En q país es más barata la ambrosia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• En q país es más barata la ambrosia

todos hemos escuchado gente hablar de q en determinadas servers es más barata la ambrosia o en determinados países sale más a cuenta.

Por todos lados se ve gente gastando enormes cantidades de ambro de manera no muy normal y mi pregunta es clara.

Como podrías conseguir ambro barata en una cuenta de un server español...cual es la manera o maneras más rentables?
    "Don't tread on me"
  • no se si eso será verdad pero a mi me parece una vergüenza la ambrosia que se da por el precio al que esta, te gastas 10 euros y con 130 ambros no haces nada decente, si gameforge diera por ej, por 10€ 500 ambros o 1000, te digo yo queian a recaudar a mucha mas pasta que lo que recaudan ahora porque por poco dinero puedes hacer muchas cosas y se daría mas juego a hacer cosas como mover ciudade mas fácilmente para las guerras, activaciones de triton, ampliaciones... XXX, por eso en 10 años que tengo de ikariam no he puesto un duro por comprar ambrosia, con esos precios es como si te robaran a punta de pistola

Editado por Critica a la Administración @Xamplo
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245

The post was edited 1 time, last by Xamplo ().

• se dice se comenta de gente q consigue ambro a 2 euros 500 ambros...y de ser cierto seria injusto...el cómo pues no lo sé

Sé q en países como Venezuela desgraciadamente están mal las cosas imagino q si abres una cuenta en un banco venezolano podrías comprar ambro a sacos para jugar en el .es y dudo q te suponga muchos costes...no idea
    "Don't tread on me"
  • La ambrosía más rentable está en el país de tu cartera. Hay cientos de miles de opciones mejores, más económicas, rentables y divertidas que gastarse el dinero en un juego de pantallitas; y en éste menos aún que en ningún otro, porque ya ha dado en puro aburrido de tanto insistir en el modo de seguir haciendo caja a cambio de menos que nada. Empecinamiento que, por cierto, no sé por qué me da que se les está volviendo en contra como un boomerang mal lanzado.

Gastar dinero de curso legal para ver una casita con más colorines o con un número de nivel más alto en la pantalla de un monitor??? Por el amor de Dios!!...Hace falta tener muchas ganas de tirar los billetes, o tenerlos a paladas como el tío del Pato Donald, que todo puede ser.

Saludos al foro.
  • Buenas @Trunks_SS2,

Le informo que están prohibidas las Criticas a la Administración, si tiene cualquier queja sobre la Administración, puedes enviar un ticket o MP. Ten más cuidado ya que no es la primera vez. Le recomiendo leer las Normas del Foro.

Display Spoiler

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier duda, puedes hablarme por MP o por IRC.
    Un Saludo: Xamplo

• Llevo 10 años jugando a Ikariam y nunca he gastado un céntimo en ambrosía...

¿Por qué? No me sale a cuenta el cambio euros/ambrosía.

Quizás me lo plantearía si como bien dice @Trunks_SS2 el cambio fuese 10€ / 1.000 ambrosía. Y seguramente más usuarios se lo plantearían también.

Estoy casi seguro que GameForge ganaría mucho más dinero de esa manera... Ahora mismo conmigo han ganado 0€ en 10 años... Si yo fuese la empresa, me lo plantearía.

Saludos
  • Pues a mi el precio de la ambrosia me parece perfecto.
    Ikariam ya se a convertido en un play to win y si bajan los precios cada vez lo sera mas, gente que desde el primer dia juegan con todos los plus activados, torres recargadas por años, aumentador de capacidad siempre a full.... es lo que ahí que parar, para igualar el juego de un jugador premium a un free.

Yo soy de los jugadores que he recargado ambrosia alguna que otra vez para casos puntuales, te volveré a hacerlo para mas cosillas que me faltan, considero que los precios son caros si, pero para nada quiero que se bajen mas, pues los jugadores a los cuales van siempre con ambrosia a full solo haría mas que distanciarlos de los jugadores normales, que ya bastante hacemos de competir de forma "natural"

Sobre lo de conseguir ambrosia a precios mas baratos, no lo creo, yo mismo he abierto cuentas en server de otros países y la ambrosia vale igual que en el .es.... y abrir cuentas bancarias en otros paises no tengo ni idea si cambiara el precio de la ambrosia o sera que recibes algo mas de ambrosia al cambio de moneda.

Abrir cuentas bancarias en venezuela no te lo aconsejo si no quieres quedarte sin un duro antes de que llegue xD

Por otro lado, esto es un vicio como el que fuma, va al bar todos los días, o se gasta 300€ en ver un barça-madrid y cada uno se gasta el dinero donde quiere, y cada uno con su nivel de vida le dará para mas o para menos, si no hubiera gente que se deja todos los meses una pasta en ambrosia, para rapiña, mover cuidades, mover cuentas... ect. no se si ikariam a dia de hoy estaría abierto, asi que ahi que darle las gracias a todos los que compran ambrosia de forma regular.

PD: Desconfiar de chollos que prometen ambrosias gratis, a precios de gangas,,, ect. ya no ha visto mas de una vez (hace poco paso en rho) que solo es gente que buscar robar cuentas, obtener datos bancarios...

