Draco666 [Hnt] - vs - delux [BOPE]/// 4.260,8 Generales Perdidos - Gana Hnt

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Draco666 [Hnt] - vs - delux [BOPE]/// 4.260,8 Generales Perdidos - Gana Hnt

Quien iba a pensar que draco dejaria el taca-taca aparcado en la residencia y saldria de paseo para luchar. Casi me extraña que hayas ganado la batalla... felicidades.

Batalla en TAW
      (01.10.2018 16:31:47)
      Draco666[Hnt] de Heraclion M4
      vs
      delux[BOPE] de TAW

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................284(-0) - Fusilero..............................252(-0)
      Espadachín..........................856(-424) - Espadachín..........................984(-516)
      ............................................. - Hoplita............................1750(-667)
      Girocóptero..........................68(-158) - Girocóptero...........................0(-120)
      ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-53)
      ............................................. - Ariete.................................30(-0)
      ............................................. - Médico.................................10(-0)
      Cocinero...............................60(-0) - Cocinero...............................20(-0)
      ............................................. - Muro....................................1(-6)
      Gigante a vapor.....................381(-143) - .............................................
      Mortero...............................80(-10) - .............................................
      Catapulta..............................60(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-2100.4 - Generales.............................-2160.4
      Puntos ofensivos.........................5401 - Puntos defensivos........................5251
      Daño recibido..........................105020 - Daño recibido..........................108020
      Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Draco666[Hnt]

Perdedor: delux[BOPE]

La ciudad TAW ha sido saqueada por Draco666[Hnt]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 62,495 , 3,926 , 33,578

Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Gracias rubia del Norte

Dios que de plovo tenia la fragua, esto ha prendido a la primera
      cuando las viejas glorias tenemos que salir al campo lo hacemos a caballo ganador
      gracias niños por darme la oportunidad
      Por la senda que conduce a tu morada voy pensando qué decirte cuando llegue.
      Si mi tropas no te conmueve hágalo mi mirada.
      Me gustará creer que abres tu puertas al fin,
      tu muralla se abrirá como la roca al empuje de la fuerzas draconiana y tu temblarás
      como la encina que el huracán azota.
      Si al final tu ilusión se desmorona,
      tu castillo de arena en la playa
      con prontitud te humillaré con mi espada.