WTD, LIDER y ODIN vs OW // Gana WTD, LIDER y ODIN // 87504 GP

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• WTD, LIDER y ODIN vs OW // Gana WTD, LIDER y ODIN // 87504 GP

Bueno, esta naval es grande de verdad. Unstoppable y Miguel se habian instalado hace unos dias en una isla con mucha flota y tropas. Con los wtd teniamos pensado ir pero por distintos motivos no se podia. La naval empezo en mi ciudad, y termino en la ciudad de Unsto, donde (por culpa de Miguel y unsto) el coloso lo activaron al 4 (estaba al 5) por lo tanto, siguio su curso.

Primero era una naval exclusivamente de wtd, cuando empezaron a llegar amontonando los ow (ya parecian los mdl), empezaron a animarse los LIDER y algunos de los nuestros que habian contestado en el grupo de wsp. La naval se habia puesto jodida ya que habia llegado Killer y retomaban el control de la isla, hasta que con Winter, El Guapo y Maen pudimos evitarlo y asi empezar a girar el curso de la batalla.

Ya a lo ultimo empezaron a venir nuestros floteros con mas generales y de OW ya no venia nadie, por lo que se dio esta batalla. Gran coordinacion entre las 3 alianzas, siendo sumamente dificil, gran defensa de ow, pero cosecharon tantos enemigos por su soberbia (la anterior "administracion") que le llovian enemigos de todos lados.

Felicidades, creo que es la top 1

Batalla marítima frente a Polis

Batalla marítima frente a Polis
    (05.10.2018 10:43:45)
    oiram master[LIDER] de V AR3S V, Joaco[ODIN] de Marmolandia, Ender[ODIN] de Marm I, PerracaAlferez[ODIN] de Marmolandia, dragoncyan[ODIN] de Blind Guardian, Marmolandia, Polis, WinterSoldier[LIDER] de Hera, kraken, vino, MAR2, MARMOLITO, V AR3S V, Ares, J0KER[ODIN] de Marmolandia, Don_Quijot3[Wtd] de Polis, V AR3S V, Zahira[LIDER] de V AR3S V, El guapo[LIDER] de valhala, Blind Guardian, MARMOLITO, Charly[ODIN] de Artorias, Sui Géneris, Aegon[Wtd] de Vinito, Efeso, Polis, AR3S, MARMOLITO, Light Yagami[Wtd] de V AR3S V, Vinito, Polis, Efeso, Maen[ODIN] de Marmolandia
    vs
    Raven[-OW-] de No tengo nada, Jmariduena[-OW-] de Oregano City, Polis, Picky -[-OW-] de Polis, unstoppable[-OW-] de Polis, Marmolandia, k1ll3r[-OW-] de Polis, Azufre 1, MAR2, valhala, Miguel369[-OW-] de Vino - P, Polis, KRAMPUS[-OW-] de Troya, etomi[-OW-] de Itachi Uchiha, Catrinna[-OW-] de Amazonia AZ, RAA, Oriiom 2 M, Plantum 3M

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón......................359(-1379) - Barco-espolón........................0(-1567)
    Barco-lanza llamas.................239(-1282) - Barco-lanza llamas...................0(-2347)
    Barco-catapulta.......................137(-0) - Barco-catapulta........................0(-56)
    Barco-mortero.........................239(-0) - Barco-mortero.........................0(-186)
    Barco-espolón de vapor..............337(-419) - Barco-espolón de vapor................0(-402)
    Barco lanzamisiles..................127(-242) - Barco lanzamisiles...................50(-198)
    Lancha de palas......................365(-93) - Lancha de palas.....................134(-384)
    Portaglobos..........................24(-193) - Portaglobos...........................0(-135)
    Submarino..............................57(-0) - Submarino.............................20(-71)
    Barco de mantenimiento.................37(-0) - Barco de mantenimiento.................31(-0)
    ............................................. - Barco-ballesta..........................0(-8)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-37674.6 - Generales............................-49829.4
    Puntos ofensivos.....................124573.5 - Puntos defensivos.....................94186.5
    Daño recibido.........................1883730 - Daño recibido.........................2491470
    Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: J0KER[ODIN], Ender[ODIN], Don_Quijot3[Wtd], PerracaAlferez[ODIN], WinterSoldier[LIDER], Light Yagami[Wtd], Aegon[Wtd], Zahira[LIDER], dragoncyan[ODIN], Joaco[ODIN], El guapo[LIDER], Maen[ODIN], Charly[ODIN]

Perdedor: k1ll3r[-OW-], Picky -[-OW-], oiram master[LIDER], KRAMPUS[-OW-], Raven[-OW-], Catrinna[-OW-], Miguel369[-OW-], etomi[-OW-], Jmariduena[-OW-], unstoppable[-OW-]

• Buena batalla, error mio, me quedé dormido ahí sin Fragua y me desperté cuando ya me quedaba poco.

Buen trabajo de las 3 alianzas enemigas, a reponer y seguir.

Saludos

Van a subir la naval donde wtd y odin de bajan una flota de líder? Subirla porfa que en medio de todo me causó gracia xD