Pacox[RNK] vs Arborg[AaA] // GP. 14100,6 // GANA Pacox[RNK] // TOP 1 INDIVIDUAL TERRESTRE!!!!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pacox[RNK] vs Arborg[AaA] // GP. 14100,6 // GANA Pacox[RNK] // TOP 1 INDIVIDUAL TERRESTRE!!!!

Lo hice por el top y los recursos :D (GRACIAS AL INACTIVO POR LA OPORTUNIDAD DE SACAR UNA NUEVA TOP 1 Y LOS RECURSOS PARA LAS RESIDENCIAS)

Batalla en BoostLOLxMarmol

Batalla en BoostLOLxMarmol
    (31.10.2018 6:54:15)
    Pacox[RNK] de Winterfell, MarmolC
    vs
    Arborg[AaA] de BoostLOLxMarmol

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-70)
    Espadachín.........................244(-1557) - Espadachín...........................0(-2268)
    Hoplita.............................243(-880) - Hoplita..............................0(-1445)
    Gigante a vapor......................286(-45) - Gigante a vapor.......................0(-550)
    Girocóptero............................0(-74) - Girocóptero...........................0(-118)
    Globo Bombardero.......................0(-60) - Globo Bombardero.......................0(-27)
    Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-42)
    Cocinero...............................25(-0) - Cocinero...............................30(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Ariete.................................30(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-3912.4 - Generales............................-10188.2
    Puntos ofensivos......................25470.5 - Puntos defensivos........................9781
    Daño recibido..........................195620 - Daño recibido..........................509958
    Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: Pacox[RNK]

Perdedor: Arborg[AaA]

La ciudad BoostLOLxMarmol ha sido saqueada por Pacox[RNK]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 67,012 , 7,438 , 484 , 64

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 4:38:54)

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 4:53:54)

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 5:05:49)

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 5:24:15)

El ejército de Pacox recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Pacox recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 5:39:15)

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 5:54:15)

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 5:54:27)

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 6:24:15)

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 6:39:15)

El milagro de Pacox[RNK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2018 6:54:15)

Ya que Arborg[AaA] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"

The post was edited 2 times, last by Pacox: Mucho lloriqueo por parte de un LDT ().

• Presento mucha resistencia el inactivo?? ... imagino que no habra podido recargar los fusileros jaja

Todo bien, salieron lindos numeros a tu favor.... pero venir a mostrar una batalla contra un inactivo es como patear un muerto en el piso.

En fin .. a veces el ego de las personas supera la dignidad de las mismas.
  • Yo solo pienso que hay gente que no sabe leer o es muy retrasada.... bueno creo que debo incluir también la opción de la falta de comprensión lectora.... me voy a citar "lo hice por el top y los recursos".... en ningún lado digo gloria y que me tocó pillarle ni nada... solo vi un inactivo con muchos recursos y la posibilidad de sacar el top, así que bajé mis generales con él... donde está el problema? o los LDT solo saben llorar que cuando te di a ti estabas bien activo y te mandé a vacacionar o ya se te olvidó?

• osea que sabias lo que habia, tu llevabas fragua y el no, tu recargabas fusiles y el no y aun asi sacaste ratio de 27/73?? por favor si yo los saco mejores atacando a ciegas, esta se podia sacar un 10/90 facil, que desperdicio de top...
    felicitaciones por el ratio pero cuando quieras una batalla de verdad mejor me avisas
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • -Eureka- wrote:

Muchos fusiles, eso es importante....
    En si recargo los fusiles por eso no tiene mas 84, es decir mando 84, después mando de nuevo y retiro y así con 3 tandas.

Esta bueno, yo luche con un inactivo ayer, solo 7kGP no sabia si subirlo porque pues, es un inactivo, no puedo ni mofarlo un rato hahaha.
    Otro AaA con recursos.
    En mi caso no pude recargar tenia una sola accion desde la polis que habia en la isla.
    Aun asi saque un rate similar. Muy buena Pacox.
  • Yo ya sabía la arena que me iba a caer por subirla pero la verdad me dió igual, batalla es batalla.... total ninguno de los que comenta me ha ganado una batalla ni ha subido nada importante como para que me digan algo xD... incluso al Froten ese lo mandé de vacaciones y estaba bien activo así que como dicen en mi barrio que ladren las perras mientras las personas pasan xD

• Cuando vayas a editado x aaalbertto, insultos, lenguaje inapropiado.Comienza diciendo que cuando me atacaste tuviste que pedir ayuda porque la batalla te quedo grande y la perdías seguro, y saliste gritando pidiendo apoyo para salvarla, aun estando yo desconectado y sin fragua.... a todo eso te excusaste diciendo que no eras tropero, algo que quedo totalmente evidenciado por lo pésimo que eres atacando, encima le pediste a Ramunas que me saqueara, cosa que no sucedio porque ella tiene mas códigos que vos colgando batallas contra inactivos. Segundo, cuenta que tu fuiste a recuperar recursos, no a ponerme de vacaciones, cosa que no recuperaste una editado, solo en esa batalla que te ayudaron concretaste un saqueo y nada mas, que no era ni el 10% de la granjeada que le pegue a tu multi. Tercero, que prometiste en todo el foro clavarme el puntaje, sacarme del juego, que me atacarías hasta el final...bla bla bla,...boconeadas, no hiciste nada. Y por ultimo, puedes mencionar que hace una semana le pusimos una mega granjeada a medio RNK y vos no moviste ni 1 lancero....claro, contra jugadores activos la cosa cambia un poquito...no??.