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Claro tio yo tengo un vecino que es empresario, no tengo ni idea de la pasta que gana, pero hace unos meses se compro un coche nuevo valorando en mas de 150k de pavos y no lloro, por que yo no me lo puedo permitir.

En etas tuvimos una de las guerras mas duras y ellos movían ciudades cada vez que querían, de echo llegar a mover una cuidad, dar un saqueo nocturno y vuelta a ponerla a su sitio y así varias noches y ahí tienes a nemesis para preguntar si es verdad.

También existe el caso de un tal GABRIEL, que dicen las lenguas que el primer dia de empezar un mundo ya estaba colonizando, cuando se acaba la proteccion de los dioses tenia ya murallas al 20 y duplicaba en las islas donde el estaba al los top de donacion segun dicen todo a fuerza de pasta....

Como he dicho esto es un vicio, para mi mover mas de 15 cuidades es una locura, para otro quizas sea como ir a tomarse un cerveza al bar de la esquina

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
  • Es muy probable, que sea así pues el valor de la moneda es menor que el euro te darán mas monedas de ese país al cambio.....

Ya sabes si sabes como hacerte cuentas bancarias en un país de esos sin tener problemas de ningún tipo, me avisas, aunque ya te digo yo lo veo improbable, tanto en rentabilidad como la posibilidad de tener cuentas en bancos extranjeros solo para comprar ambrosia

13/04/2012-03/03/2015
    !STG-Etas¡
    !invicta¡
    Miembro Paquete de -STG-

• Soy Venezolano vivia alla, creeme alla no puedes comprar ambrosias, puesto que no hay medios por el cual hacerlo, antes se podia via SMS hace muchos años ahora no hay nada , ni casas de cambio, ni opciones, ni nada, por lo tanto no se puede, lo mejor hacerlo en otro pais. que tengas mas opciones activadas, por ejemplo argentina, colombia peru, ecuador, españa, tienen mas opciones de pago.

de todas formas conseguiré mas información y se las comparto, ya que no estoy en venezuela actualmente y no veo los medios de pago. ( solo serviria TDC en $ internacional ).
    13T

VENEZUELA

Reglas Del Foro
  • Buenas @Trunks_SS2,

Le informo que está prohibido desvirtuar el hilo, ya que su post no aporta nada al debate. Y si quieres hablar sobre algún tema en concreto, puede hablarme por MP y le responderé. Le recomiendo leer las Normas del Foro.

Display Spoiler

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

• Que da que desvirtuar?? Si un isuarionha creado un post para que se nos saque de duda y nadie de los altos cargos dice nada.... A ver quien es el que esta desvirtuando
    TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
    TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
    Display Spoiler
    BATALLAS: 483
    DEV: 238
    TW: 245
  • Buenas @Trunks_SS2,

Le informo que está prohibido desvirtuar el hilo, ya que su post no aporta nada al debate. Como le he dicho anteriormente, si quiere hablar sobre alguna cosa en especial, puede enviarme un MP y yo le responderé. Y si reincide, tendré que sancionarle. Le recomiendo leer las Normas del Foro.

Display Spoiler

c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

• Yo tengo muchas cuentas en ikariam y las dejo por que me aburren mucho, ahora estoy en gaia no es mucho pero me conformo con lo que gano, no recargo ni nada de eso, pero siento que crezco demasiado y exageradamente potente. Que les digo con eso?. No necesitas recargar para ser mejor que los demás si tienes inteligencia y donde poner los recursos de ikariam en un futuro mas adelante seras mejor que los demás. Y aunque recargues y tengas cuenta premiun, mercader premium y mas te pondrás en desventaja por que cuando tengas recursos exagerados te pondrán como punto de saqueo, bueno este es mi punto de vista si recargo en ikariam.

ahora al tema :V. En venezuela no puedes recargar por situación país pero para los niños de papi y mami no les cuesta mucho recargar en ikariam, yo tengo un amigo que recarga en ikariam y es venezolano y se ofreció a darme. Pero como es la gente aquí, ya los saqueos pff mi amigo ya lo pusieron como punto de saqueo ahora anda mas enojado que nunca. Estos son las consecuencias si eres un recargador a toda maquina.

Espero que les sirva. Y lo tomen mucho en cuenta no se necesita ambros para ser mejor que los demás si te lo propones y sabes donde poner los recursos seras mejor que los demas en un futuro mas adelante.

Saludos!!!
  • A ver, voy a hablar de lo que sé sobre el tema ambrosías.

He ido a varios países con una moneda diferente a la que me pide a mi (euros) y creo que en España es un poco más rentable que en los demas.
    Tomé como referencia lo máximo que te dejan meter en cada server (en España cojí 100 euros porque en el resto solo dejaban 100 dolares, 1000 MAD (Dirhams de Marruecos)
    Las 2100 ambros en España cuestan 100 euros, lo que te sale 21 ambros por cada euro.
    En Estados Unidos está un poquito más caro, según al cambio me daba a 18 ambros por cada euro.
    En Marruecos estaba a 17 ambros por cada euro.
    En resumen, España tiene las ambros más rentables de las que yo conozco.

Un saludo y espero que os sea de ayuda
    :wood: :marble: