acci y Sandokan (LIBRE) vs Ark (MRW)// Gana LIBRES // PGP 8234.2

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• acci y Sandokan (LIBRE) vs Ark (MRW)// Gana LIBRES // PGP 8234.2

Otro mas pal modo vacaciones. Igual hay que cambiar el nombre de la ali a "Viajes el Marsans"
    Victoria pala churriencuesta, Ratio y otro mas a coger cocos

PD. Me alegra que mi compi sandokan este de vuelta veo que no te olvidaste del todo de como iba esto xD

Batalla marítima frente a Polis
    (18.10.2018 16:52:53)
    acci[LIBRE] de DeL pUeNtE, Sandokán[LIBRE] de DeL pUeNtE
    vs
    Ark[-MRV-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................164(-144) - Barco-espolón.......................367(-132)
    Barco-lanza llamas...................14(-177) - Barco-lanza llamas....................8(-224)
    ............................................. - Barco-catapulta........................97(-0)
    Barco-mortero..........................57(-0) - Barco-mortero.........................126(-0)
    Barco-espolón de vapor...............148(-34) - Barco-espolón de vapor...............472(-36)
    Barco lanzamisiles....................37(-34) - Barco lanzamisiles...................170(-32)
    Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................191(-0)
    Portaglobos...........................26(-16) - Portaglobos..........................153(-14)
    Barco de mantenimiento.................22(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-4033.4 - Generales.............................-4200.8
    Puntos ofensivos........................10502 - Puntos defensivos.....................10083.5
    Daño recibido..........................201670 - Daño recibido..........................210040
    Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: acci[LIBRE], Sandokán[LIBRE]

Perdedor: Ark[-MRV-]
    Al platu vendrás arbeyu,
    si no ye de joven ya sera de vieyu
  • yo solo meti algun miron, que sandokan me dijo, dejame yo me apaño, y que manera de apañarse
    aunque la verdad, debi no enviar el miron, quizas si no lo mando, la batalla hubiese sido mas larga, pero bueno, es lo que hay, no me quejo, victoria para libre y modov para el mrv, como siempre
  • como dice lilio me gusta la coherencia, asi que mira las batallas ganadas por ender y yo en tus ciudades con tremendo ratio, asi que el como siempre gana libre deja mucho que desear jaja..por lo demás Felicidades por la victoria, estuvisteis atentos al regreso de la dispersión de mi compa asi que bien echo..