​HasS Taxdir [OGT] vs. Pepe Z [LFUND] (7.783,6 ptos) Gana HasS Taxdir

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ​HasS Taxdir [OGT] vs. Pepe Z [LFUND] (7.783,6 ptos) Gana HasS Taxdir

"No dono-me granjean-no dono-me granjean... Pasarán los años y la historia no cambiará" Y mi esclava santa me posteara la batalla siempre.

Batalla marítima frente a M-II
      (08.10.2018 2:16:22)
      HasS Taxdir[OGT] de Seppe
      vs
      Pepe Z[LFUND] de M-II

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................88(-144) - Barco-espolón.........................0(-280)
      ............................................. - Barco-lanza llamas....................0(-250)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-84)
      Barco-espolón de vapor................77(-43) - Barco-espolón de vapor.................0(-50)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
      Barco lanzamisiles....................113(-0) - .............................................
      Lancha de palas........................65(-0) - .............................................
      Portaglobos............................69(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1752 - Generales.............................-6031.6
      Puntos ofensivos........................15079 - Puntos defensivos........................4380
      Daño recibido...........................87600 - Daño recibido..........................301580
      Porcentaje de daño........................22% - Porcentaje de daño........................78%

Ganador: HasS Taxdir[OGT]

Perdedor: Pepe Z[LFUND]

464 unidades de HasS Taxdir[OGT] bloquean la entrada del puerto de M-II

Ya que Pepe Z[LFUND] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Santa Marinica wrote:

No dono-me granjean-no dono-me granjean... Pasarán los años y la historia no cambiará" Y mi esclava santa me posteara la batalla siempre.
      Porque te metes con un peque que no puede donar y esta subiendo su cuenta esa es tu excusa
      quien te da las ordenes Phro?
      con semejante cuenta que tienes vaya si te hace falta eso
      verguenza me daria a mi postear esa batalla

CMQLS TOP1 :+1:
      A cada chancho le llega su san Martín
    • -JASON- wrote:

algunos ni leer saben, santamarinica no ha atacado a nadie, solo postea en nombre de quien lo hizo, ya veis a prho hasta donde no esta.
      pues te digo xxxxxxxx de Phro yo si se leer el que no sabe es santamarinica al postear esa ridicula batalla de uno que tiene 18k contra unos de 1k

averigua antes de hablar o te tira mucho el collar

CMQLS LA TOP1 :+1:

@Yara: editado por lenguaje inadecuado
      A cada chancho le llega su san Martín

The post was edited 1 time, last by Yara ().

• Usuario Mellizo Capo tiene un llamado de atencion por uso de lenguaje inadecuado, mas cuidado por favor.

Reglas del Foro wrote:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Dudas, quejas o comentarios via mp, ticket o irc conmigo o mi superior

Mod.Rho

Para Contactarme...
      Yara@ikariam.es
    • ¿Que tiene que ver que yo sepa leer para postear una batalla? Tampoco entiendo que tiene que ver la diferencia de puntuaje entre hass y el otro.

De todas formas, a los perritos nos gusta jugar, si quieres te llevo una pelotita para que me la tires un par de veces y asi me divierto.
      Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.