JASON [Hnt] y Santa Marinica [Hnt] - vs - jby /// 19.742,4 Generales Perdidos - Gana Hnt

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• JASON [Hnt] y Santa Marinica [Hnt] - vs - jby /// 19.742,4 Generales Perdidos - Gana Hnt

lastima que diese bandera, si estaba siendo una batalla bonita :(

Batalla en SAMARIA
      (30.09.2018 12:37:23)
      JASON[Hnt] de Polis, Santa Marinica[Hnt] de Polis
      vs
      jby de SAMARIA

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................604(-0)
      ............................................. - Lancero................................13(-0)
      Espadachín........................1279(-1731) - Espadachín........................2940(-2244)
      Hoplita...........................1323(-2277) - Hoplita...........................2704(-2873)
      ............................................. - Gigante a vapor.......................120(-0)
      Girocóptero..........................440(-30) - Girocóptero.........................230(-424)
      Globo Bombardero.....................12(-348) - Globo Bombardero......................0(-180)
      Ariete.................................90(-0) - Ariete.................................46(-0)
      ............................................. - Mortero...............................5(-115)
      ............................................. - Médico.................................26(-0)
      Cocinero...............................60(-0) - Cocinero...............................65(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-7358.4 - Generales..............................-12384
      Puntos ofensivos........................30960 - Puntos defensivos.......................18396
      Daño recibido..........................367920 - Daño recibido..........................619200
      Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%

Ganador: Santa Marinica[Hnt], JASON[Hnt]

Perdedor: jby

Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Bonita para ti y Jason para el de bonita no tenia un pelo
      Vamos igual que cuando recibes una invitación de amistad por facebok de chica de esa madrugada y miras las fotos y dices tengo que dejar de beber
      lo mismo

P.D. Santa tu eres la chica
      Por la senda que conduce a tu morada voy pensando qué decirte cuando llegue.
      Si mi tropas no te conmueve hágalo mi mirada.
      Me gustará creer que abres tu puertas al fin,
      tu muralla se abrirá como la roca al empuje de la fuerzas draconiana y tu temblarás
      como la encina que el huracán azota.
      Si al final tu ilusión se desmorona,
      tu castillo de arena en la playa
      con prontitud te humillaré con mi espada.