Garra Negra [RDS] vs Deliano [BRUTO] 703.60 puntos Gana Deliano!!!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Garra Negra [RDS] vs Deliano [BRUTO] 703.60 puntos Gana Deliano!!!

Bueno tras ello pasarse el tratado de paz por el arco del triunfo cada dia, decidimos nosotros darles un recadito, y fue tal que al día siguiente ya RDS no existía. Los tratados de Paz son para cumplirlos sino hay que atenerse a las consecuencias.

Batalla marítima frente a Krystallos

Batalla marítima frente a Krystallos
    (16.10.2018 15:36:03)
    GarraNegra[-RN-] de marmaron
    vs
    Deliano[BRUTO] de Aidur

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................98(-52) - Barco-espolón.........................97(-23)
    Barco-lanza llamas.....................5(-45) - Barco-lanza llamas.....................32(-8)
    ............................................. - Barco-catapulta........................12(-0)
    ............................................. - Barco-espolón de vapor.................42(-0)
    ............................................. - Barco lanzamisiles.....................15(-0)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................10(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-539 - Generales..............................-164.6
    Puntos ofensivos........................411.5 - Puntos defensivos......................1347.5
    Daño recibido...........................26950 - Daño recibido............................8230
    Porcentaje de daño........................76% - Porcentaje de daño........................24%

Ganador: Deliano[BRUTO]

Perdedor: GarraNegra[-RN-]

208 barcos de guerra son trasladados desde Deliano[BRUTO] hacia Krystallos

El milagro de GarraNegra[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.10.2018 15:06:03)

El milagro de GarraNegra[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.10.2018 15:21:03)

El milagro de GarraNegra[-RN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.10.2018 15:36:03)

Ya que GarraNegra[-RN-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de GarraNegra recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• linfi20 wrote:

Vaya muy buena batalla, pero mejores son sus especulaciones :lol: , si como pelearan donaran serian imparables los brutos :onfire:
    el burro hablando de orejas, primero dejen de ser parásitos todos los ex RDS y después hablan de donaciones, q no somos la única alianza q se queja de lo parásitos q son.
    Por cierto su nueva alianza debería llamarse parásitos unidos.
  • Buenas @Deliano

el título de la batalla no es correcto, cambielo antes de 48h o me vere obligado a cerrar la batalla, debe ser de la forma:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Le dejo aquí las normas de batallas para que las revise y no vuelva a ocurrir.
    Cualquier duda puede hacerla por MP o IRC.
    Un saludo,

ChusGG TMod
  • VAISLOV wrote:

linfi20 wrote:

Vaya muy buena batalla, pero mejores son sus especulaciones :lol: , si como pelearan donaran serian imparables los brutos :onfire:
    el burro hablando de orejas, primero dejen de ser parásitos todos los ex RDS y después hablan de donaciones, q no somos la única alianza q se queja de lo parásitos q son.Por cierto su nueva alianza debería llamarse parásitos unidos.
    jajajaja que mala leche este pobre hombre, me divierto sacandote de tus pocas casillas, aprendan a postear por cierto el burro parece otro xd
    si mucho preciso desafilo las puntas, de las espadas enemigas y a mi adversario,ni armas ni mañas le valen.
    :espia:
  • linfi20 wrote:

VAISLOV wrote:

linfi20 wrote:

el burro hablando de orejas, primero dejen de ser parásitos todos los ex RDS y después hablan de donaciones, q no somos la única alianza q se queja de lo parásitos q son.Por cierto su nueva alianza debería llamarse parásitos unidos.
    jajajaja que mala leche este pobre hombre, me divierto sacandote de tus pocas casillas, aprendan a postear por cierto el burro parece otro xd
    Al parecer el q salio de sus casillas, eres tu chavalillo q estas presto a responder iracunda mente cuando alguien te dice tu verdad jejeje mientras yo me río de lo q comentas tomándole unas cervezas :beer:

Salud novatillo y q no se te alteren las tetitas :rofl:
  • VAISLOV wrote:

linfi20 wrote:

VAISLOV wrote:

linfi20 wrote:

Al parecer el q salio de sus casillas, eres tu chavalillo q estas presto a responder iracunda mente cuando alguien te dice tu verdad jejeje mientras yo me río de lo q comentas tomándole unas cervezas :beer:
    Salud novatillo y q no se te alteren las tetitas :rofl:
    jajajaa pobre viejito, se le subio rapido la cerveza a lo poco de cerebro que le queda XD
    :biggrin: :biggrin:
    si mucho preciso desafilo las puntas, de las espadas enemigas y a mi adversario,ni armas ni mañas le valen.
    :espia:
  • Estimados @VAISLOV, @linfi20,

Sus posts son puras provocaciones y solo buscan desvirtuar la batalla. Pueden comentar la batalla pero ustedes en su lugar han hecho forochat y provocaciones desvirtuandola. Si siguen asi tendré que cerrar el hilo.

Les invito a que revisen las normas del foro aquí.

Display Spoiler
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda o pregunta pueden hacerla por MP o IRC.
    Un saludo,

ChusGG TMod