Aizen[MOJO] , sgadamo[MOJO] , -Tarifa-[MOJO] vs mvilarm[-LI-] , Rey Galan[-LI-] , Zanella[-LI-] , Rubick[-LI-] , Van Norther[-LI-] 20460 GP Gana [-LI-]

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Aizen[MOJO] , sgadamo[MOJO] , -Tarifa-[MOJO] vs mvilarm[-LI-] , Rey Galan[-LI-] , Zanella[-LI-] , Rubick[-LI-] , Van Norther[-LI-] 20460 GP Gana [-LI-]

con un poco de estrategia le dimos vuelta el ratio a nuestro favor :thumbsup: buena chicos por bancarla en esta naval :thumbup:

Batalla marítima frente a CAPITÁN AMÉRICA

Batalla marítima frente a CAPITÁN AMÉRICA
    (04.10.2018 2:02:56)
    Aizen[MOJO] de Polis, sgadamo[MOJO] de Hyperion, -Tarifa-[MOJO] de Hyperion
    vs
    mvilarm[-LI-] de Bora, Rey Galan[-LI-] de 1234, Zanella[-LI-] de INMORTALES, HuevitoKinder, Rubick[-LI-] de MOJO 8, Nido d Aguilas2, 1234, Van Norther[-LI-] de MOJO 6, Bora, Nido d Aguilas2

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Lancha de palas.......................0(-143) - Lancha de palas.......................225(-6)
    Barco-espolón.......................338(-522) - Barco-espolón.......................512(-352)
    Barco-lanza llamas....................0(-180) - Barco-lanza llamas...................22(-260)
    Barco-espolón de vapor................0(-190) - Barco-espolón de vapor..............251(-123)
    Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................38(-0)
    Barco-mortero...........................0(-5) - Barco-mortero..........................42(-0)
    Barco lanzamisiles.....................0(-50) - Barco lanzamisiles....................36(-32)
    Portaglobos............................0(-37) - Portaglobos...........................78(-36)
    Submarino..............................0(-22) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-12193.6 - Generales.............................-8266.4
    Puntos ofensivos........................20666 - Puntos defensivos.......................30484
    Daño recibido..........................609680 - Daño recibido..........................413320
    Porcentaje de daño........................59% - Porcentaje de daño........................41%

Ganador: Rubick[-LI-], Zanella[-LI-], Van Norther[-LI-]

Perdedor: Aizen[MOJO], sgadamo[MOJO], Rey Galan[-LI-], -Tarifa-[MOJO], mvilarm[-LI-]

• Muy buena batalla disteís, en está estaba el grueso de mi flota, @fede1979 fuiste un dolor de cabeza tio si no es por ti por tus oleadas no se si hubieramos ganado esta batalla pero te aseguro que el ratio si me lo hubiera llevado en esta jejeje tenia el ratio a favor pero ordenaron a sgdamo entrar en esta batalla y metio su flota sin fragua y sin olear(por una orden),mala cordinacion y olear a 1h 40m de esta batalla me mató :dash:
  • Tarifa wrote:

Muy buena batalla disteís, en está estaba el grueso de mi flota, @fede1979 fuiste un dolor de cabeza tio si no es por ti por tus oleadas no se si hubieramos ganado esta batalla pero te aseguro que el ratio si me lo hubiera llevado en esta jejeje tenia el ratio a favor pero ordenaron a sgdamo entrar en esta batalla y metio su flota sin fragua y sin olear(por una orden),mala cordinacion y olear a 1h 40m de esta batalla me mató :dash:
    cuando termine la otra naval contra el de 300 me dijeron de esta mis compañeros tampoco tenian fragua y estaban perdiendo mal por el ratio encontes empece a ordenala y mandar las oleadas tratando de levantar el ratio y la naval alguno se colo con barcos pero es por la cantidad de navales que teniamos en curso luego ustedes empezaron a quedarse sin municiones y el ratio ya empeso a estar mucho mas de nuetro lado ademas entro rubick con fragua y ustedes hicieron la mas logica y sensata que es retirar ya que no podian levantar mas la naval y perderian barcos sin sentido :thumbsup:

y es no sos el unico que me dice eso de un dolor de cabeza jaja yo les recomiendo Migral es lo mejor para eso :D