MEGAMARITIMA: SoA VS RNK // 131 062.2 GP // Gana RNK // Top 1 Maritima Conjunta

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• MEGAMARITIMA: SoA VS RNK // 131 062.2 GP // Gana RNK // Top 1 Maritima Conjunta

Simplemente brutal, luego de varios días de una contienda realmente adversa logramos organizarnos lo mejor que pudimos y plantar cara en nuestro núcleo, como ven, pese a no haber sido capaces de llevarnos la victoria me quedo con la tranquilidad de haber podido plantarle cara a la alianza mas grande de lips, al menos por un fin de semana.

A mis aliados, solo debo decirles que estuvieron increíbles, no esperábamos ni de cerca el despliegue que demostró rnk, pero aun así logramos levantar cabeza al final, igualmente he de contarles que se viene una época de cambios al interior de la alianza y que haremos un serio intento por mejorar en todos los aspectos posibles y que queda SoA para rato.
      Irónicamente, creo que esta guerra fue lo mejor que nos pudo haber pasado, estábamos demasiado tranquilos, creíamos que ya lo habíamos visto todo y que ya nos habíamos pasado el servidor, y este balde de agua fría nos dio suficiente perspectiva para poder seguir adelante con nuevas ganas.

A nuestros contrincantes, debo decirles que me sorprendieron de sobremanera, en parte quizás por mi inexperiencia en servidores ya entrados en meses, pero para ser sincero jamás creí que alguien pudiese venir al núcleo de SoA y salir airoso de la forma que hicieron. Sin mucho más que decir darles la enhorabuena por su brutal organización y despliegue.

A manera de conclusión, decirles que declararemos la rendición de la guerra, en cuanto me entere de como se hace, y que según como valla nuestra reestructuración idealmente estaremos pidiendo la revancha en cosa de meses.

Sin mucho mas que agregar, me despido, y nos veremos pronto!

Batalla marítima frente a Polis

Batalla marítima frente a Polis
      (07.10.2018 11:25:49)
      El Joker[SoA] de Polis, Esparta V, manusiko[SoA] de BELÉN, Zanziazufre, Zanzimarmol, Zanzicristal, Zanzivino, Zanzimarmol 2, Gio[SoA] de BELÉN, Crystal Palace, Temuco-IV, TURNING 45 42, JERICÓ, Temuco-V, Edipo[SoA] de BELÉN, Seth[SoA] de BELÉN, Templo de Seth, Vaden[SoA] de BELÉN, Qualinost, La Toscana, Arkaham City, AREA 51, Bhetheir[SoA] de Shazeer, Abundancia, Moroniah, Ciudad de Mulek, Qualinost, JERUSALEM, Polis, Temuco-IV, Bamingan[SoA] de BELÉN, JERUSALEM, Babilonia, Xerta, TURNING 45 42, COMPANY 45 45, PeatherWasad[SoA] de Qualinost, Cristal, JOPE, Crystal Palace, JERUSALEM, Viña del Mar, La Serena, AdrianC[SoA] de BELÉN, Cristal, JERUSALEM, Marmol I, Xerta, Qualinost, Marmol 3, borias[SoA] de Qualinost, biligran25[SoA] de Polvorin, Impulsivo, Capital M, Pedro el Grande[SoA] de JERUSALEM, SARAH, JERICÓ, CANÁ, BELÉN, JOPE, kory[SoA] de BELÉN, kory2, kory, korySUFRE, kory3, ElBillyPower[SoA] de ElBillyKha
      vs
      Leinhard[RNK] de Asgard, íÎì ShankS íÎì[RNK] de Polis, JERUSALEM, Adonis I[RNK] de OPTICAS PEPE, Edu[RNK] de MARMOL, Nep, Reino de Urartu, Cristal, Minería, Gomorra, Verdad, Baiclo[RNK] de JERUSALEM, Kaenidas[RNK] de Qualinost, ags[RNK] de Cristal, JERUSALEM, Polis, Minería, BELÉN, Neptuno[RNK] de JERUSALEM, Minería, Polis, Arkaham City, Massarrojos, Destructor, LaManzanilla, Montcada, Nep, Depredador, BELÉN, Chr0nic[RNK] de Polis, DarlynRD[RNK] de Tormenta, -El Bellaquito-[RNK] de JERUSALEM, Polis, DARKDUKE[RNK] de Polis, AZUFRE, VINO, MARMOL, íÎÎì cRIs íÎÎì[RNK] de JERUSALEM, BELÉN, DNkira[RNK] de Omniknight, Nep, Asugarill0[RNK] de Massarrojos, Samarkanda[RNK] de Nep, Pacox[RNK] de Minería, Polis, Cristal, Qualinost, LucasKane[RNK] de Kanasin, Kundun[RNK] de Minería, Chimux[RNK] de Diamante, Cristal, Coulermark[RNK] de Piedrasur, Babilonia, MonteCristo[RNK] de Borg, JERUSALEM, Thanattos[RNK] de whiskey, Minería, Polis, Sr Castilla[RNK] de Polis, Polis, MoringaRD[RNK] de Xerta

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-1997) - Barco-espolón.....................1811(-1408)
      Barco-lanza llamas...................0(-2219) - Barco-lanza llamas.................133(-1903)
      Barco-mortero.........................0(-268) - Barco-mortero........................1440(-0)
      Barco-espolón de vapor................0(-952) - Barco-espolón de vapor..............668(-878)
      Barco lanzamisiles...................73(-315) - Barco lanzamisiles..................418(-348)
      Submarino..............................0(-59) - Submarino............................511(-71)
      Lancha de palas......................83(-565) - Lancha de palas.....................859(-409)
      Portaglobos...........................6(-180) - Portaglobos..........................26(-203)
      Barco de mantenimiento................132(-0) - Barco de mantenimiento................336(-0)
      Barco-catapulta........................0(-63) - Barco-catapulta........................38(-0)
      Barco-ballesta..........................0(-1) - Barco-ballesta..........................2(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-71671.8 - Generales............................-59390.4
      Puntos ofensivos.......................148476 - Puntos defensivos....................179179.5
      Daño recibido.........................3583590 - Daño recibido.........................2969520
      Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: -El Bellaquito-[RNK], Chr0nic[RNK], LucasKane[RNK], ags[RNK], Kundun[RNK], DARKDUKE[RNK], Pacox[RNK], Asugarill0[RNK], Thanattos[RNK], DNkira[RNK], Neptuno[RNK], MonteCristo[RNK], íÎÎì cRIs íÎÎì[RNK], Kaenidas[RNK], Coulermark[RNK], Chimux[RNK], Baiclo[RNK], Sr Castilla[RNK], Edu[RNK], Samarkanda[RNK], DarlynRD[RNK], MoringaRD[RNK]

Perdedor: Leinhard[RNK], Vaden[SoA], Seth[SoA], manusiko[SoA], Bamingan[SoA], ElBillyPower[SoA], íÎì ShankS íÎì[RNK], AdrianC[SoA], biligran25[SoA], borias[SoA], Pedro el Grande[SoA], PeatherWasad[SoA], Gio[SoA], kory[SoA], Edipo[SoA], Adonis I[RNK], Bhetheir[SoA], El Joker[SoA]

Actual Líder de la Alianza SoA en Lips
      Mi Avatar describe lo que siento al leer tanto lloriqueo.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de PeatherWasad: Soy muy malo redactando XD ().

• Pero al menos ponle que es la top 1 del mundo :D xD..... Igual gracias a SoA por las batallas y esperaremos felices esa revancha... gracias por los halagos pero igual pienso que nos queda mucho que reestructurar y mejorar, y agradezco a uds el darnos la oportunidad de hacerlo.... felicitaciones a sus miembros que en más de una ocasión nos pusieron en apuros y nos devolvieron la alegría de batallar que es de lo que va este juego que adoro.... y sobre todo un abrazo a todos mis hermanos de RNK.... son grandes y me siento muy feliz de contar con uds....

Pdt: el núcleo RNK aún no ha podido ser tomado.... pueden ser los primeros pero los estaremos esperando :D por cierto por como empezó esta batalla si creí que la perdíamos pero agradezco la acción rápida de Neptuno y Edu que la alargaron lo suficiente para llegar nosotros que estábamos a casi 16 horas jejeje
      "En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad"
      -Winston Churchill-
      RNK > MOJO - SoA - AaA

"Para vencerme, tendrán que matarme, tendrán que tener corazón para pararse frente a mí y para hacer eso, deben estar dispuestos a morir ellos mismos"
    • PeatherWasad escribió:

Simplemente brutal, luego de varios días de una contienda realmente adversa logramos organizarnos lo mejor que pudimos y plantar cara en nuestro núcleo, como ven, pese a no haber sido capaces de llevarnos la victoria me quedo con la tranquilidad de haber podido plantarle cara a la alianza mas grande de lips, al menos por un fin de semana.

A mis aliados, solo debo decirles que estuvieron increíbles, no esperábamos ni de cerca el despliegue que demostró rnk, pero aun así logramos levantar cabeza al final, igualmente he de contarles que se viene una época de cambios al interior de la alianza y que haremos un serio intento por mejorar en todos los aspectos posibles y que queda SoA para rato.
      Irónicamente, creo que esta guerra fue lo mejor que nos pudo haber pasado, estábamos demasiado tranquilos, creíamos que ya lo habíamos visto todo y que ya nos habíamos pasado el servidor, y este balde de agua fría nos dio suficiente perspectiva para poder seguir adelante con nuevas ganas.

A nuestros contrincantes, debo decirles que me sorprendieron de sobremanera, en parte quizás por mi inexperiencia en servidores ya entrados en meses, pero para ser sincero jamás creí que alguien pudiese venir al núcleo de SoA y salir airoso de la forma que hicieron. Sin mucho más que decir darles la enhorabuena por su brutal organización y despliegue.

A manera de conclusión, decirles que declararemos la rendición de la guerra, en cuanto me entere de como se hace, y que según como valla nuestra reestructuración idealmente estaremos pidiendo la revancha en cosa de meses.
      FELICIDADES A LOS SOA, que sin ustedes no se daba esta HERMOSA GUERRA!! :thumbsup:

Muchos LIDERES Que he visto en mi pasar de mundos y en este ante una derrota solo esconden la cabeza, escusandose por la vía FACIL e inventando un sarta de mentiras. verte decir estas palabras me dejas satisfecho y orgulloso de a ver guerreado contra una gran alianza y un GRAN LIDER, les DESEO LO MEJOR SOA, de aver otra guerra en un FUTURO gustoso de volver a pelear honoríficamente con gente hace.. muchas felicidades tienes a un grupo bueno PEATHERWASAD :thumbup: , como tu mismo lo dices a que terminar de pulir los detalles en una alianza para sacar grandes resultado y espero q lo logren a un corto plazo. :beer:

a mis compas muchas FELICIDADES y GRACIAS sobre todo por la disposición para cuando se los necesita. fue una hermosa guerra nos hicieron pasar muchos a puros los SOA, q pena no se pueda mostrar el gran despliege y el trabajo de ambas alianzas.

EDU, NEPTUNO y THANNATTOS quise alcanzarles en esta guerra, pero el trabajo que hicieron y la excelente manera de moverse de cada uno de los 3 nos han dejado a muchos seguir les el paso pero de muy lejos q honor contar con gente tan buena en el juego. esta guerra fue suya al 1000% gran despliegue de conocimiento, experiencia y talento en el juego.. sin duda los 3 mejores.

putito de pacox :evil1: , me dejo fuera de esta guerra, me dijo sábado empieza la guerra, joder he comido polvo detrás de esos 3 que nunca los alcance al mínimo chance como te dejan atrás, toda la guerra-- a mi grupo mil perdones por armar tarde el grupo, se q mi excusa no es valida, en otra no confió de pacox :dash: , lo peor de todo me quiso ganar en ofensivos ni me gano jjajaja :rofl:
      8)
    • Hellsing-Anker escribió:

Pacox escribió:

Pdt: el núcleo RNK aún no ha podido ser tomado....
      creo que tienes la memoria muy frajil jaja :monster: felicidades por la victoria RNK y SOA siempre es un rival digno
      Jajajaj tomaste el núcleo RNK? .... según recuerdo vinieron solo flotas y aun así les cogimos las pocas tropas y ganamos la guerra pero cuando quieran revancha :D
      "En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad"
      -Winston Churchill-
      RNK > MOJO - SoA - AaA

"Para vencerme, tendrán que matarme, tendrán que tener corazón para pararse frente a mí y para hacer eso, deben estar dispuestos a morir ellos mismos"
    • Pacox escribió:

Jajajaj tomaste el núcleo RNK? .... según recuerdo vinieron solo flotas y aun así les cogimos las pocas tropas y ganamos la guerra pero cuando quieran revancha
      fue tomado 2 veces , te hago recordar? la primera fue cuando te saque 36 puntos por "error tuyo" segun me dijiste y la segunda si fue por mar solo, que ustedes sacaron sus generales para que no pudieramos remontar y si ganaron la guerra que eso a mi no me molesta decirlo pero no vengas a que nunca tomaron su nucleo :monster:
      :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher:
    • Revancha? para que veas la diferencia de lo que significa tomar un núcleo a tomar un par de islas.... como te dije el núcleo nunca fue tomado... sacaste 36 puntos porque salí de mi núcleo precisamente... aprende a diferenciar, igual quien ganó?
      -Winston Churchill-
      RNK > MOJO - SoA - AaA

• Pacox escribió:

Revancha? para que veas la diferencia de lo que significa tomar un núcleo a tomar un par de islas.... como te dije el núcleo nunca fue tomado... sacaste 36 puntos porque salí de mi núcleo precisamente... aprende a diferenciar, igual quien ganó?
      jajaja tanto te arde reconocerlo jaja yo ya te dije a mi no me molesta reconocer que ganaste la guerra pero no me vengas con que nunca tomaron mi nucleo , sigue engañandote :monster: y 2 veces
      :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher:
    • Te lo digo porque es verdad...para que algun día lo intentes y lo logres... pero bueno si crees que lo lograste pues vive en tu realidad que ese es tu mayor logro al parecer... xD
      -Winston Churchill-
      RNK > MOJO - SoA - AaA