[Entrevista] -Horus- Administrador del juego

• Bienvenida
    • Presentación del Team

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [Entrevista] -Horus- Administrador del juego

¡Buenas, os traemos la primera entrevista!

Recordad que podéis comentar la entrevista e incluso hacerle preguntas, él estará atento al hilo y os responderá.
      Cualquier pulla o indirecta que veamos será moderada, así que portaros bien. Esperemos que os guste.

23:04 ? AdictaAlFlash ¦ Buenas Horus4ever, como sabrás hemos decidido crear la sección entrevistas en la sección de presentaciones, y te ha tocado ser el primero en ser entrevistado, ¿estás preparado para que tanto yo como los users te hagan preguntas?

23:04 : Horus4ever ¦ Buenos días/tardes/noches a todos.
      23:05 : Horus4ever ¦ Estoy listo :)

23:05 ? AdictaAlFlash ¦ Perfecto, primero te haré unas preguntas simples para que te puedan conocer un poquito los jugadores
      23:06 ? AdictaAlFlash ¦ ¿Me podrías decir tu nombre y edad?

23:06 : Horus4ever ¦ Me llamo Rafael y tengo 24 añitos.
      23:07 : Horus4ever ¦ Soy un jovenzuelo.

23:08 ? AdictaAlFlash ¦ Perfecto, ¿Qué tipo de música te gusta? ¿escuchas música cuando juegas a ikariam?

23:08 : Horus4ever ¦ Me gusta el rock, aunque a veces escucho un poco de rap para cambiar.
      23:09 : Horus4ever ¦ Me gusta relajarme con mi música cuando juego o cuando estoy operando, de hecho ahora mismo estoy escuchando música. :P

23:10 ? AdictaAlFlash ¦ Vaya vaya, entonces eres de los que escuchan música hasta duchándose
      23:10 ? AdictaAlFlash ¦ Dos últimas preguntas y entramos en el tema de ikariam
      23:10 ? AdictaAlFlash ¦ ¿Tienes alguna serie o película favorita?

23:11 : Horus4ever ¦ mmmmm
      23:11 : Horus4ever ¦ Buena pregunta. Me considero un fan total de el señor de los anillos y desde algo tiempo, también de Juego de Tronos.
      23:12 : Horus4ever ¦ Aunque a nivel de lectura, me gusta más la saga de "El nombre del viento"

23:12 ? AdictaAlFlash ¦ Nunca me he visto el señor de los anillos, me considero pecadora
      23:13 ? AdictaAlFlash ¦ Última cosa a nivel personal que será muy rápida

23:13 : Horus4ever ¦ Uffffff, una gran pecadora de hecho. xD

23:13 ? AdictaAlFlash ¦ Defínete en tres adjetivos

23:13 : Horus4ever ¦ Trabajador, constante y sincero.

23:14 ? AdictaAlFlash ¦ Perfecto perfecto
      23:14 ? AdictaAlFlash ¦ pues entremos a tema ikariam

23:14 : Horus4ever ¦ Adelante. :D

23:14 ? AdictaAlFlash ¦ ¿Cuanto tiempo llevas jugando?

23:15 : Horus4ever ¦ Desde el año 2009, ha llovido bastante desde que empecé.

23:16 ? AdictaAlFlash ¦ Osea que empezaste cuando tenías pañales, ¿no? como eres un jovenzuelo...

23:16 : Horus4ever ¦ Efectivamente. De lo primero que aprendí cuando era un bebé fue a decir "mamá", gatear, y formar a mis hoplitas.
      23:17 : Horus4ever ¦ :D

23:17 ? AdictaAlFlash ¦ Cuéntanos, porque decidiste entrar al team

23:18 : Horus4ever ¦ Bueno, esta historia se remonta a casi 6 años atrás. Yo jugaba en el servidor Alpha, y en mi alianza (RöK) tení­amos un GO como jugador.
      23:18 : Horus4ever ¦ Por aquella época, jugaba también en Omikron y allí­ coincidí con otro Teamler, mi amigo Lukio, que era MOD.
      23:19 : Horus4ever ¦ A mi siempre me picó la curiosidad de entrar al Team, pero no tenía muy claro en qué parte. Fue con ayuda de mis compañeros que al final me animé a mandar la solicitud a Go.
      23:19 : Horus4ever ¦ Podríamos decir que me ayudaron a dar el paso. :)

23:20 ? AdictaAlFlash ¦ ¿Animarías a los jugadores que tienen dudas a meterse al team del juego?

