MAGNO vs Wolf Marc [-PB-] (1.358,2) gana MAGNO

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• MAGNO vs Wolf Marc [-PB-] (1.358,2) gana MAGNO

bueno ya que sasha no la quiere postear la posteo yo, aunque haya perdido creo que en verdad he ganado por las perdidas =)
    por tierra la coordinación de magno fue buenísima, pero sinceramente por mar la cagasteis, gastasteis un montón de paquetes de flotas tontamente, aunque no hubierais atacado no podía mover las flotas, dependía totalmente de la ciudad de roadman con lo cual no podía bloquearos los puertos, y sin mantenimientos no os servían de nada los llamas ni los simples ante vapor mejorados.
    me habría encantado seguir la naval, pero la única forma que tenia de salir de la isla era cambiar la forma de gobierno y dispersar todo, así que termino

Batalla marítima frente a KAM

(29.10.2018 0:02:40)
    Sasha95[MAGNO] de Marsait, Sin verguin[MAGNO] de Stormwind, Koeyi[MAGNO] de Lion, Marsait, Birsmarck[MAGNO] de Retrasa3, ChoyLee95[MAGNO] de Jewish Heaven, Delver[MAGNO] de Mármol II, Felcer[MAGNO] de Lubeck
    vs
    Wolf Marc[-PB-] de Vino Fragua 1, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................480(-45) - Barco-espolón........................107(-27)
    Barco-lanza llamas..................434(-157) - Barco-lanza llamas......................5(-4)
    ............................................. - Barco-catapulta........................24(-0)
    ............................................. - Barco-espolón de vapor.................37(-0)
    ............................................. - Barco lanzamisiles......................9(-0)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................20(-0)
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-1198.4 - Generales..............................-159.8
    Puntos ofensivos........................399.5 - Puntos defensivos........................2996
    Daño recibido...........................59920 - Daño recibido............................7990
    Porcentaje de daño........................88% - Porcentaje de daño........................12%

Ganador: Felcer[MAGNO], Delver[MAGNO]

Perdedor: Wolf Marc[-PB-], Sasha95[MAGNO], Sin verguin[MAGNO], ChoyLee95[MAGNO], Koeyi[MAGNO], Birsmarck[MAGNO]

483 unidades de Delver[MAGNO] bloquean la entrada del puerto de KAM

185 unidades de Felcer[MAGNO] bloquean la entrada del puerto de KAM

246 unidades de Felcer[MAGNO] bloquean la entrada del puerto de KAM

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 21:47:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 21:47:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:02:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:02:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:17:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:17:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:32:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:32:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:47:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:47:40)

El ejército de Sasha95[MAGNO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:50:46)

El ejército de Koeyi[MAGNO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Koeyi[MAGNO] huyó debido a la carencia de moral.

El ejército de Sin verguin[MAGNO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 23:17:40)

El ejército de Birsmarck[MAGNO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de ChoyLee95[MAGNO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 23:32:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 23:47:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.10.2018 0:02:40)

Ya que Wolf Marc[-PB-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Wolf Marc[-PB-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Una tropa de Wolf Marc se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

Una tropa de Wolf Marc se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

• A mi no me salia posteable Mira el spóiler....

Esta batalla fue la que nos permitió ganar las 3 anteriores posteables pues cerramos la isla dejando adentro y rebotando a mas de 2800 unidades de PD, dejando dentro solo 5000 con las que nos hicimos una fiesta!
    Wolf Mark, con mucho respeto te corregiría por MP, pero ya que veo lo hiciste publico. Aunque te dije que no me salia posteable lo hiciste tu cuando el ganador usualmente postea. Entonces te recuerdo que el ratio es asi por la cantidad de ambrosia metida para tener EAVS y demás que nadie tiene... Vos gastaste packs de terrestres y aun así metiste cambio de gobierno dispersándote.
    Pink Dragons tambien lo hizo :D
    El top 1 junto con 10 Pd en una isla, todos dispersándose.... Si vas a contar las cosas que sea bien, y créeme que no hubiéramos seguido metiendo barcos ahí si no hubiésemos tenido que ganar 3 posteables de las cuales suman mas de 10 veces lo que perdimos acá :D

Display Spoiler
    (29.10.2018 0:02:40)
    Sasha95[MAGNO] de Marsait, Sin verguin[MAGNO] de Stormwind, Koeyi[MAGNO] de Lion, Marsait, ChoyLee95[MAGNO] de Jewish Heaven, Birsmarck[MAGNO] de Retrasa3, Delver[MAGNO] de Mármol II, Felcer[MAGNO] de Lubeck
    vs
    Wolf Marc[-PB-] de Vino Fragua 1, Polis

