HaSS3 ......10 años en la mochila

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• HaSS3 ......10 años en la mochila

Saludos Comunidad...que deciros que muchos no hayais vivido ya..
    10 años ya desde el comienzo de la vorágine... parecía que todo el mundo jugaba al Ika,
    fijaos hasta que punto, eramos la cantera de la cantera de HaSS

Comenzamos con mucha ilusión, sin embargo, con el tiempo Kappa se desangraba con
    insulsas guerras mundiales, donde desaparecían jugadores y alianzas a partes iguales, HaSS y HaSS2 entre ellas

Mi buen praxmed y yo nos mantuvimos el uno al otro durante algún tiempo... regresó laperversa
    seguido Sirena...el incondicional 0kiushu..... ya eramos cuatro y un tambor...

Han pasado 10 años, ahora es Sirena quien ha de bregar con los incombustibles raul c, miki90, Figin, el duo calavera: Adalil, Zimmek, el flemático Sr Bantor (Chino Chano),

los jóvenes xarlywindo, juanky, innana, Galaxy_, Barbara94, Seyer_,soldado...

[HaSS3]Hassassins-3
    Fecha de fundación:05.10.2008

Brindo por los que estuvieron y por los que están...
    Salut e força al canut

:beer:

Tributo.txt
    La guerra nos hace realmente egoistas, sólo deseamos vivir un dia más...

"La guerra es un método de desatar con los dientes un nudo político
    que no se puede deshacer con la lengua. "
    Ambrose Bierce

Yo tambien estuve allí
  • Parece mentira que hayan pasado ya 10 años....
    Yo no llevo tanto ufffff.......5 añitos, pero parece que fué ayer cuando Salah me vió solita y sin alianza,con 200 puntos y me animó a unirme a HaSS3....

Ha llovido mucho desde entonces,pero no me arrepiento de la decisión que tomé en aquel momento de unirme a ellos...y a día de hoy,estoy más que orgullosa de la familia que hemos creado.

Hemos despedido a muchos compañer@s y con la fusión de servidores,muchos se perdieron....pero aquí seguimos y seguiremos....por muchos años más jajajaja.

Orgullosa de ser HaSS3 y poder liderar una alianza con gente tan increible. :love:

Gracias chic@s por todo y sobre todo a mi Capi- @Salah ad Din eres muy,muy grande!!! <3

Felicidades y a por otros 10 añazos!!!!

:bday:
    "No se puede luchar contra el destino,quien nace lechón,muere cochino." :whistling:

• Felicidadesa Hass3, yo cuando empecé ni sabía que había mundial, y poco a poco fui conociendo los "intringulis" de kappa, viendo batallas y leyendo el foro fui aprendiendo quien era quien, y uno de los que siempre se mantuvo en su sitio fue el gran Salah, del cual intente aprender algo en sus famosas batallas terrestres en kappa, luego llegó la paliza que les dieron a pdi2, fue espectacular eran menos en número pero no paraban de darles palos, hasta tuvo que bajar gente de pdi o traer gente de otros servers y ni por esaz que grandes recuerdos para una pequeña GRANDISIMA alianza.

Mis felicitaciones por este tiempo pasado y por seguir fieles a vuestros ideales.
  • Madre mia como pasa el tiempo....
    Muchos recuerdos, muchas horas... Muchos amigos...
    Que bueno, 10 años!!!
    Encantada de haber formado y seguir formando parte d la historia de Hass3... A pesar de los años de pause en los que seguisteis manteniéndola.. Un placer seguir al lado de aquellos cn los que empecé aquí:salah, oki, ... Y con los que vinieron y vendrán!
    <3
    :gold: :gold: laperversa :gold: :gold:

Siempre todo el q fue HaSS (HaSS, HaSS2, HaSS3) en el corazón
    Hasta siempre Kappa ;(
  • Salah ad Din wrote:

Saludos Comunidad...que deciros que muchos no hayais vivido ya..
    10 años ya desde el comienzo de la vorágine... parecía que todo el mundo jugaba al Ika,
    fijaos hasta que punto, eramos la cantera de la cantera de HaSS

Comenzamos con mucha ilusión, sin embargo, con el tiempo Kappa se desangraba con
    insulsas guerras mundiales, donde desaparecían jugadores y alianzas a partes iguales, HaSS y HaSS2 entre ellas

Mi buen praxmed y yo nos mantuvimos el uno al otro durante algún tiempo... regresó laperversa
    seguido Sirena...el incondicional 0kiushu..... ya eramos cuatro y un tambor...

Han pasado 10 años, ahora es Sirena quien ha de bregar con los incombustibles raul c, miki90, Figin, el duo calavera: Adalil, Zimmek, el flemático Sr Bantor (Chino Chano),

los jóvenes xarlywindo, juanky, innana, Galaxy_, Barbara94, Seyer_,soldado...

[HaSS3]
    Hassassins-3
    Fecha de fundación:
    05.10.2008

Brindo por los que estuvieron y por los que están...
    Salut e força al canut
    Enhorabuena HaSS3!!!!

Increíble cumplir 10 años!!! Solo me queda quitarme el sombre y desearos al menos otros 10 años más!!

Llevar una década en un juego es sumamente increíble, ¡¿Como cambia la vida en 10 años?!

Empezar como cantera y finalmente ser la alianza principal es símbolo de constancia y trabajo duro!

Desde la familia de C_O os deseamos los mejor!!!

Y personalmente quiero felicitar a @Salah ad Din el primer guerrero que conocí al desembarca en Delta!

Hoy brindamos por vosotros!! :bday:
  • Buenas, paso por aquí a felicitar los 10 años de fundación de esta alianza. Pocas veces vemos este hito, por lo que quiero felicitar a todos y cada uno de los miembros de HASS3 por este logro, y a todos los que ya no están pero pasaron por parte de esta alianza. Este tipo de logros nos llenan de orgullo al resto de usuarios.

saludos
  • Felicidades compañeros !!!

Es mucho tiempo 10 años, y dice mucho (y bien) del cariño que habeis dotado al proyecto. No es casual pervivir durante tanto tiempo, para nada.
    Yo llegué prácticamente de rebote hace relativamente poco y puedo decir que el trabajo de Sirena (en primer lugar), del Capi, y de tantos otros veteranos es muy encomiable.
    Así que algunos llegamos, otros pasan, quizá partamos en busca de otros puertos... pero HaSS3 tiene aquello que forja las leyendas.

Que seamos dignos de pertenecer.

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
    Las personas son mortales por sus temores e inmortales por sus deseos.
  • Mi más sincera enhorabuena por este logro.

Los que me conocéis sabéis de mi pasado en HaSS (en la que fui General) y HaSS3. Viví esa Mundial que tanto desgastó a los respectivos bandos en primera persona. En esas alianzas puedo decir que nací y crecí, hasta que decidimos como bien sabéis emprender nuevos rumbos, fundando Ragnarök y después, GdR, con el bueno de u2prg.

Siento los colores HaSS como el que más. Y me enorgullece mucho leer este hilo.

Compartí mucho tiempo a vuestro lado y ahora, lamentablemente y desde hace ya varios años, no puedo estar ni aquí ni allá. Ni en GdR siquiera. En ningún lado. Ni siquiera en casa XDDDDDD

La alianza está, ha estado y siempre estará a buena merced estando Vos, mi buen Maestro, y Sirena al mando.

Brindo por todos vosotr@s. ¡Por muchos años más! Felicidades.

AGUR Don Salah.

Un abrazo,
    :beer:
    " Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti. "