23:20 : Horus4ever ¦ Sin duda.
      23:21 : Horus4ever ¦ Primero porque complementas el juego. Ayudas con tu tiempo a aquellos jugadores que lo necesitan.
      23:21 : Horus4ever ¦ Segundo, porque tiene una parte instructiva. Se aprende mucho del juego desde dentro.
      23:21 : Horus4ever ¦ Y es una visión que pocos jugadores tienen porque no se animan a dar el paso.
      23:22 : Horus4ever ¦ No puedes entender Ikariam al completo si no lo has experimentado desde dentro. :)

23:23 ? AdictaAlFlash ¦ Pues recordemos que las solicitudes están abiertas para quien quiera atreverse a ser GO con los consejos de Horus4ever
      23:23 ? AdictaAlFlash ¦ ¿Que es lo que mas te gusta de trabajar en ikariam?

23:24 : Horus4ever ¦ La gente que me acompaña. Durante mi "viaje" ikariano he conocido a muchos teamlers que son personas fantásticas
      23:24 : Horus4ever ¦ Y tengo la suerte de poder hablar con ellos de manera casi diaria, además de haber vivido grandes experiencias con algunos de ellos.

23:25 ? AdictaAlFlash ¦ Así que aparte de sacar experiencia del juego, te llevas buenos amigos, no?

23:26 : Horus4ever ¦ Buenos amigos y buenos recuerdos, sin duda.

23:26 ? AdictaAlFlash ¦ Me alegro entonces
      23:26 ? AdictaAlFlash ¦ Vamos con las últimas dos preguntas
      23:26 ? AdictaAlFlash ¦ ¿alguna anécdota rara o graciosa como jugador

23:28 : Horus4ever ¦ A nivel de jugador, tengo la anécdota de estar un domingo por la tarde, en un 100 montaditos con el top1 de un servidor, (obviaremos nicks para evitar luego acusaciones infundadas), hablando sobre "estrategias de crecimiento" del Ika.
      23:28 : Horus4ever ¦ Es curioso, porque era la primera vez que nos veíamos en persona. xD
      23:28 : Horus4ever ¦ También recuerdo haber coincido con un jugador en un concierto de Mago de Oz en Madrid, hace unos años.
      23:29 : Horus4ever ¦ O aquí­ donde me ves
      23:30 : Horus4ever ¦ estar en un bar en una playa de Granada con varios amigos y con una camiseta que ponía "yo juego a Ikariam" y el camarero del bar decirnos que él jugaba a Ikariam también e invitarnos a una ronda. xD
      23:30 : Horus4ever ¦ Muchos años, muchas anécdotas. :P

23:31 ? AdictaAlFlash ¦ Tendré que conseguir una camiseta así para que me den cerveza gratis
      23:31 ? AdictaAlFlash ¦ Vamos con la última pregunta, ya sabes que el resto te la harán los usuarios en el hilo al acabar la entrevista

23:31 : Horus4ever ¦ Te la recomiendo, nuestra alianza ya no existe, pero igual quedan camisetas.

23:32 ? AdictaAlFlash ¦ Pues esperaré una como regalito

23:32 : Horus4ever ¦ Perfecto. :)

23:32 ? AdictaAlFlash ¦ veamos, ¿como definirías a la comunidad del juego?

23:33 : Horus4ever ¦ Exigente, intensa, frenética pero a pesar de todo, una grandísima comunidad con gente muy capaz dentro de ella.
      23:34 : Horus4ever ¦ Es una comunidad a la que aún le queda mucha vida por delante.

23:35 ? AdictaAlFlash ¦ Pues ya hemos acabado por hoy, ¿algunas palabras para decir a las personas que te pregunten?

23:35 : Horus4ever ¦ No seáis duros conmigo, yo os quiero <3

23:37 ? AdictaAlFlash ¦ Esperemos que se porten bien

23:37 : Horus4ever ¦ Seguro que si. :)

23:37 ? AdictaAlFlash ¦ Bueno pues un placer Horus4ever, ¡y gracias por aceptar ser entrevistado!

23:37 : Horus4ever ¦ El placer es mío.
      23:37 : Horus4ever ¦ Nos vemos por el juego ;D

La persona nominada por Horus para la próxima entrevista es... @Nemosyne, así que prepárate. :P

¡Un saludo!<3

Fac modo quae moriens facta fuisse velis
    • Listo para responder las preguntas que queráis hacerme. :)

Gracias a la entrevistadora por la entrevista, espero que os guste. :)

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
    • - ¿Te gusta bailar?
      - ¿Qué opinas del reggaetón?
      - ¿Tuviste mentor cuando jugaste tu primer mundo? ¿Quién fue?
      - ¿Por qué la gente viene a cotillear la entrevista pero no preguntan?
      - ¿Con quién del foro te casarías?
      - ¿Stalk o spam?
      A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
      Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
      Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
      Te extraño mucho Orquídea
    • Buenas.

Paso a responder vuestras preguntas :)

Trichophyton wrote:

Alguna banda de rock favorita?, y cuál es la canción que podrías escuchar hasta de alarma cada día sin cansarte de ella?

No sabría decirte banda favorita. Tengo muchas y depende del momento xD

De rock español, que es lo que más escucho, quizás sean Warcry, Sober, Saurom ...

Una canción de la que seguramente no me canse nunca y podría escuchar en bucle, sería esta sin duda: Corazón de mimbre de Marea

LaReinaBuena wrote:

- ¿Te gusta bailar?
      - ¿Qué opinas del reggaetón?
      - ¿Tuviste mentor cuando jugaste tu primer mundo? ¿Quién fue?
      - ¿Por qué la gente viene a cotillear la entrevista pero no preguntan?
      - ¿Con quién del foro te casarías?
      - ¿Stalk o spam?

Te respondo por orden :D

• Me gusta hacer el canelo. Si es con música de fondo, mejor
      • No opino :rolleyes:
      • Siempre he considerado a mi amigo @Franes como mi mentor en el juego, a nivel de jugador.
      • ¿Me tienen miedo? ?(
      • Con @ChuskyX sin duda. Los que me conocen más de cerca, saben él por qué. :lol:
      • En la comunidad Ikariana Stalkear, sin duda. Sobretodo a los jugadores, para ver si han sido buenos.

KUNKKA wrote:

- ¿Cómo llegaste a ikariam?
      - ¿Te consideras el más temido del team cuando estás operando los reportes? Jajaja
      - ¿Tienes algún tipo de animal favorito?
      • Me invitaron a jugar unos amigos, cuando estudiaba.
      • Me considero a estas alturas como una especie de Papa Pitufo, por el tiempo que llevo en la comunidad. Mi principal deber no es sancionar, eso si, te garantizo que cuando impongo una sanción estoy convencido de ello al 200% con lo que ello supone.
      • Mi fiel compañero de aventuras: mi perro Toby. Está ahora mismo aquí conmigo, haciéndome compañía. :)

Cordial saludo a todos.

Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    • Pizza ¿con o sin piña?
      Qué es lo peor que te podría suceder en una primera cita?
      Una novatada de la que aún te acuerdas con cariño?
      Algún usuario que te gustaría conocer en persona?
      Un rival ingame quien se gano tu respeto?
    • ¿Cuales son las alianzas que mejores rivales han sido? ¿porque?
      ¿Flotero o tropero? ¿Has jugado piratas? ¿tu batalla con mas generales perdidos?
      ¿Que opinas de cartas náuticas?
      ¿Tu edificio mas alto en una polis?
      ¿en que servidor te gustaría jugar? ¿en cual no? ¿porque?
      ¿La noche o el día?
    • Buenas.

¡¡Seguimos!! :)

Bruto wrote:

Te gusta la droga?
      La idea del torneo, era una broma y se te ocurrió plasmarla a la realidad?
      Como te cae @Aero ?
      • Para todos los que llevamos jugando a Ikariam tantos años, creo que el juego lo es. ¿O me equivoco? :)
      • La idea del torneo tuvo bastante tiempo de desarrollo y estudio, junto con ChuskyX y la COMA. Creo que puedo decir que muchos a jugadores les ha gustado la idea, con la novedad que supone la segunda parte del torneo, el enfrentamiento "entre servidores". Además, ha servidor para saber quienes han sido los mejores guerreros de entre los participantes en cada servidor.
      • No le conozco. No tengo especial en interés en conocerle, lo siento. Sois muchos jugadores y es imposible conoceros a todos.

LaReinaBuena wrote:

Pizza ¿con o sin piña?
      Qué es lo peor que te podría suceder en una primera cita?
      Una novatada de la que aún te acuerdas con cariño?
      Algún usuario que te gustaría conocer en persona?
      Un rival ingame quien se gano tu respeto?
      • Mejor sin piña, pero si hay que comérsela con piña, nos remangamos y al lío.
      • No se. No me lo he planteado xD
      • Tengo una novatada que me gastaron @miluno e Isaaclopez cuando era TGO-GO, que la recuerdo con muchísimo cariño. Te la contaría, pero luego tendría que matarte para no dejar hilos sueltos.
      • Tengo conocidos en el Ika con los que me hablo bastante, tanto Teamlers cono jugadores con los que aun no he podido quedar en persona. Si tengo una espinita clavada con la que fuera líder de la alianza Top 1 de Iota antes de la fusión de servidores. Ella es de mi misma ciudad y casi vecina mía, pero no nos ponemos de acuerdo en el café.
      • Una alianza entera, se llamaba ZrisD. Grandísimos jugadores con un grandísimo nivel, y un comportamiento ejemplar en el juego y en el foro. Hoy por hoy, puedo decir que comparto alianza donde juego con varios de ellos. :)

Señor X wrote:

¿Cuales son las alianzas que mejores rivales han sido? ¿porque?
      ¿Flotero o tropero? ¿Has jugado piratas? ¿tu batalla con mas generales perdidos?
      ¿Que opinas de cartas náuticas?
      ¿Tu edificio mas alto en una polis?
      ¿en que servidor te gustaría jugar? ¿en cual no? ¿porque?
      ¿La noche o el día?
      • La mejor sin duda, ZrisD en el servidor Iota. Pocos jugadores, pero con muy buena conexión, gran nivel y buenas formas. Y resultado igualado hasta el final. Creo que perdimos la guerra 103 - 92
      • Flotero siempre. Pero no me privo de los saqueos. Para cuando se realizó la primera fusión de servidores ya tenía el logro de saqueador al nivel máximo. :D
      • He jugado piratas varias veces, aunque ha perdió el encanto para mi hace mucho. Mi mejor posición ha sido top 5 en hasta 3 ocasiones.
      • Sinceramente, no recuerdo. Con mi alianza hemos logrado varias batallas en el top de nuestro server.
      • Buen edificio, lo tengo en 2 ciudades. Uno de ellos al 38 y pendiente de subirlo al máximo.
      • Varios edificios al máximo en varias de mis ciudades. Actualmente estoy liado con los almacenes. Ya tengo 5 de ellos al nivel 40 y en breve tendré otros 2 más.
      • Me gusta mi servidor. De empezar de cero en otro servidor, no sería en esta comunidad. Dicho esto, no tengo especial aversión o gusto por algún servidor específico. El motivo, es meramente "práctico"
      • Día o noche. Lo importante es una buena siesta.
      Cordial saludo a todos.

• Eres de tomar decisiones rápidas o lo piensas mucho?
      Cuál es tu mantra cuando estás bajo presión?
      De qué personaje histórico te habría gustado ser amigo?
      Un cambio que te gustaría ver en el juego?
      Alguien con quien te gustaria compartir alianza?
      Si los users hicieran una quedada y te invitaran, participarias?
    • Holas :)

• Me gusta pensar las cosas, sobretodo lo referente a sanciones.
      • Buena pregunta. Ser Go implica altas dosis de presión, no nos vamos a engañar. Conforme tienes un mayor rango, mayor es la presión. Mi mantra o consejo es ir despacito y con buena letra :)
      • ¿Los personajes de Star Wars se consideran personajes históricos? :P
      • Muchos, pero debido al rango que ostento, me abstengo de opinar sobre eso.
      • Principalmente, algunos Teamlers. Paso mucho tiempo con ellos, hablando durante el día a día y me gustaría compartir también el juego, no solo las obligaciones.
      • Ya he asistido a pequeñas quedadas cuando me han invitado. Así que no tengo ningún problema en volver a ir a alguna. :)

Cordial saludo.

• Saludos Horus:

Alguna vez has tenido alguna idea que al final se ha implementado dentro del juego?

Cual es tu canción favorita de WarCry?

Te gusta cocinar?

Porque no hay comida de gato con sabor a ratón?

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
    • Buenas.

Que no paren las preguntas y las correspondientes respuestas. :thumbsup:

Pacox wrote:

Saludos Horus:

Alguna vez has tenido alguna idea que al final se ha implementado dentro del juego?

Cual es tu canción favorita de WarCry?

Te gusta cocinar?

Porque no hay comida de gato con sabor a ratón?
      • Varias, bastantes de hecho. Me agrada decir que esta comunidad ha sido pionera en muchos aspectos. Podría decir varios, pero debido al carácter interno de la mayoría, he de mantener silencio. Pero he de decir que estoy muy contento y hasta orgulloso en ese aspecto. :)
      • Buena pregunta, es difícil de responder. Creo que depende del momento, pero algunas de mis "canciones top" de Warcry son: "Ardo por dentro", "la vida en un beso" , "Quiero oirte", "Coraje", y puede que alguna más que me deje en el tintero, pero que no caigo ahora :P
      • Hago mis pinitos en la cocina, sobretodo con los postres.
      • Nunca he probado la comida de gato, ni he probado a comerme un ratón, así que no te puedo responder. Si te puedo decir que algunas de las latas de pate que le compro a mi perro, a simple vista, no se ven tan mal. :ill:

Bruto wrote:

¿Dónde te sentarías, en la silla o en la torta?
      • ¿En el sofá?

Cordial saludo.

• :)
      Que voy a encontrar en tu habitación si entró?
      Que Comerías si fuera tu ultima cena?
      Que echas de menos de tu infancia?
      Con que súper héroe te identificas?
      Que consejo salomónico le das a una persona que por primera vez esta jugando al ika?
      Un tip ?
    • ¿Cual es tu frase favorita?
      ¿Alguna manía en especial?
      Tu habitación, ¿es de las desordenadas? ¿o esta impoluta?
      ¿Macarrones con tomate? ¿sin tomate?
      ¿invierno o verano?
      ¿Tienes el escritorio de tu PC desordenado?, o ¿todo lleno de carpetas y estructurado perfectamente?
      ¿Libro físico o E-book?
    • Buenas.

Bruto wrote:

2 Girls 1 Cup la viste ?
      He he tenido que preguntar a wikipedia si esa película existía. No veo esos géneros, prefiero la ciencia ficción o las de corte histórico.

LaReinaBuena wrote:

Que voy a encontrar en tu habitación si entró?
      Que Comerías si fuera tu ultima cena?
      Que echas de menos de tu infancia?
      Con que súper héroe te identificas?
      Que consejo salomónico le das a una persona que por primera vez esta jugando al ika?
      Un tip ?
      1. Muchos poster del Dark Souls, alguno de Star Wars, y cosas varias de Juego de Tronos, casa Stark
      2. Lo que sea, pero que sea en un buffet libre
      3. El tiempo libre xD
      4. ¿Vale el personaje del Dark Souls 3? Se pegó una señora siesta antes de que empezara "su historia", eso es encomiable
      5. Que se lea las normas del juego, y cuando haya terminado, que piense en lo que acaba de leer y vuelva a leerlas. Ahora muchos problemas.
      6. Tengo uno en la cartera, que me dio @piink cuando aun era nuestra GA :)

Señor X wrote:

¿Cual es tu frase favorita?
      ¿Alguna manía en especial?
      Tu habitación, ¿es de las desordenadas? ¿o esta impoluta?
      ¿Macarrones con tomate? ¿sin tomate?
      ¿invierno o verano?
      ¿Tienes el escritorio de tu PC desordenado?, o ¿todo lleno de carpetas y estructurado perfectamente?
      ¿Libro físico o E-book?
      1. Me gusta mucho una frase de una canción de Warcry: "Yo soy mi rey, mi propia ley. Soy mi futuro y mi presente. Llegué hasta aquí a descubrir si tienes algo que ofrecerme"
      2. Me gusta ser ordenado.
      3. Ordenada, aunque no impoluta.
      4. Con tomate, siempre.
      5. Verano, a pesar de los mosquitos. :thumbdown:
      6. No hay muchas carpetas, pero las que hay, están ordenadas.
      7. Libro físico, siempre. :D

Cordial saludo.