosa batalla, me recuerdo haber llegado en el round 10, ya @Sparta estaba tirando para la cola jejejeje, luego me toco aguantar y ya por el 30 llega @El Zorro salvador!

Obvio tanbien muy importante la ayuda de @Ajoftito

Mas bien porque ya estaba por irme a dormir!

Vendran mas batallas como estas de seguro y obviamente ganadas por nosotros!!!

Mucha GARRA!!
    Si te enfrentas a mi te enfrentas a la muerte, todo te parecerá una llusion!!!, un sueño dentro de un sueño :rocketlauncher: :lol:
  • YeTeAm wrote:

Buena batalla por ambos bandos y esto servirá para futuras guerras , por cierto un BRUTO ataca sin miedo a estamparse y esto lo digo por un jugador que solo piensa que todo es ganar y le importa mas su status personal que la alianza , aclararar que hubo packs de por medio que para mi fue usado tontamente y sobre el ratio pudo haber sido a nuestro favor con un solo banderazo pero no somos de los que dejamos a nuestros compas batallando solo.

Felicidades a los ganadores ya tocara revancha y semejante flota te manejas deliano casi te cargas tú solo a sparta y compañia.
    Es el post de una mega, obviamente hay que meter salseo para que se prenda jajaja.
    Luego cada uno que acuse inventando lo que quiera sin saber del tema, libre somos de escribir.
    Saludos.

PuroShow2.0 wrote:

joer no sabia que tantos RN tenian cuenta en el foro xD
    noto cierta euforia por una batalla, no creo ni que antes fuerais tan malos cuando solo recibiais posteables ni que ahora seais tan buenos por conseguir esta y menos si es a base de packs.

Felicidades a los vencedores y a reponer ebribodyy
    Mejor calidad que cantidad, compañero. Al menos yo la veo así, para gustos colores.
    Bien peleado por ambas partes igual, hay que darle vida a esto... cada uno tiene sus métodos, el mío obviamente es avivar el fuego.
    Buen ika.
    "Todo lo que deseas, todo lo que sueñas, lo que esperas lograr, está a tu alcance si realmente lo crees."

- El Zorro

The post was edited 1 time, last by El Zorro ().

• Jajajajajaja bonita batalla amigos jajajajajajajaj
    Mas vale cantidad que calidad lo diras por nosotros no ?? Que somos meno miembros que ustedes , 1kk menos , y la top 1 en ofensivos , tanto que hablais y despues de vuestro ban que tanto llorasteis en una semana entera jajajaja sacais una batalla a base de packs jajajajajaja

Bueno para que sepais que tenemos señorio y comentamos hasta las batallas perdidas guapetes (pero como las vuestras son pocas no dais tanto trabajo ) :love: <3

The post was edited 1 time, last by llalashll ().

• Vosotros si que dais trabajo llalashll, llevo una semana entera cerrando una isla en la que están 14 BRUTO, saqueando y pillando algún barquito desprevenido, incluso alguna tropa que barri sin problema, y en esa semana no he visto que planteaseis defensa o contraataque... me he tenido que desplazar a 3 horas de mi ciudad mas cercana, con solo media flota para que algún BRUTO se decidiese a atacar, jeje.

Lo que no esperaban esta vez fue una respuesta como esta...

Pero es cierto, hasta ahora solo posteabais vosotros, pillar ejércitos solitarios se os da bien, pero cuando se trata de dar batalla la cosa se iguala.

esperemos que esta sea la primera de muchas, y se que no todas serán para nosotros, pero en eso esta la gracia, verdad?
  • Batallon!!, lastima que el bando rival solo sepa ganar, y pues cuando les toca lo suyo no aceptan la realidad. Que bueno que haya llegado para la foto :D, un placer combatir al lado de ustedes colegas a seguir haciendo leña! :missilelauncher: :missilelauncher: :missilelauncher: :missilelauncher:
    si mucho preciso desafilo las puntas, de las espadas enemigas y a mi adversario,ni armas ni mañas le valen.
    :espia:
  • Ajoftito wrote:

Vosotros si que dais trabajo llalashll, llevo una semana entera cerrando una isla en la que están 14 BRUTO, saqueando y pillando algún barquito desprevenido, incluso alguna tropa que barri sin problema, y en esa semana no he visto que planteaseis defensa o contraataque... me he tenido que desplazar a 3 horas de mi ciudad mas cercana, con solo media flota para que algún BRUTO se decidiese a atacar, jeje.

Lo que no esperaban esta vez fue una respuesta como esta...

Pero es cierto, hasta ahora solo posteabais vosotros, pillar ejércitos solitarios se os da bien, pero cuando se trata de dar batalla la cosa se iguala.

esperemos que esta sea la primera de muchas, y se que no todas serán para nosotros, pero en eso esta la gracia, verdad?

de verdad chico...se nota que no teneis ni idea de como funciona la cosa, teneis mas del doble de generales, gastais packs sin remordimiento ni miramiento para una ocasion mas logica en el futuro, de verdad creeis que tenemos necesidad de plantar cara en una mega??

sacamos no solo mas posteables, si no bastantes mas posteables que vosotros con nuestra logica, es decir nos funciona bien asiq porfavor, no intenteis darnos clases de ikariam que hasta el momento no nos va nada mal.

repito, no sois los ptos amos del server por sacar dos o tres batallas en una semana

Repito, buena batalla, "bien" trabajado pero dejad ya los comentarios de ...mas vale calidad que cantidad, cuando vosotros sois mas y recibiis mas posteables asiq nose si ese comentario os deja en buen lugar, comentarios como los...que cobardes atacan varios a solo 1.

recuerda que en esta batalla lo que os salvo el culo fue que tiraron un pack y no se retiro con ratio a favor por no dejar solo a un compñero en batalla, si no fuese por otro pack esta batalla seria otra derrota de RN

cierren el telon! :closed: