Ambient MLLN[D-V3R] VS Luisjaime6[LEY] Gana Luisjaime6

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ambient MLLN[D-V3R] VS Luisjaime6[LEY] Gana Luisjaime6

Batalla marítima frente a Coloso Cristal

Les resumo, yo estaba tranquilo en mi ciudad regresando al ikariam para poder quemar ciudades en unos 3 meses y cuando llego a casa me doy cuenta de que estoy en combate, claro debía ser un D-V3R aliado de los MLLN que me ataca mientras no estoy rni casita. Pero bueno al final de cuentas gane, con coloso, pero gane.

Que rasquiña tienen los D-V3R y MLLN contra nosotros los LEY?

A seguir así papus !!
    Batalla marítima frente a Coloso Cristal
    (19.10.2018 3:44:16)
    Ambient MLLN[D-V3R] de Coloso Azufre, Coloso Cristal
    vs
    Luisjaime6[LEY] de Coloso Cristal

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-129) - Barco-espolón.........................0(-204)
    Barco-lanza llamas....................0(-209) - Barco-lanza llamas....................3(-104)
    ............................................. - Barco-mortero........................143(-25)
    Barco-espolón de vapor.................0(-61) - Barco-espolón de vapor...............24(-151)
    Barco lanzamisiles.....................0(-50) - Barco lanzamisiles....................24(-65)
    ............................................. - Submarino..............................45(-0)
    ............................................. - Lancha de palas.......................175(-0)
    Portaglobos............................0(-10) - Portaglobos...........................95(-25)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................20(-0)
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-5084.8 - Generales.............................-8368.8
    Puntos ofensivos........................20922 - Puntos defensivos.......................12712
    Daño recibido..........................254240 - Daño recibido..........................418440
    Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%

Ganador: Luisjaime6[LEY]

Perdedor: Ambient MLLN[D-V3R]

529 unidades de Luisjaime6[LEY] se encuentran en camino para liberar el puerto de Coloso Cristal

El milagro de Ambient MLLN[D-V3R] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.10.2018 1:18:18)

El milagro de Ambient MLLN[D-V3R] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.10.2018 1:31:21)

El milagro de Ambient MLLN[D-V3R] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.10.2018 1:59:16)

El milagro de Ambient MLLN[D-V3R] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.10.2018 2:14:16)

El milagro de Ambient MLLN[D-V3R] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.10.2018 2:29:16)

El milagro de Ambient MLLN[D-V3R] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.10.2018 2:44:16)

El milagro de Ambient MLLN[D-V3R] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.10.2018 2:59:16)

El milagro de Ambient MLLN[D-V3R] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.10.2018 3:14:16)

El milagro de Ambient MLLN[D-V3R] 'La fragua de Hefesto' está activo. (19.10.2018 3:29:16)

El milagro de Luisjaime6[LEY] 'Coloso' está activo. (19.10.2018 3:32:10)

:minigun: “Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato luchando por ella.” :phatgrin:
  • Otra mas ganada a este molesto jugador xD oye cual Ambient era este? me cuesta llevar la cuenta

«Cabalgad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Théoden. Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol. Cabalgad, galopad, cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo, muerte, muerte, muerte. ¡Adelante Éorlingas!»

• frustrado,con recursos y ustedes coloseando y en vacaciones

no tengo que explicar nada porque mis enemigos no lo creeran y mis amigos no lo necesitan...

me quedo con el ratio,con los recursos del cobarde este y con su humillacion al meter vacaciones sin mencionar su ridicula excusa de que no estaba en casa y de repente llego y pego coloso...cuanta bajeza dios !!!

a ver cuantos LEY mas van a parar en vacaciones bola de ratatuils...

ustedes bolita de falsantes sigan con sus dramas en el foro y ahogándose en un vaso sin agua...

de multis tampoco hablen que balanar maneja mas de 10 y sigo sin saber como y tengo el mismo derecho que cualquier otro jugador a tener las mias y ponerles el nombre que se me pegue la gana...ustedes comentando eso digo YO o les duele o les da envidia...porque a mi me da igual lo que hagan con sus multis,eso no es asunto mio y yo no le doy importancia a quien no la merece...y ustedes?jajajaja

falsoooooooooos!!!

balanar pasale el resto de nick de mis demas cuentas,tengo 10 por si tienen curiosidad y quieren llevarme mas la vida,sufridosjijiji

The post was edited 1 time, last by Ambient ().

• Ambient wrote:

frustrado,con recursos y ustedes coloseando y en vacaciones

no tengo que explicar nada porque mis enemigos no lo creeran y mis amigos no lo necesitan...

me quedo con el ratio,con los recursos del cobarde este y con su humillacion al meter vacaciones sin mencionar su ridicula excusa de que no estaba en casa y de repente llego y pego coloso...cuanta bajeza dios !!!

a ver cuantos LEY mas van a parar en vacaciones bola de ratatuils...

ustedes bolita de falsantes sigan con sus dramas en el foro y ahogándose en un vaso sin agua...

de multis tampoco hablen que balanar maneja mas de 10 y sigo sin saber como y tengo el mismo derecho que cualquier otro jugador a tener las mias y ponerles el nombre que se me pegue la gana...ustedes comentando eso digo YO o les duele o les da envidia...porque a mi me da igual lo que hagan con sus multis,eso no es asunto mio y yo no le doy importancia a quien no la merece...y ustedes?jajajaja

falsoooooooooos!!!

balanar pasalel resto de nick de mis demas cuentas,tengo 10 por si tienen curiosidad y quieren llevarme mas la vida,sufridosjijiji
    pufff tio mas falso no puedes ser tu :rolleyes: :* bueno namas qeria desirte qe al final bien jugado ambient me quitaste la cuenta y se suma una mas a tu colección ya qe bueno creo qe tienes casi una alianza entera de puras multis tuyas 8o alo mejor asi algún dia logres conquistar el mundo ikariano asi :biggrin:

por lo demás buena batalla y sigan pasándola bien :pleased:
    Empese a contar a partir de la 1batalla donde entro mlln ala guerra 29/06/2018
    contador personal :rolleyes:
    MLLN =82
    COMA =40

ratio perdido
    MLLN =932439.5
    COMA =1229858.9

batallas ganadas por coloso igual las agrego al total pero veamos quien recure mas a esta tencnica
    MLLN= 0
    COMA =16
  • sigo sin entender porque si la bronca es con balanar, ambient y mlln andan atacando a otros jugadores que NO son balanar?
    «Cabalgad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Théoden. Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol. Cabalgad, galopad, cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo, muerte, muerte, muerte. ¡Adelante Éorlingas!»

• Buenas
    @beneclito , @SNATE, y @helarfreloaded les recuerdo que los comentarios deben aportar algo al hilo y no prestarse para desvirtuar o provocar a los demás usuarios, de hacer caso omiso y continuar con ese tipo de post serán sancionados.

@Ambient tiene una advertencia por Flaming y spam, ya en varias ocasiones le he indicado que los comentarios deben aportar algo al hilo y hace caso omiso, continuando con comentarios provocativos.

Dado que el hilo lo tienen desvirtuado cierro.

Reglas del foro

7. Contenidos, enlaces,
    nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a
    otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en
    posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a
    molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no
    están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes
    y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar
    polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad
    y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo
    donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna
    relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

Saludos
    Jinsan
    mod