lilio[LIBRE vs Night rider[-MRV-], Ark[-MRV-]...Gana MRV..PGP: 1,04 K

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• lilio[LIBRE vs Night rider[-MRV-], Ark[-MRV-]...Gana MRV..PGP: 1,04 K

Batalla marítima frente a Konoha

Batalla marítima frente a Konoha
    (18.10.2018 1:47:49)
    lilio[LIBRE] de Malaka III, Konoha
    vs
    Night rider[-MRV-] de azufre 2, Ark[-MRV-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................2(-152) - Barco-espolón.......................1276(-36)
    Barco-lanza llamas......................0(-2) - Barco-lanza llamas....................148(-0)
    ............................................. - Barco-catapulta........................22(-0)
    ............................................. - Barco-mortero.........................202(-0)
    Barco-espolón de vapor..................0(-2) - Barco-espolón de vapor................541(-0)
    ............................................. - Barco lanzamisiles....................362(-0)
    ............................................. - Lancha de palas........................36(-0)
    ............................................. - Portaglobos...........................183(-0)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................28(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-820.4 - Generales................................-180
    Puntos ofensivos..........................450 - Puntos defensivos........................2051
    Daño recibido...........................41020 - Daño recibido............................9000
    Porcentaje de daño........................82% - Porcentaje de daño........................18%

Ganador: Ark[-MRV-], Night rider[-MRV-]

Perdedor: lilio[LIBRE]
  • Por supuesto, posteable es así que al foro igual que haces tu con tus batallas de 1000 y poco puntos xd..Buenas batallas se dieron, fue bonito ver movilizarse a 7/8 libres contra dos de nosotros jaja, ratio en todas( lo de que ya estabais recuperando ratio no te lo crees ni tu xd,) con llamas en primera línea, yo con submarinos y yo y ark haciendo oleadas de llamas, asi que mucho ibais a recuperar jaja..igualmente no critico, haceis lo que podeis igual que nosotros, cuando tuvisteis el doble de flota en la zona no era necesario seguir, con el ratio nos vale..agradeceré un poco de respeto en vuestros comentarios igual que hago yo en los mios, Saludos
  • Dimasss wrote:

Por supuesto, posteable es así que al foro igual que haces tu con tus batallas de 1000 y poco puntos xd..Buenas batallas se dieron, fue bonito ver movilizarse a 7/8 libres contra dos de nosotros jaja, ratio en todas( lo de que ya estabais recuperando ratio no te lo crees ni tu xd,) con llamas en primera línea, yo con submarinos y yo y ark haciendo oleadas de llamas, asi que mucho ibais a recuperar jaja..igualmente no critico, haceis lo que podeis igual que nosotros, cuando tuvisteis el doble de flota en la zona no era necesario seguir, con el ratio nos vale..agradeceré un poco de respeto en vuestros comentarios igual que hago yo en los mios, Saludos
    hombre, debo decir, mia culpa, pero sinceramente, en esta ocasion y a falta de otras ciudades donde apostar y hacer oleadas y sabiendo que en cuanto se llegase bandera y modov, el objetivo no era el ratio, sino la victoria, sin tener que usar coloso, despues, si se ganaba algun puerto, y por un milagro, dieseis batalla, pues ya iriamos a por el ratio, pero nada, imposible, con mrv, no se pueden tener batallas que merezcan la pena
    Y como tu dices, lo digo, con todo el respeto, pero es que no hay manera, sois muy aburridos y teneis muy poco aguante, da pereza ir a daros batallas, no vi a ninguna alianza tan rapida en coloso o en bandera y modov
  • ahi te doy un :+1: eres el unico que no se puso en modo vacaciones creo. pero lo que es el resto de tus compis se conectan 2 veces a la semana. el resto subiendo a la palmera a por cocos
    Al platu vendrás arbeyu,
    si no ye de joven ya sera de vieyu
  • Eso, respeto es lo que hace falta. Cosa que tu alianza desde un principio no lo ha tenido.

Es muy respetable lo que dices, pero no veo la táctica de destruir así a una alianza como pretende tu lider. Tanto nos odia? jajajaja es de risa todo lo que dice... en fin. De bmw me lo creo, porque es puro rencor, pero de otro que no nos conoce?

Cada uno hace lo que puede en una guerra, pero el problema y motivo de crítica es que esta guerra ha sido unilateral por vuestra decisión. Basada en mentiras y con un desarrollo bastante errático por vuestra parte. Quien busca una guerra no debería actuar así. Si hubiese sido al revés, una guerra declarada por nosotros, entendería perfectamente vuestra forma de jugar.

Esta estampada de lilio... ains, hay que estar más atento, jajajajaja

YA SÉ QUE DEBO DEJAR LA CERVEZA...PERO ESTÁ TAN RICA!!!!