Benlli83 [BKS] ..:: vs ::.. Zarkand [-SiP-] | (1.338 GP) | ¡Gana Zarkand!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Benlli83 [BKS] ..:: vs ::.. Zarkand [-SiP-] | (1.338 GP) | ¡Gana Zarkand!

Tras la gran naval un par de días atrás contra ODIN, de golpe y porrazo, sin venir a cuento ni bajo ninguna justificación posible, aparecieron dos BKS en una de mis islas, Benlli83 y sophia.
      Llevábamos varios meses en absoluta calma con ellos, pero se lo pasaron por el forro y me atacaron por la espalda usando la ciudad de un compañero suyo con el que comparto zona.

Días después, tras intercambiar múltiples mensajes con ellos, me acabaron confesando que se limitaban a seguir órdenes de ODIN que les habían dicho que fueran a por mi.
      Otra alianza más, por si quedaba alguna duda, en la órbita de Sanse y sus lacayos.

Me robaron bastante vino en los primeros ataques, luego ya me planté y les devolví la moneda.
      E aquí la primera de muchas, el bocazas de Benlli83, un paquete absoluto.

Z.

Batalla en Oahu
      (28.09.2018 19:23:26)
      Benlli83[BKS] de Krasipolis
      vs
      Zarkand[-SiP-] de Oahu, Solomon

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................14(-36) - .............................................
      Hoplita...............................0(-120) - Hoplita.................................1(-0)
      ............................................. - Girocóptero............................60(-0)
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - Muro....................................7(-0)
      ............................................. - Ariete.................................30(-0)
      ............................................. - Gigante a vapor........................92(-0)
      Cocinero...............................10(-0) - Cocinero...............................10(-0)
      Espadachín.............................0(-80) - .............................................
      Mortero................................0(-30) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1338 - Generales...................................0
      Puntos ofensivos............................0 - Puntos defensivos........................3345
      Daño recibido...........................66900 - Daño recibido...............................0
      Porcentaje de daño.......................100% - Porcentaje de daño.........................0%

Ganador: Zarkand[-SiP-]

Perdedor: Benlli83[BKS]