Multicuentas ¿Está esto permitido?

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Multicuentas ¿Está esto permitido?

Voy a intentar explicar la situación, sin decir nombres, ni nada de eso, sólo el caso en sí.

Multicuentas
    • Se permite el empleo de más de una cuenta en el mismo servidor. Estas cuentas se deben de notificar a los operadores del servidor (GO) a través de una función interna que ofrece el juego. La interacción directa o indirecta entre las cuentas no está permitida (restricción de ip). El intento de evadir estas reglas a través de otros jugadores no está permitido.

Hace poco volví a unirme a Ikariam, después de años de inactividad, me incorporé al servidor Notos. Me fui por mis medios de la zona donde salí por defecto a otra zona más favorable, con buenas maravillas. Todo bien, por supuesto algunas de las islas estaban llenas antes de que yo llegara... pero lo que no esperaba esque la mayoría de cuentas fuesen multicuentas de un mismo jugador. Si, de un mismo jugador. Acerca de 40 cuentas distintas ocupando los distintos huecos en las islas donde estaba éste jugado o "sus dos amigos".

El que creo que es propietario de las cuentas me dice que es legal... ¿Habrá notificado esas 40 cuentas distintas? Aparte... ¿No esta considerado una interacción indirecta el hecho de que él y sus dos amigos se estén viendo favorecidos por estas cuentas, ya que las usan para donar en sus islas y no dejan a nadie entrar, asegurándose así los huecos para ellos?

Sin embargo ni él ni sus dos amigos quieren decir quien es el propietario de las cuentas... Por supuesto he reportado la situación, pero... ¿cómo se si toman o no en cuenta los mods mi reporte? ¿Cuanto tiempo puede pasar?

Saludos
  • ¿En que apartado de las normas especifican que cantidad de cuentas puede tener un jugador? Lo digo porque son 3 o 4 amigos... y podrían caber a 10 cuentas por cada uno, aunque dudo que se lo hayan organizado de tal forma. ¿Donde me llega la respuesta de los mods? ¿A mi correo, al foro, a ikariam...?
  • Buenas.

Si has reportado mediante ticket, se te responderá en dicho ticket. Si has reportado directamente en el juego mediante la opción "Reportar", no recibirás respuesta, pero tu denuncia llegará igual a los GO del servidor.

Sobre la cantidad de cuentas que se puede tener: Las normas obligan a ligar todas las cuentas de un mismo jugador bajo una IP Compartida (IP Sharing), el máximo de cuentas que se pueden agregar entre si son 10. Más cuentas no se pueden agregar entre sí, y si no se agregan, estarán incumpliendo las normas.

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Buenas.

Puedes leer esta guía para saber como contactar con el soporte, vía ticket: Guía para contactar con el soporte de ikariam.es Juego/Foro/Pago.

Dicho esto, el resultado va a ser el mismo si lo haces vía ticket que mediante las opciones del juego. Si es cierto que vía ticket tienes la opción de hablar directamente con el GO de tu servidor, y exponerle el caso, quizás, más detenidamente.

Cordial saludo.

Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
  • Buenas.

Es posible que tengas que esperar un poso si te acabas de registrar, si.

Cordial saludo.

• Buenas.

Si hay 50 cuentas, como dices, cometiendo una ilegalidad, se necesita tiempo para revisarlas todas y ver que están haciendo. Y eso me temo que no se hace en dos minutos.

Cordial saludo.

• Hay 50 cuentas o más... todas con el mismo patrón, hasta un niño se daría cuenta. No sé que pueden investigar ya que las cuentas están en vacaciones, yo creo que con mirar la fecha en la que se hicieron todas esas cuentas... verán que coincide. Esta mañana he vuelto a reportar... ya que ha pasado una semana y yo sigo esperando poder colonizar mientras los moderadores hacen su trabajo.

A seguir esperando pues... a ver para cuanto tiempo va esto.....
  • Hola, quería hacer una aclaración simplemente. Los moderadores nos dedicamos al foro, son los GO como su nombre dice (game operator) los que se dedican al juego en los distintos servidores. Simplemente era una puntualizacion :)

Con respecto al tema que tratas ojala se solucione y si encuentran ilegalidad no dudes que se aplicaran las medidas oportunas dado que eso hace que sea un problema jugar.

SalUdos
  • Si, lo sé, lo sé... pero ya llevo esperando más de una semana una resolución que es obvia bajo mi punto de vista. Ok, son más de 40 o 50 cuentas... puede llevar su trabajo... Yo lo veo tan fácil como que se metan en las coordenadas que les mande, que vean la fiesta de la multicuenta que tienen montada ocupando islas ENTERAS, varias... y que baneen todas esas cuentas que se hicieron el mismo día en el mismo lugar. Estoy seguro que los GO's pueden ver desde donde y a que hora se registro una persona...

Si esta viendo 50 cuentas, todas, todas... con el mismo patrón, creadas el mismo día, en el mismo lugar.... ¿que más pruebas necesitan? :lol: :grumble:
    En fin, lo dicho, aquí sigo después de una semana esperando resolución para poder colonizar.

SALVDOS! ^^
  • La duda esta resuelta.

Cierro a petición del autor. Si en el futuro hay mas dudas al respecto. Pueden enviarme un mp para reabrirlo!
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea