[Entrevista] -Horus- Administrador del juego

• Bienvenida
    • Presentación del Team

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas.

TcatalunyaT wrote:

1- ¿Que no te gustaría que te preguntaran?

2- te pregunto la respuesta a la anterior pregunta xD
      1. No me gustaría que me preguntaran acerca de la inmensa levedad del ser ....
      2. No se que responderte. ?(

Bruto wrote:

Gran Horus, podemos meter a cacho al clan de horda de perros?

Y que entendés por no negativo?
      1. Podéis meter a quien queréis en vuestra alianza, lo importante es que desde el primero al último, cumpláis las normas del juego, sino ....
      2. Algo no negativo es algo positivo o en su defecto, neutro.

mvilarm wrote:

vas a hacer alguna fusion en kaikias? ahor mismo no hay mucho movimiento en ikariam generalmente... hay que empezar a fusionar servers
      1. No es potestad mía el decidir que servidores se fusionan o no, yo puedo hablar en nombre de la comunidad a los responsables del juego y explicarles las necesidades que los usuarios nos demandan, pero la decisión última no depende de mi. Dicho esto, no vamos a tener fusiones corto plazo. Cualquier otra noticia que tengas, que no provenga de canales oficiales (este foro, sección noticias del juego), no es más que un bulo.

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
    • ¿Por que te despidieron de tu último trabajo?

¿Cuales son tus mayores logros?

¿Como te ves dentro de 5 años?

¿Qué no le gusta de su empresa?

¿Qué si le gusta de su empresa?

¿Cual es el fundamento de la verdad?

¿Existe la justicia?

¿Qué es el bien?

¿Cuál es el sentido del ser humano en el mundo?

¿Tu prenda de vestir favorita? ¿Color de la misma?

_____

Muchas gracias de antemano.
      :girocoptero:
    • Buenas.

TorMenta wrote:

¿Por que te despidieron de tu último trabajo?

¿Cuales son tus mayores logros?

¿Como te ves dentro de 5 años?

¿Qué no le gusta de su empresa?

¿Qué si le gusta de su empresa?

¿Cual es el fundamento de la verdad?

¿Existe la justicia?

¿Qué es el bien?

¿Cuál es el sentido del ser humano en el mundo?

¿Tu prenda de vestir favorita? ¿Color de la misma?

_____

Muchas gracias de antemano.
      1. De momento, sigo donde empecé. :)
      2. ¿En ikariam? ¿O fuera del juego?
      3. Con una mejor situación económica, y con un pequeño traslado.
      4. En ocasiones, las mentes brillantes de la empresa brillan por su ausencia.
      5. Su cercanía y familiaridad con los trabajadores.
      6. ¿No mentir?
      7. En ikariam existe, las normas son justas y quien no las cumple, acaba sancionado. Fuera de Ikariam ... mejor deberías hacer esa pregunta a un jurista.
      8. Esa es una pregunta muy filosófica, y como nos pongamos a filosofar aquí nos va a faltar foro. :saint:
      9. Dicen que el hombre es como un lobo para el hombre. Pienso que se puede extrapolar a nivel global.
      10. Muchas, de camisetas frikis de diversa índole. Curiosamente, la mayoría son de color negro. ?-(
      Cordial saludo.

Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    • Buenas.

En absoluto. Yo no me he puesto a filosofar. :)

Solo he citado a Thomas Hobbes y a dar mi opinión al respecto. :saint:

Cordial saludo.

• Es evidente que las cosas existen, es decir que son. Ahora tomemos el concepto de cualquier cosa, por ejemplo hombre. Podemos todos tener un concepto de hombre que responda a su esencia, y está es observable desde su ser, es decir el hombre en cuanto que es acto. Ahora, no hay nada en la esencia de hombre que le de su ser; podemos decir que es un animal racional, mamífero, etc., pero no que tiene que necesariamente ser. Es decir que es contingente, podría no ser. Lo mismo ocurre con el resto de las cosas animales, planetas, etc. Ahora, si existen es porque tienen su ser dado por alguien más.
      Segundo punto: en el mundo es claro qué hay movimiento. Con movimiento de entiende todo acto donde se cambia de potencia a acto. El crecimiento, la transformación y la creación son movimientos, por ejemplo. Ahora pensemos en qué le dio origen a todo? Si fue algo que creo a través de un movimiento, lógicamente algo lo de io haber creado eso. Esto nos llevaría al infinito, pero sabemos que el infinito es lógicamente imposible, luego debe haber un primer ser que logré mover sin ser movido. Un primer motor o primer creador. Este tiene que ser puro acto, es decir puro ser. Esto equivale a que su esencia sea igual a su ser, es decir que su ser sea necesario ontologicamente. Luego, este ser es puro acto, ya que si fuera potencia, tendría la posibilidad de no ser, pero debe necesariamente existir. A este se lo conoce como Dios.

• Buenas.

AsPiAzU-97 wrote:

Las ofertas de ambrosía, descuentos y todo eso quién las organiza? Directamente desde las oficinas de gameforge o decidís vosotros cuando hacer que tipo de oferta?

PD: a ver si sale el descuento para mover ciudades jajaja

Todo el tema relacionado con los cobros/pagos/compras lo realiza el personal de GameForge

Bruto wrote:

Es evidente que las cosas existen, es decir que son. Ahora tomemos el concepto de cualquier cosa, por ejemplo hombre. Podemos todos tener un concepto de hombre que responda a su esencia, y está es observable desde su ser, es decir el hombre en cuanto que es acto. Ahora, no hay nada en la esencia de hombre que le de su ser; podemos decir que es un animal racional, mamífero, etc., pero no que tiene que necesariamente ser. Es decir que es contingente, podría no ser. Lo mismo ocurre con el resto de las cosas animales, planetas, etc. Ahora, si existen es porque tienen su ser dado por alguien más.
      Segundo punto: en el mundo es claro qué hay movimiento. Con movimiento de entiende todo acto donde se cambia de potencia a acto. El crecimiento, la transformación y la creación son movimientos, por ejemplo. Ahora pensemos en qué le dio origen a todo? Si fue algo que creo a través de un movimiento, lógicamente algo lo de io haber creado eso. Esto nos llevaría al infinito, pero sabemos que el infinito es lógicamente imposible, luego debe haber un primer ser que logré mover sin ser movido. Un primer motor o primer creador. Este tiene que ser puro acto, es decir puro ser. Esto equivale a que su esencia sea igual a su ser, es decir que su ser sea necesario ontologicamente. Luego, este ser es puro acto, ya que si fuera potencia, tendría la posibilidad de no ser, pero debe necesariamente existir. A este se lo conoce como Dios.

Siempre he preferido a Nietzsche o a Aristóteles antes que a Descartes.

Cordial saludo.

• Buenas.

Volvemos tras el puente :)

TcatalunyaT wrote:

Puedes explicar que significa tu firma ?

Las imágenes están extraídas de un famoso juego de cartas. Representan al dios Inti y a la diosa Quilla, pertenecientes ambos a la mitología Inca, uno representa el sol y otro la luna.

Bruto wrote:

El humano sueña cuando duerme en todo momento pero no se acuerda de dicho sueño en la mayoria de las veces?
      Pascualito tiene cuernos?
      Yo me acuerdo de la mayoría de los sueños que tengo, es instructivo escribir sobre lo que uno sueña. Muchas veces vienen motivados por preocupaciones, sentimientos, personas, etc.

No se quién es Pascualito.

Cordial saludo.

• Juegas algún otro juego de GameForge?
      Sabes nadar?
      Te agradan los juegos de mesa...? Cuál fue el ultimo que jugaste?
      Las series de anime... cual ha sido la que más te haya gustado?
      Cual película te gustaría ver próximamente?
      A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
      Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
      Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
      Te extraño mucho Orquídea
    • Holis :)

TcatalunyaT wrote:

crees que lo mejor para el planeta es que los humanos se extingan ?
      Creo que lo mejor para el planeta sería que los humanos se concienciaran más y mejor de que hay que cuidarlo.

LaReinaBuena wrote:

Juegas algún otro juego de GameForge?
      Sabes nadar?
      Te agradan los juegos de mesa...? Cuál fue el ultimo que jugaste?
      Las series de anime... cual ha sido la que más te haya gustado?
      Cual película te gustaría ver próximamente?
      • Actualmente no, aunque en el pasado hice mis pinitos con el Nostale y el Bitefight
      • Me encanta, la verdad :)
      • Me gustan muchisimo, desde juegos de cartas a juegos como Carcassone, Catan, etc. El último que jugué fue al Carcassone, ayer mismo.
      • Pokemon y Digimon, cuando era un renacuajo :P
      • Estoy a la espera de que salga la nueva película de Harry Potter y animales fantásticos. También tengo muchas ganas de ver la siguiente parte de Avengers.
      Cordial saludo.

• Buenas.

Le he visto cientos de veces :)

Cordial saludo.