JASON [Hnt] - vs - jby /// 4,024.8 Generales Perdidos - Gana Hnt

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• JASON [Hnt] - vs - jby /// 4,024.8 Generales Perdidos - Gana Hnt

Alguien se ha vuelto vago como para subirlas el mismo xd

Batalla marítima frente a EBENEZER
      (29.09.2018 10:55:26)
      JASON[Hnt] de Death City
      vs
      jby de EBENEZER

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................176(-24) - Barco-espolón.........................0(-100)
      Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................0(-42)
      Barco-espolón de vapor...............162(-13) - Barco-espolón de vapor.................0(-50)
      Barco lanzamisiles.....................74(-6) - Barco lanzamisiles.....................0(-18)
      Portaglobos............................60(-0) - Portaglobos............................0(-10)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)
      Lancha de palas........................80(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-600 - Generales.............................-3424.8
      Puntos ofensivos.........................8562 - Puntos defensivos........................1500
      Daño recibido...........................30000 - Daño recibido..........................171240
      Porcentaje de daño........................14% - Porcentaje de daño........................86%

Ganador: JASON[Hnt]

Perdedor: jby
      Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Gracias Santa.

Piratillas de medio pelo que no solo se saltan los pactos y nos rapiñan, si no que ademas nos venden a otros piratas.

Visto que no podemos tener una guerra decente con nadie, empezaremos a saquear a todo aquel que toque a un hnt, se llame como se llame, tenga el tag que tenga o se cambie de nombre para evitarnos.

A continuar con la diversión. :thumbsup:
    • La ciudad xxxx ha sido saqueada por Draco666[Hnt]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      • 62,495
      • 3,926
      • 33,578
      ya creo que estamos en suberabit a ver si viene el jardinero y quita las palmeras

felicidades jason
      Por la senda que conduce a tu morada voy pensando qué decirte cuando llegue.
      Si mi tropas no te conmueve hágalo mi mirada.
      Me gustará creer que abres tu puertas al fin,
      tu muralla se abrirá como la roca al empuje de la fuerzas draconiana y tu temblarás
      como la encina que el huracán azota.
      Si al final tu ilusión se desmorona,
      tu castillo de arena en la playa
      con prontitud te humillaré con mi espada.