CIBERINCON[ODIN] vs Antígono[MDL], 1570,8 pts. GANA ODIN

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• CIBERINCON[ODIN] vs Antígono[MDL], 1570,8 pts. GANA ODIN

Despues de sacarle posteables a El Legedario, -VEGETA, THE FURHER y a Salve, andando a poco tiempo de las ciudades de Antígono... en vez de ir a atacarme y defender sus aliados... Antígono :lol: fue a sacarme oro a mi ciudad...
    me fui a dormir... luego de mandar a volar las tropas de sacar oro al lider de MDL... Me despierto y veo al señor sacandome el oro...
    me acerque con las pocas tropas que me quedaban... el Señor empezo a correr por todas la isla... huyo con sus barcos... y lo que lo pude agarrar en estas dos rondas.... Tan Grande en Puntos y tanto Miedo ;( ANTIGONO...¿QUE LIDER TAN VALIENTE?

El resto que le quedo encerrado... Cambio de Gobierno....
    CIBERINCON :monster: El Terror de ARES

Batalla en Derry

Batalla en Derry
    (15.10.2018 14:28:35)
    CIBERINCON[ODIN] de Fuerte Este
    vs
    Antígono[MDL] de Kítezh

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................64(-20) - Fusilero...............................84(-0)
    Espadachín..........................464(-136) - Espadachín...........................74(-206)
    Hoplita.............................200(-202) - Hoplita.............................135(-260)
    Girocóptero...........................133(-0) - Girocóptero...........................120(-0)
    Globo Bombardero......................30(-12) - Globo Bombardero......................40(-20)
    ............................................. - Mortero................................22(-8)
    Gigante a vapor.......................150(-0) - .............................................
    Ariete.................................30(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-595.6 - Generales..............................-975.2
    Puntos ofensivos.........................2438 - Puntos defensivos........................1489
    Daño recibido...........................29780 - Daño recibido...........................48760
    Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%

Ganador: CIBERINCON[ODIN]

Perdedor: Antígono[MDL]