HaSS3 ......10 años en la mochila

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Felicitaciones HaSS3 por estos jovenes 10 años :bday:

Como no recordar el viejo y querido Kappa. Parece mentira la cantidad de jugadores en aquellos tiempos y los pocos que quedamos hoy en día. HaSS era la indiscutida TOP 1.
    Cada alianza grande tenia 1 o 2 canteras, recuerdo cuando se formó HaSS3 y que luego con el devenir de la mundial y sus sucesivos conflictos quedaron como la unica en pie.

El gran Salah y sus epicas terrestres, Sirena y la perversa sus fieles escuderas.

En nombre mio y de TOTAL WAR es un orgullo compartir con ustedes una decada de amistad ...... y por muchos años mas........

Salud :beer:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • Felicidades chicos, habemos muchos viejos por acá que también hemos sufrido el paso del tiempo y ante todo los cambios en el juego.
    Bien dicen que cuando uno se va volviendo viejo, añora los viejos tiempos.

He visto en sus fila viejos amigos míos de Zeta, espero estén armando líos como siempre y disfruten esta celebración quemando azufre.

Un gran abrazo y a celebrar :beer:
    - Tzambá - :skull:
    Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serán negociados

Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo ................
    porque yo soy el HdP más malo de todo el valle

BLEED 1,000 batallas odg 372 batallas
  • Felicidades HasS3 un buen vuelo de 10 años, espero que sigáis en la brecha unos pocos mas jejeje, yo entre en junio de ese mismo año al ikariam.
    pues eso, lo dicho a seguir dando palos por ahí a diestro y siniestro :D :lol:
    La redacción de la historia es principalmente un proceso de distracción. La mayor parte de los relatos históricos desvían la atención de las secretas influencias que hayan detrás de los grandes acontecimientos.