LIBRE vs MRV // Gana LIBRE // PGP 19638.2

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• LIBRE vs MRV // Gana LIBRE // PGP 19638.2

batalla paralela a la anterior y con labmisma historia en cuanto ve que ya estan desbordados a salir por patas

Batalla marítima frente a Malaka XI

Batalla marítima frente a Malaka XI
    (18.10.2018 2:37:56)
    joelix[LIBRE] de AlJoelix, acci[LIBRE] de azufre3, Lord PaPe[LIBRE] de KeKaRiaM
    vs
    Night rider[-MRV-] de azufre 2, Konoha, Malaka XI, Ark[-MRV-] de Polis, Malaka, Konoha, GAM MAR 3 POS, Malaka XI

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-lanza llamas..................873(-637) - Barco-lanza llamas...................67(-369)
    Portaglobos...........................67(-34) - Portaglobos...........................73(-34)
    Barco de mantenimiento.................77(-0) - Barco de mantenimiento.................50(-0)
    Barco-mortero.........................348(-0) - Barco-mortero.........................164(-4)
    Barco-espolón......................1644(-351) - Barco-espolón.......................359(-351)
    ............................................. - Barco-catapulta........................97(-0)
    Barco-espolón de vapor..............1238(-58) - Barco-espolón de vapor..............280(-105)
    Barco lanzamisiles...................245(-80) - Barco lanzamisiles.....................3(-45)
    Lancha de palas.......................390(-0) - Lancha de palas.......................210(-0)
    Submarino..............................80(-0) - Submarino.............................33(-27)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-10288.4 - Generales.............................-9409.8
    Puntos ofensivos......................23524.5 - Puntos defensivos.......................25721
    Daño recibido..........................514420 - Daño recibido..........................470490
    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: acci[LIBRE], Lord PaPe[LIBRE]

Perdedor: joelix[LIBRE], Ark[-MRV-], Night rider[-MRV-]

Al platu vendrás arbeyu,
    si no ye de joven ya sera de vieyu
  • Hombre si os parece nos quedamos xd..doble de flota vuestra, triple en jugadores y todo fijas de antoniopoulo salvo dos que es donde estabamos haciendo las oleadas y recargas jaja..cuando empezasteis a atacar nuestros apostaderos y con el buen ratio que teníamos en las batallas mas que suficiente jeje, aparte habia que dormir que tenía obligaciónes que hacer esta mañana xd..estuvo entretenido xd
  • Arkadio wrote:

buena respuesta por parte de libre, pero hacer envios directos a batalla a 6h de distancia y amontonar flota no tiene ningún mérito y se hace muy aburrido. Eso sabemos hacerlo todos.

Buena compa, el ratio para casa :thumbsup:
    jajaja, seguro que fue eso
    porque el resultado no es lo que dices
    Sin ninguana ciudad, salvo a como dices, a 6 horas, para recargas, no ibamos a ir a una sola naval, la opcion fue, crear varias y atacar vuestros apostaderos a la vez, cualquier otra alianza, le habria sido muy facil neutralizar nuestro movimiento, sin embargo, a mrv, su solucion fue, bandera y modov
    Y como bien dices, a 6 horas de distancia nosotros, si hubiesemos tenido ciudades cerca, es que, ni el ratio, vamos es la misma historia siempre
  • Un poquito cansino lo del.modo vacaciones cuando ninguno de los dos lo hicimos en ese momento, pero sigue con la publicidad xd..cuando os lleváis ratio y no victoria bien que lo comentáis..y sin ciudades jaja, todas las de antoniopoulo mas las del archipiélago de arriba apenas a una hora de sandokan y joelix xd, que fácil es hacer publicidad falsa hoy en día..pero que vamos Felicidades por la victoria, yo solo veo mas perdidas aquí que nosotros..
  • y cuando las batallas son en lanzona de calibjla??? ahi no teneis ciudades , ni mas de 300k generales en la isla....
    no hay peor ciego que el que no kiere ver.
    si fuera facil hacer envios a mas de 6 horas podiais hacerlos haber luego como se recarga
    Al platu vendrás arbeyu,
    1. si hay ciudades de calibula y ciudades de tupac, aparte que el núcleo libre está a dos o tres horas..y si nosotros llevamos 300k generales cuanto llevais vosotros?, porque por cada 100 k nuestro vosotros lleváis lo mismo o mas, asi que mira en tu propia alianza xd..y hicisteis envios a batallas desde 6 horas porque quisisteis, ahi estaban todas las ciuddes de Antoniopoulo, sandokan y alguna de joelix..haber acercado antes xd
  • solo ves números me parece a mi, de ahi lo del marcador. que tengamos 100k cada uno no kiere decir que esten en esa isla. es mas te digo yo mande 20 de mantenimiento para mirar ni movi mis barcos ya ves. y lo de 6 horas es porque esa persona igual no tendria mas tiempo de conexion o lo que fuera y aporto ayuda. sin embargo habka mas de 15k barcos a 15 minutos y ni los movisteis
    Al platu vendrás arbeyu,
  • Yo fui el que comento lo de las 6 horas, porque lo hice, motivo, pues que uno debe dormir y las horas que eran, me tocaba ir a dormir, ahora si se prefiere pensar que es un cuento, porque en realidad solo se enviar a 6 horas y que no se hacer oleadas, pues tambien me vale, que cada uno puede pensar lo que se quiera