DUDA

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Creo que dependes del nivel de puerto de la ciudad concreta que has saqueado. Al igual que sucede al ocupar una ciudad, cuando decides llevarte tus tropas tendrás que esperar el tiempo de carga que corresponda al puerto de la ciudad ocupada.
    Lo mismo sucede al comprar, verás en la tienda una relación de los bienes/minuto del puerto del vendedor.
    Aunque todo esté perdido siempre queda molestar.
  • Me da que pensar porque sé que en ello llevas razón compañero. Pero antes, por ejemplo, he saqueado 7k de materias en una ciudad con un sólo puerto a nivel 1 y me tardó sólo 20 minutos o así... es lo que me tarda cargando todos mis barcos (14) con un puerto a nivel 10. Me da que pensar.
  • NivelBienes/minuto
    130
    260
    393
    4129
    5169
    6213
    7261
    8315
    9373
    10437
    11508
    12586
    13672
    14766
    15869

Esta es la relación de niveles y bienes/minuto que aparece en la ayuda del juego. Depende de la cantidad que cargues y del nivel del puerto.
    No sé que te habrá sucedido.
    Aunque todo esté perdido siempre queda molestar.