Hasta siempre Parapeti

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hasta siempre Parapeti

Esta es una de esas cosas que no quieres oir, y de las que tampoco quieres hablar, pero llegados a este punto, es mejor que todos los que lo conocian lo sepan. Parapeti lleva siendo compañero nuestro desde hace muchos años, y a pesar de que la mayoria solo lo conociamos a traves de la pantalla, era uno mas de nuestra familia. Los que lo conocisteis sabeis que tenia mucho caracter, nunca le temblo la boca para decir o hacer lo que pensaba, aunque eso significase mandarte a la mierda (como me paso con el en alguna ocasion), pero tambien le gustaban las bromas y el cachondeo, y pasabamos buenos ratos charlando por global de cualquier tonteria. Yo siempre lo vi como alguien peculiar, pero cuando lo ibas conociendo, sabias que era un compañero en el que confiar.

Hace un tiempo habia desaparecido de ikariam, mas tarde no enteramos de que habia sufrido un ictus y varios infartos. Con mucho esfuerzo se fue recuperando de las secualas de la enfermedad, y ultimamente estaba mas activo en la alianza, mas charlatan y con ganas de darle palos a quien se pusiese por delante. A mediados de septiembre nos dijo que el 1 de Octubre entraba a quirofano para una nueva operacion, un bypass coronario. El sabia que habia muchas posibilidades de que algo saliese mal, pero aun asi esperaba poder salir adelante y recuperarse una vez mas. A pesar de todo lo tomaba con humor y entereza, y eso para mi es digno de alabanza, ojala todos podamos tener su fuerza de voluntad en esos momentos.

Esta mañana nos enteramos de que no supero la operacion, nuestro amigo parapeti ha fallecido.

No se si su familia llegara a leer esto en algun momento, se que aunque lo hagan no servira para mitigar su pena, pero nos gustaria despedirnos de el y darles todo nuestro apoyo a sus familiares. En lo personal, se que nada de lo que te digan ayuda a sentirte mejor, pero reconforta saber que ese padre a quien amas nunca se rindio, y que lucho por seguir con su familia hasta el final. Esa lucha incansable de parapeti contra la enfermedad me recuerda a la de mi padre, ojala este poema de Dylan Thomas les provoque los mismos sentimientos indescriptibles que a mi.

No entres dócil en esa buena noche,
    la vejez debería arder y enfurecerse al concluir el día;
    enfurecerse, enfurecerse contra la muerte de la luz.

Aunque al llegar su fin los sabios sepan que la oscuridad es justa,
    ya que sus palabras no desviaron el relámpago
    no entran dóciles en esa buena noche.

Los hombres buenos, por ser los últimos, al lamentar lo mucho
    que podrían haber brillado sus obras frágiles
    se enfurecen, se enfurecen contra la muerte de la luz.

Los hombres salvajes, que capturaron al sol al vuelo y lo cantaron
    y que aprenden, tarde, que entristecieron su camino
    no entran dóciles en esa buena noche.

Los hombres graves, moribundos, que ven con ojos cegados
    que los ojos ciegos podrían arder como meteoros y ser dichosos,
    se enfurecen, se enfurecen contra la muerte de la luz.

Y tú, padre mío, desde tu altura triste,
    maldice, bendíceme ahora con tus lágrimas feroces, te lo pido.

No entres dócil en esa buena noche.

Enfurécete, enfurécete contra la muerte de la luz.
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Estas son las cosas que jamas se quieren leer, como bien lo expresaste arriba a pesar de solo conocer a una persona atravez de pixeles, pero que día a dia vas encariñandote por una u otra cosa de esas que te enseñan en lo cotidiano alguna lección de vida ya es suficiente para apreciarlo y hacerlo parte de tu familia así nunca hallas estrechado su mano en persona .

Espero que su familia y allegado encuentren la fuerza necesaria para soportar esta perdida, y sobre todo que parapeti se encuentre en un lugar especial porque seguramente lo merece paz a sus restos

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''
  • Que terrible, ciertamente son cosas que no quieres que pasen... Recuerdo haber conversado unos minutos con él hacia el final de Omikron... fue para pedirle permiso de ocupar un puerto suyo para atacar a otro. Muy amable fue.
    Un abrazo fuerte a quienes sufren su partida.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • A pesar de el momento duro que estaba atravesando se lo veía fuerte, siempre pensando en positivo y leerlo así hasta me convenció de que todo saldría bien. Fue un baldazo de agua fría.
    Noticia tristísima para todos los Hunnies, no me quiero imaginar lo que estará sintiendo su familia. Espero que encuentren la fortaleza necesaria para sobrepasar semejante pérdida y si bien seguramente no lean esto, les mando un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame.
  • Terrible noticia, un bajon la verdad.
    Solo desearle mis condolencias a todos los que lo conocían y obviamente a toda su familia.
    Un abrazo enorme a toda la alianza.
    Saludos a todos :thumbup:
    Lalala♫♪♫ :ninja:
  • D.E.P.
    Por la senda que conduce a tu morada voy pensando qué decirte cuando llegue.
    Si mi tropas no te conmueve hágalo mi mirada.
    Me gustará creer que abres tu puertas al fin,
    tu muralla se abrirá como la roca al empuje de la fuerzas draconiana y tu temblarás
    como la encina que el huracán azota.
    Si al final tu ilusión se desmorona,
    tu castillo de arena en la playa
    con prontitud te humillaré con mi espada.
  • Que decir.... que siento una gran tristeza por la noticia, sabia que estabas mal, pero también que eras una roca.... pero al final te nos has ido. Siento no estar estos meses más cerca de ti... pero estoy contento por haber pasado tanto tiempo disfrutando de Ikariam a tu lado, y eso me hace estar orgulloso.
    Te echaremos mucho de menos cuida de todos.
    Siempre en nuestra memoria y como es costumbre en mi, en tu honor una de mis ciudades llevará tu nombre para siempre
  • Terribles noticias nos acompañan en estos dias, y una de ellas es la perdida de parapeti. Llevo conociendolo un tiempo, y un tiempo ultimo que no se habia hablado con el por desgracia y dada la enfermedad estaba mas inactivo. La ultima vez que hable con el tenia esperanza y animo en que todo fuera bien y por desgracia asi no ha sido. Espero que alla donde estes descanses en paz, diste todo por tus compañeros desde hace muchos años en ikariam y aqui todos te teniamos presente. Gran perdida para la familia Hunt, uno de los historicos.

Nunca te olvidaremos
  • Querido compi, espero que esos últimos barcos que te vendí hace poco te sirvieran para disfrutar de lo lindo de este tu juego.

Me dijiste que querías volver, pero que no sabías si podrías, que te la jugabas y por desgracia no pudiste ganar esa batalla tan difícil. :(

Un fuerte abrazo cafre, que eres un cafre :lol: , jajajaaa. Sí, eres, no eras, porque todo buen compi sigue estando entre nosotros aunque ya no podamos leer tus mensajes ni responder a tu patochadas. Sigues y seguirás siendo UNO DE NOSOTROS ETERNAMENTE.

Un fortísimo abrazo allá donde estés. :beer:
    Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión...
  • Mas que una triste noticia ahora... Una pena leer esto y mas cuando he compartido tantos momentos con Parapeti... Desde que lo conocí en xi hace años, un tipo duro de roer, como jugador y como persona, un grande sin duda!!

Un abrazo donde quiera que estes y descansa en paz Parapeti!! Cuida de todos que nosotros te recordamos, uno de la familia HNT para siempre!

Mis condolencias a su familia si lo llegan a leer!
    -RHO - PRHO :ninja:

• La noticia me pilló desprevenida. Cuanto te dicen que alguien ha muerto notas como un golpe seco dentro de ti. "Doña Muerte se pasea mala y enredadora y va vendiendo colores" a tu alrededor. Notas su brisa, y te sacude íntimamente.

Me cuesta hablar de Parapeti, conmigo siempre tuvo palabras amables y poco más, pero lo apreciaba.

Antes de la intervención se despidió de la alianza con un deseado "hasta pronto", y tengo un recuerdo imborrable: en sus palabras noté la enorme
    satisfacción que sentía al saberse tan apreciado y apoyado por los Hnt, sus compañeros.
    Va para ti Parapeti, allà donde estés:

La luna tiene dientes de marfil.
    ¡Qué vieja y triste asoma!
    Están los cauces secos,
    los campos sin verdores,
    y los árboles mustios
    sin nidos y sin hojas.
    Doña muerte, arrugada,
    pasea por sauzales
    con su absurdo cortejo
    de ilusiones remotas.
    Va vendiendo colores
    de cera y de tormenta
    como un hada de cuento
    mala y enredadora.

La luna le ha comprado
    pinturas a la Muerte.
    En esta noche turbia
    ¡está la luna loca!

Yo mientras tanto pongo
    en mi pecho sombrío
    una feria sin músicas
    con las tiendas de sombra.

Federico García Lorca

• Nunca me han agradado las despedidas y menos aún las de este tipo

A peticion de HasS Taxdir:

Realmente sigo sin dar crédito a todo esto...

Al leer el título esperaba equivocarme, que se tratara de una despedida improvisada fruto de un viaje personal, motivos de trabajo... Lo que fuera, menos esto.

Nuestra historia:
    A parapeti tuve la suerte de conocerle hace muchos años en un servidor hoy extinto llamado "My".
    Víctimas del destino o por mera casualidad, coincidimos como compañeros en la que por aquel entonces era una de las alianzas referentes del servidor y, poco a poco, como con cualquier compañero con el que habitúes a hablar, iniciamos una amistad virtual.
    Pasaron los años y ya con caminos muy diferentes, no recordando exactamente cuándo, cómo o por qué motivo, nuestros caminos volvieron a cruzarse al ingresar en la alianza que por aquel entonces lideraba, "CASITEROS [CASAS]", donde compartimos grandes momentos e infinidad de mensajes que amenizaban su estancia en la que fue una alianza tranquila, si no la más. Tiempo después, y debido al panorama militar del servidor, ya conversado largo y tendido con él, volvió a su alianza de origen haciendo de aquella, la última vez que volveríamos a compartir alianza

Luego, por cuestiones ya esclarecidas que ahora resultan indiferentes, acabamos enzarzándonos en cierta discusión que supuso que nuestra relación se torciese y acabase por desaparecer junto al servidor.

A día de hoy sigo creyendo que no fue el mejor final para una historia tal, pero sin poder cambiar ya nada, sólo queda despedirme de ti como aquel incuestionable aliado y amigo que eras.

Mis condolencias a su familia y a todos sus compañeros.

Un abrazo,
    HasS.
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Mis condolencias para la familia y para Hunt, no sé muy bien qué escribir, estas cosas siempre pillan a uno desprevenido, y dejan una sensación de vacío e impotencia difíciles de superar. Aun así, todo mi ánimo y fuerza para aquellos cercanos a él, que tanto necesitan en estos momentos...

DEP

:sniper:

• Aunque comparti pocas palabras con el, se veia de lejos la gran persona que era y el respeto que le tienen sus amigos.

Una lastima que pasen estass cosas, son caidas muy grandes este tipo de noticias, parapeti descanza en paz, un abrazo.

Mis condolencias.

Saludos.
    Servers / Alianzas
    Rho /KrK/-SiP-
    Eirene /Sir35
    Eunomia /AMBRO/TMP

“Una acción sin visión carece de sentido. Una visión sin acción es un sueño. Una visión con acción puede cambiar el mundo”. Joel Arthur Barker