Ayuda para ambrosía

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ayuda para ambrosía

ayuda, como gano ambrosía gratis llevo días sin la cuenta premium y ese es que el me ayuda mucho, tengo 18 de ambrosia pero como adquiero mas?. Y alguien activo en mundo gaia me arte de notos hay muchos saqueadores cuando se te quita la mano de los dioses y no puedes crecer por que son las 24 horas y los recursos pff son algo que hace falta con otra colonia pero da igual no te dejan crecer. X( X( X(
  • Hola.

La ambrosía no es gratis, la única forma de qué así sea, es mediante bonificaciones especiales del juego, como lo es completar el tutorial, conectarse por tantos días seguidos sin fallar, navidad, etc.

En este foro se hacen concursos, donde el ganador suele ganarse cupones canjeables para cualquier juego de GameForge, incluído obviamente ikariam. La inscripción a esos concursos es gratis.

De resto para adquirir ambrosía debe hacerlo desde la parte superior izquierda, en la imagen de la ambrosía, lo redirecciona a la tienda premium, debe darle en recargar moneda premium y ahí seleccionar un paquete y completar los datos de pago.

Respecto a la protección de los dioses, esta se pierde al colonizar por primera vez, al atacar otros usuarios o al subir a cierto nivel la intendencia. Para evitar los saqueos puede implementar distintos métodos de defensa.

Saludos.
  • gracias por responder me ayudo mucho esa información, pero una cosa, como te inscribes en los concursos de Gameforge para los cupones?, estoy interesado en participar y todo eso y como soy activo en este foro mas me dan las ganas de participar en los concursos, a y una cosa mas, los concursos se dan en eventos especiales o una vez por semana o mes? gracias espero que me respondan rápidamente. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
  • Último apunte: Cerca de navidad, durante 4 o 5 semanas, cada vez que alcances la bonificación de 7 días te dan 7 de ambrosía. Es el único momento del año en el que se gana ambrosía gratis, así que asegúrate de conectar todos los días durante diciembre y enero, para asegurarte de que recibes la mayor cantidad posible de ambrosía hasta el año siguiente. No es el mejor método, pero si hablamos estrictamente de ambrosía gratuita, es una manera.
    Saludos!

PD: Cómo te llamabas en Notos? XD

:sniper: