Sir Razonable[MER] vs Iberos[D-H] // 2184 GP // Gana MER!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Sir Razonable[MER] vs Iberos[D-H] // 2184 GP // Gana MER!

No soy invencible como antes dijo el amigo Jon, pero si me sacan una, lo recupero con cosas como estas. INFINITY!!

Batalla marítima frente a Cesaraugusta

Batalla marítima frente a Cesaraugusta
    (25.10.2018 5:21:23)
    Sir Razonable[-MER-] de Polis
    vs
    Íberos[D-H] de Cesaraugusta

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón de vapor................120(-0) - Barco-espolón de vapor...............109(-91)
    Barco-espolón.........................120(-0) - .............................................
    Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles.....................30(-0) - .............................................
    Lancha de palas........................60(-0) - .............................................
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...................................0 - Generales...............................-2184
    Puntos ofensivos.........................5460 - Puntos defensivos...........................0
    Daño recibido...............................0 - Daño recibido..........................109200
    Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.......................100%

Ganador: Sir Razonable[-MER-]

Perdedor: Íberos[D-H]

392 unidades de Sir Razonable[-MER-] bloquean la entrada del puerto de Cesaraugusta

El milagro de Íberos[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2018 4:36:23)

El milagro de Sir Razonable[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2018 4:36:23)

El milagro de Íberos[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2018 4:51:23)

El milagro de Sir Razonable[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2018 4:51:23)

El milagro de Íberos[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2018 5:06:23)

El milagro de Sir Razonable[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2018 5:06:23)

El milagro de Íberos[D-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2018 5:21:23)

El milagro de Sir Razonable[-MER-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.10.2018 5:21:23)

El ejército de Íberos[D-H] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

MER 105 (10 coloso) - DH 85 (58 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup:
  • JonManiac wrote:

LucasTomasResler wrote:

No soy invencible como antes dijo el amigo Jon, pero si me sacan una, lo recupero con cosas como estas. INFINITY!!

Lo de que seas invencible no lo digo yo... lo dice tu firma. Enhorabuena, sientete orgulloso de pillar unas barcas en solitario (como dice tu colega Dark matter)
    Se deberia sentir orgulloso de dar por culo a 3/4 DHs el solo
    Mr Bruno - EI Casitero
    :thumbsup:
  • JonManiac wrote:

LucasTomasResler wrote:

Lo de que seas invencible no lo digo yo... lo dice tu firma. Enhorabuena, sientete orgulloso de pillar unas barcas en solitario (como dice tu colega Dark matter)
    Barcas en solitario? Te recuerdo que estaba contra 3 de los tuyos. Y me superaban ampliamente en generales. Salieron por las patas y le gane las 4 batallas.

• LucasTomasResler wrote:

JonManiac wrote:

LucasTomasResler wrote:

Barcas en solitario? Te recuerdo que estaba contra 3 de los tuyos. Y me superaban ampliamente en generales. Salieron por las patas y le gane las 4 batallas.
    No hagas publicidad engañosa de nuevo, en ningún momento te ganaban en Generales. Todo lo que tenías para comprar también cuenta, y has comprado más que nadie.
  • Publicidad? De que hablas? La banca mas cercana la tenia a 8hs con poseidon. Y las usaban mis compas
    You 200k, iberos 90k, burriagas tenia 100k y compro 100k mas. Asi que saca las cuentas.