Barco-espolón........................178(-20) - Barco-espolón.........................22(-12)
    Barco-lanza llamas...................113(-94) - Barco-lanza llamas......................5(-4)
    Barco-catapulta........................90(-0) - Barco-catapulta........................24(-0)
    ............................................. - Barco-espolón de vapor.................37(-0)
    ............................................. - Barco lanzamisiles......................9(-0)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................20(-0)
    Barco-ballesta..........................4(-0) - .............................................
    Generales..............................-682.8 - Generales...............................-84.8
    Puntos ofensivos..........................212 - Puntos defensivos........................1707
    Daño recibido...........................34140 - Daño recibido............................4240
    Porcentaje de daño........................88% - Porcentaje de daño........................12%

Ganador: Felcer[MAGNO], Delver[MAGNO]

Perdedor: Wolf Marc[-PB-], Sasha95[MAGNO], Sin verguin[MAGNO], ChoyLee95[MAGNO], Koeyi[MAGNO], Birsmarck[MAGNO]

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 21:47:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 21:47:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:02:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:02:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:17:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:17:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:32:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:32:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:47:40)

El milagro de Sasha95[MAGNO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:47:40)

El ejército de Sasha95[MAGNO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 22:50:46)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 23:17:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 23:32:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.10.2018 23:47:40)

El milagro de Wolf Marc[-PB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (29.10.2018 0:02:40)

Esta bueno que comentes esto Zorro, porque ademas de no comentar nada en las batallas ganadas por MAGNO le festejas algo sacado de contexto. Sin esta maritima hubiéramos perdido, ellos nos doblaban en unidades.
    Ademas... Yo no meti ambrosia como para siquiera poderle hacer frente media ronda a esa flota.

The post was edited 2 times, last by Sasha95 ().

• o puedes "festejar " una billetera que te permite jugar ;) sin las billeteras como dices tu no estarías a aquí comentando. Asi ha sido ikariam siempre en los últimos años.
    yo no tenia mas flotas que las que había en la naval, igual os pensabais que si, pero no, y como dije no iba a sacar las flotas de esa ciudad ya que era mi único punto de salida de la isla. Creo que aunque hubieran entrado el resto de tropas de PD el resultado habría sido el mismo.
    la postee porque pense que no la queriais postear, nada mas.
    al igual que yo os felicito en la terrestre tu comentario sobra "Vamos a festejar un ratio que fue comprado con una billetera y mal contado?"
  • Wolf Marc wrote:

o puedes "festejar " una billetera que te permite jugar ;) sin las billeteras como dices tu no estarías a aquí comentando. Asi ha sido ikariam siempre en los últimos años.
    yo no tenia mas flotas que las que había en la naval, igual os pensabais que si, pero no, y como dije no iba a sacar las flotas de esa ciudad ya que era mi único punto de salida de la isla. Creo que aunque hubieran entrado el resto de tropas de PD el resultado habría sido el mismo.
    al igual que yo os felicito en la terrestre tu comentario sobra "Vamos a festejar un ratio que fue comprado con una billetera y mal contado?"
    Lo edito, el zorro solo quiere cabrearnos y meter pica entre dos alianzas que no la debe de haber.
    Si, no tienes idea la cantidad de tropas que rebotaron de PD, Txoco reboto 2 veces mas de 900 unidades y otro muchacho lo reboto Felcer que traía unas 1700.... No pensábamos que tenias mas naval, pensábamos que tenias mas terrestre, ese era el terror.
  • Buenas batallas Magno,,, aunque no somos los mejores amigos, reconocer que Shasha es una campeona y guerrera a tope.. El hecho de tener que dispersarse como unica opcion cambiando de gobierno, ya dice . No lo tomen a mal, no soy amigo de Magno,, pero hay que reconocer que entrando dos alianzas en conflicto,, han sabido resolver las situaciones. Buen rollete y a quemar Azufre!
  • Sasha95 wrote:

Wolf Marc wrote:

o puedes "festejar " una billetera que te permite jugar ;) sin las billeteras como dices tu no estarías a aquí comentando. Asi ha sido ikariam siempre en los últimos años.
    Lo edito, el zorro solo quiere cabrearnos y meter pica entre dos alianzas que no la debe de haber.Si, no tienes idea la cantidad de tropas que rebotaron de PD, Txoco reboto 2 veces mas de 900 unidades y otro muchacho lo reboto Felcer que traía unas 1700.... No pensábamos que tenias mas naval, pensábamos que tenias mas terrestre, ese era el terror.
    No, yo solo escribo dos emoticonos en una batalla que me ha dado por ver en el foro porque me apetecía, me da igual si os peleais o no jajaja.
    "Todo lo que deseas, todo lo que sueñas, lo que esperas lograr, está a tu alcance si realmente lo crees."

- El Zorro

• Muy Buenas

Estimado @El Zorro le cuento que mensajes con menos de 5 palabras se considera spam siendo en su participacion de solo 3 emoticones, si bien no ha excedido el limite de emoticones estando en el uso reglamentario ha publicado solo 3, le dejo las Reglas del Foro
    para que despeje dudas

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.

Cualquier duda puedes hacerlo saber por MP/IRC

@Cruceñazo MOD
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD