kleberin[-MZ-] , Milan[-MZ-], Jmariduena[-MZ-] vs Jes93[C P] 8.373 generales perdidos, gana CP

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• kleberin[-MZ-] , Milan[-MZ-], Jmariduena[-MZ-] vs Jes93[C P] 8.373 generales perdidos, gana CP

Tercera posteable en unas horas =) esta bien esto de que se lancen a la ofensiva =D sacamos unas cuantas así la pena es que vengan con muchisimos generales respecto a los que teniamos porque miedo me da las que hubiesemos sacado de estar en igualdad de generales :gamer:

Bueno y sigue el conflicto, sus 55.000 generales contra mis 12.000, 4 contra uno ¿quien ganará?
    (redoble de tambores)
    por alguna razón comenzaron el ataque enviando mas tropas de las que tenia yo pa defender por alguna extraña razón viene solo uno primero y sin fragua (que activa turnos mas adelante) cuando por otras batallas saben que la active hace poco algo que no entendí muy bien pero bueno lo siguiente es mas raro envías los morteros que tienes poco a morir xD luego vinieron sus amigos, coloso del 70% (a fin de cuentas son 17.000 que sepa de tener a todo por la zona y yo 6000 tios xD )
    Por cierto en el proceso me atacan con pirateria cuando no juego sera un al menos tengo que ganarle en algo, que al no tener brio yo se gana facil ¿? jaja
    No entiendo muy bien su estrategia en fin otra ganada, xD
    Al menos de momento no lograron saquearme y si pude saquear un poco de su polis en un ataque a otra de sus polis con un poquito de oro que me venia bien =D todavia no me lo creo siendo tantos generales enemigos en proporcion a los mios pero me dejaron un saqueo jaja
    En fin buena batalla lo han intentado que es un juego y lo que cuenta es divertirse a reponerse ambos y mas suerte en la próxima ofensiva :beer:

LO increible es que tenian otra vez la munición por encima del 100% con los globos en otra batalla y esta con fusileros ¿alguien sabe como se hace eso siendo el que atacas? =S porque ahi me han pillado en ignorancia :dash:

Batalla en Rotherdam
    (20.10.2018 9:43:56)
    kleberin[-MZ-] de Polis, Milan[-MZ-] de Polis, Jmariduena[-MZ-] de Polis
    vs
    Jes93[C P] de Rotherdam, Canselt

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Fusilero..............................316(-0)
    Espadachín............................0(-860) - Espadachín.........................1591(-836)
    Hoplita..............................0(-1140) - Hoplita...........................2039(-1123)
    Girocóptero............................0(-62) - Girocóptero..........................527(-28)
    Globo Bombardero......................0(-132) - Globo Bombardero.....................55(-155)
    ............................................. - Ariete................................150(-0)
    Mortero................................0(-22) - Mortero...............................38(-12)
    Lancero...............................0(-340) - .............................................
    Catapulta...............................0(-2) - .............................................
    Cocinero..............................174(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-4457 - Generales.............................-3916.4
    Puntos ofensivos.........................9791 - Puntos defensivos.....................11142.5
    Daño recibido..........................222850 - Daño recibido..........................195820
    Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: Jes93[C P]

Perdedor: Milan[-MZ-], Jmariduena[-MZ-], kleberin[-MZ-]

1356 unidades de Jes93[C P] están estacionadas en Rotherdam.

150 unidades de Jes93[C P] están estacionadas en Rotherdam.

3210 unidades de Jes93[C P] están estacionadas en Rotherdam.

El milagro de Jes93[C P] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:08:56)

El milagro de Jes93[C P] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:13:56)

El milagro de kleberin[-MZ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:13:56)

El milagro de kleberin[-MZ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:14:09)

El milagro de Jes93[C P] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:18:56)

El milagro de Jes93[C P] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:20:39)

El milagro de Jes93[C P] 'Coloso' está activo. (20.10.2018 9:20:58)

El milagro de kleberin[-MZ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:23:56)

El milagro de Jes93[C P] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:28:56)

El milagro de kleberin[-MZ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:28:56)

El milagro de Jes93[C P] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:31:32)

El milagro de kleberin[-MZ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:33:56)

El milagro de Jes93[C P] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:38:56)

El milagro de kleberin[-MZ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:38:56)

El ejército de kleberin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de kleberin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Milan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Milan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Jes93[C P] 'La fragua de Hefesto' está activo. (20.10.2018 9:43:56)

Ya que Jmariduena[-MZ-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Jmariduena recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"