Como mención especial podrias hablar de tu susceptibilidad a los msjes, porque vienes a boconear aca al foro mientras que en el juego me tienes bloqueado en la mensajeria, evidentemente te pones nerviosillo. Entiendo perfectamente esa postura, porque tu eres un forero empedernido que necesita colgar huevadas como esta batalla para que vengan tus lame botas a cargarte de elogios, la unica grandeza que desmuestras con eso son tus grandes carencias de autoestima.

Sigue buscando inactivos editado Y a ver si le aflojas un poco al foro y editado

Edit. Como sera de sucia que te quedo la conciencia que editaste el posteo de la batalla aclarando CON ROJO el motivo de tu ataque...jajajaja.
    Como haces para editado??. Haces un TOP con alguien que no tiene manera de defenderse.... editado con todas las letras!!
    Ya ni siquiera mereces que te siga respondiendo....seguro ya vienes a postear otras miel huevadas mas... no pienso responderlas. No me sentare a discutir con un tio que tiene el asiento transpirado con olor a culo de las horas que lleva sentado boludeando en el foro, tengo cosas mas importantes para hacer.

The post was edited 2 times, last by aaalbertto ().

• Te das cuenta toda tu boconeada...? jaja tanto te dolieron las vacaciones obligadas que te hice meter? ..... primero crack te ataqué yo solo xq tu alianza me dijo llorando que debía ser 1 vs 1... ramunas atacó una vez bajo mi orden nunca más no seas hablador.... segundo megagranjeada? a otro con ese cuento que ni tu te lo crees... tercero tu también me tienes bloqueado los mensajes así que a llorar a otro lado... por último xq la verdad me aburre tener que responderte tanta pavada que escribes cuales elogios de mi alianza? si mi alianza mismo me dijo que no la suba.... cuales lamebotas? jajaja acaso que somos como uds que los ataca un solo jugador en su núcleo y no pueden pero ellos deben venir todos como señoritas en grupo a saquear 1 isla y ya dicen mega granjeada y obvio que no iba a mover un lancero... tu basura de tropas no merecen que los saque.... hasta el inactivo me dió más pelea que tú que eso te quede clarísimo

Ahhh me olvidaba ya que estás tan gallito responde aquí delante de todos

¿Cuantas vacaciones consecutivas te hice meter? A VER MIENTE HABLADORCITO DE 4TA XD

• Bla bla bla.... sigues boconeando cambiando toda la historia. El que quiera creerle a un tipo que cuelga batallas contra inactivos y encima sacando pecho....allá el.

Te das cuenta que eres un forero empedernido?... no paso ni 5 minutos de mi posteo y ya apareces posteando huevadas nuevamente!! ... tio, vete a lavar ese asiento olor a culo que tienes, despega las nalgas un minuto para que seque editado x aaalbertto, insultos,lenguaje inapropiado

Encima me invitas a seguir respondiendo en el foro..... busca en youtube como crear una vida propia, editado

The post was edited 1 time, last by aaalbertto ().

• Wtf jajaja tu respuesta me ha impresionado, se nota tu gran nivel de debate y respuesta ante la situación adversa... xD ... donde saco pecho? ahora ya no vale postear nada creo... bueno me despido del foro xq creo que hay mucho LDT que se han ofendido sobre manera con mi post.... creo que aquí ya se notó quien evade la pregunta que se le hace xq le duele que rompa tropas de un inactivo pero cuando lo ataco a él mete vacaciones... a donde vamos a parar gente un poco de coherencia entre lo que escriben por favor.... adiós mi gente nos veremos algún día no lo sé pero oficialmente me despido un tiempo del foro para evitar que la gente saque lo peor de sí mismos como Froten lo ha demostrado en su anterior post.... saludos y disfruten el día de muertos :D

• Buenas @Froten Verguen, tienes un llamado de atención, por las faltas de respeto y el lenguaje utilizado en sus post, no siga por ese camino por favor, o las sanciones serán mas severas,

Reglas del Foro
    No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    @KristiaZ, le recuerdo que no esta permitido el spam, le ruego si no tiene nada que comentar de la batalla en cuestión, mejor no postee nada para evitar otras sanciones
    . El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    Un saludo